Kao Challengers

Pa Karnaza. Cuando estas en las hojas del pantano, encima, tienes que saltar en ellas, utilizando el salto y el boton de caer con fuerza que creo recordar que era el circulo.
Salta en todas las hojas y observaras que dependiendo en que hoja saltas, se abren unas u otras flores. Ve saltando hasta que esten todas abiertas, incluida la primera de tu izda.

Pos eso.
gracias angel esta tarde lo pruebo haber si paso ya de ahi.....tengo el truco pa pasar de pantalla pero es k no kiero perder ni el mas minimo detalle del juego por k es cojonudo
Encallado con la Bruja. He conseguido apuntarle con las calabazas, pero ninguno de los botones parece que dispare la calabaza para que impacte contra ella. He probado los botones x, cuadrado, triángulo, círculo, L1, R1, la cruceta... y nada. [buuuaaaa]
Guenas.
Primero tienes que paralizar a las calabazas, una vez que esten paralizadas las lanzas contra la bruja.

Pos na mas
A eso me refiero. Paralizarlas las paralizo. Y me muevo para que el objetivo apunte a la bruja. ¿Pero cómo las lanzo? He probado todos los botones y simplemente me explotan a mí en las narices.

Gracias de todos modos.
Pos no me acuerdo el boton que es, pero lo mirare a ver y te comento.

Saludos
debes atizarlas con un puñetazo antes de k estallen procurando lanzarselas lo mas cerca posible para k le exploten a ella.....acabo de pasarmela :D
Muchas gracias por vuestra ayuda. El objetivo de las calabazas me despistaba, pensaba que se dispararían automáticamente, no que tenía que golpearlas. Ya me he pasado la fase. Voy por el enemigo final del juego. [fies]
ya me lo he pasado pero me dice que tengo un 85% del juego..........como conseguir el 100%????.....debo empezar de nuevo y cojer todas las gemas????todas las monedas?????
Yo me lo he pasado con un 95%. A falta de poder jugar el escenario "El arrecife mortal" y de recoger monedas, gemas y estrellas en algunas fases. [oki]
59 respuestas
1, 2