Kare-Hina Nro 12: Empezar...

Luego de ese apasionado beso, ella se lo presentó a todas:

-Vaya! Naru se casa y ahora tú con ésta! Diosssss!! qué rayos le pasa al mundo?-Pregunta Kitsune

-Trata de cuidarte, de no enfurecerse, ese estado tuyo es un poco delicado!-Le contestó Keitaro.

-Bueno, yo también tengo derecho a tener novio, no? Ahora empiezo a entender a mi hermana con eso de que tenía que ver otras cosas, pero bueno, ahora me toca a mí la felicidad! espero que dure...se preguