Kaos2K's Arcade Machine (K2K-AM)

menudo curre....cada vez q lo veo flipo mas.
Bueno , al final he cambiado el diseño de la marquesina para hacerlo más acorde con la temática de la recreativa y he terminado el bezel y el panel de control,(que no está muy decorado por que los botones lo ocupan casi entero. Os dejo con unas fotillos de la maca con la luz de la marqeusina ya funcionando, con las pegatinas que le puse a los botones (de momento los botones provisionales hasta que los ponga de colores como el mando de xbox) y la marquesina provisional en papel colocada en la maquina (hasta que me entreguen los vinilos que ya los encargué, 40€ por bezel, marquesina y panel de control).

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Esta mazo guapa tiuuuu a ver kuando me invitas a hechar unas partiditas jejejeeje enga tio cuidate que yo me piro de vacas para ortigueira, Fiestaaaaaaaa!! xDD
Hoy he ido a recoger ya los vinilos personalizados con motivos de Xbox (Y el Jefe Maestro y Marcus Fenix jajaja) que me he currado para la recreativa y los he estado pegando no sin dificultad... (es jodido jodido que queden bien...) y la parte de abajo del panel de control me ha quedado fatal con mil arrugas.... pero bueno... de momento va a quedar así por que no voy a pagar otros 40€ por vinilos nuevos. Ahora lo único que me queda por hacerle a la maca es cambiarle los botones y ponerselos de colores y así ya aprovecho para ponerlos nuevos ya que alguno se atasca debido al uso. También con el tiempo le daré una mano de pintura blanca y puede que le ponga algún vinilo lateral :). Espero que os guste.

Aquí las fotos:

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Aquí un video de la recreativa en funcionamiento: http://www.youtube.com/watch?v=hIgD-u3kdA0
felicidades kaos, un curro impresionante
que buen trabajo, muchas felicidades y a viciarte muchas horas XD
Muy guapa.

Yo estoy muy liado y aun no le monté el pc a la mía, pero ya tengo casi todo listo. Con el tema de vinilos no me voy a poner, aunque tengo pendiente cambiarle las palancas y los botones, a ver si voy sacando tiempo.

Los vicios con los colegas son una pasada.

Saludos.
Djalma83 escribió:Muy guapa.

Yo estoy muy liado y aun no le monté el pc a la mía, pero ya tengo casi todo listo. Con el tema de vinilos no me voy a poner, aunque tengo pendiente cambiarle las palancas y los botones, a ver si voy sacando tiempo.

Los vicios con los colegas son una pasada.

Saludos.

Ya la has cambido de sitio? Si es así , como la has transportado? Yo es que tendré que subir la mia a la casa de la finca y hay escaleras y no ascensor... x'D
Pues la trasladé con el típico carrito para cargar, la verdad es que no tenía muchas escaleras que sortear, afortunadamente tengo un amigo con furgoneta, etc... asi que no me costo mucho moverla.

Saludos.
Djalma83 escribió:Pues la trasladé con el típico carrito para cargar, la verdad es que no tenía muchas escaleras que sortear, afortunadamente tengo un amigo con furgoneta, etc... asi que no me costo mucho moverla.

Saludos.

Lo intentaré yo también así pero es que tengo que subir unos 20 peldaños en un hueco muy muy estrecho... a ver como hago... x'D
A ver, con el carrito no vas a tener problema, dos personas lo haceis sin fallo, uno tira del carrito y el otro controla que no se mueva/caiga del carrito y listo, ahora, si tienes poco espacio, pues ya se complica más la maniobra. Yo tuve muchisimos problemas con el ancho, aunque al final todo me salió bien.

Suerte y paciencia.

Saludos.
Djalma83 escribió:A ver, con el carrito no vas a tener problema, dos personas lo haceis sin fallo, uno tira del carrito y el otro controla que no se mueva/caiga del carrito y listo, ahora, si tienes poco espacio, pues ya se complica más la maniobra. Yo tuve muchisimos problemas con el ancho, aunque al final todo me salió bien.

Suerte y paciencia.

Saludos.

Pero la cosa es que hay que subir escaleras. Varios peldaños y no se si seré capaz de levantar semejante peso tirando solo de carrito. Bueno ya lo veré in-situ x'D
Créeme, el carrito lo facilita mucho, porque en vez de levantar tienes que hacer fuerza hacia atrás. Yo tenía a un ejercito de gente, y al final entre dos o tres nos arreglamos, uno tira del carrito, otro vigila que no se mueva y uno más puede ayudar a empujar por abajo. Yo tuve suerte ya que fueron 8 escalones nada más, pero me imagino que armándote de paciencia la acabrás subiendo.

Ya me dirás.
Esta bastante bien tu projecto, eceptuando el tema de los artes con arrugas y la idea de meter una xbox en vez de meter un pc, el resto a quedado muy bien.

La verdad esque no entendere nunca lo que le veis a eso de meter una xbox, con la de posibilidades que da un pc. En la mia tengo yo metido un intel celero a 3,2 ghz con 2 gbs de ram y 200 gbs de hd, de ese modo tengo desde el mame asta psx, dreamcast, saturn, model 2, zinc y todo lo que se me ocurra.

A ver si cuelgo fotos de la mia, que aun le faltan los artes pero ya esta a nivel de software terminada practicamente y exteriormente faltan 2 o 3 toques para dejarla lista.

saludos
CROXNAR escribió:La verdad esque no entendere nunca lo que le veis a eso de meter una xbox, con la de posibilidades que da un pc. En la mia tengo yo metido un intel celero a 3,2 ghz con 2 gbs de ram y 200 gbs de hd, de ese modo tengo desde el mame asta psx, dreamcast, saturn, model 2, zinc y todo lo que se me ocurra.

saludos

Yo tengo metido una xbox y lo he hecho asi por ahorrarme el jpac y olvidarme de posibles sustos con un PC, me refiero a que no arranque y cosas similares
CROXNAR escribió:Esta bastante bien tu projecto, eceptuando el tema de los artes con arrugas y la idea de meter una xbox en vez de meter un pc, el resto a quedado muy bien.

La verdad esque no entendere nunca lo que le veis a eso de meter una xbox, con la de posibilidades que da un pc. En la mia tengo yo metido un intel celero a 3,2 ghz con 2 gbs de ram y 200 gbs de hd, de ese modo tengo desde el mame asta psx, dreamcast, saturn, model 2, zinc y todo lo que se me ocurra.

A ver si cuelgo fotos de la mia, que aun le faltan los artes pero ya esta a nivel de software terminada practicamente y exteriormente faltan 2 o 3 toques para dejarla lista.

saludos

Gracias. Decidí meterle una Xbox en vez de un PC por que es más "estable" la consola y aprovecha mejor la potencia gráfica de los juegos exclusivos de la plataforma y así me ahorro dolores de cabeza ;). Por supuesto, con un PC se pueden personalizar más cosas, hay más variedad de emuladores y programas pero como ya he dicho prefiero lo simple y efectivo :P
CROXNAR escribió:Esta bastante bien tu projecto, eceptuando el tema de los artes con arrugas y la idea de meter una xbox en vez de meter un pc, el resto a quedado muy bien.

saludos

Estoy seguro de que una Xbox usada sin caja ni nada ni mandos ni cables vale menos que ese PC.
valer valdra menos eso seguro, pero a mi en estas cosas el precio no me importa. En marcianitos hay un ciento de personas que se an tenido que exprimir el coco para poder darle utilidad a un PIII a 500 mhz con 128 de ram y usar eso de tripas de la recre, metiendole un msdos retocado con advance mame y advance menu.
Yo prefiero hacerlo todo mas practico, pc moderno que como tengo dinero pues no me importa el gasto, windows xp retocado para que este oculto y una larga lista de emuladores y juegos de pc para usar.

Entiendo lo de la comodidad de las xboxs pero sigue sin gustarme xD. Lo que si quiero yo acoplarle a la mia es una ps2 y una dc.
La ps2 con un adaptador de mandos Ipac - Ps2 y la Dc por sus buenisimos juegos de pistola.

saludos
me uno a lo de la recreativa, pero no tengo ni zorra de ponerle un ordenador o una xbox
Fie escribió:me uno a lo de la recreativa, pero no tengo ni zorra de ponerle un ordenador o una xbox

Solo necesitas un JPAC para conectarla a un PC o un Xtimer para conectarlo a una Xbox.
Kaos2K escribió:
Fie escribió:me uno a lo de la recreativa, pero no tengo ni zorra de ponerle un ordenador o una xbox

Solo necesitas un JPAC para conectarla a un PC o un Xtimer para conectarlo a una Xbox.

la idea de la xbox me mola, pero claro la funcionalidad y variedad del ordenador le da un punto mas, ya me decidire cual es mas facil de poner

Kaos2K escribió:
Djalma83 escribió:Pues la trasladé con el típico carrito para cargar, la verdad es que no tenía muchas escaleras que sortear, afortunadamente tengo un amigo con furgoneta, etc... asi que no me costo mucho moverla.

Saludos.

Lo intentaré yo también así pero es que tengo que subir unos 20 peldaños en un hueco muy muy estrecho... a ver como hago... x'D

yo tengo que subirla a un 3º sin escaleras y las escaleras de ancho no lo son xD (aunq lo he medido y la maquina cabe)teniendo en mente que pese la maquina 50 kg,, por cierto cuanto cobrarian por mandar la maquina a mi casa? (son 170km de distancia)
70 respuestas
1, 2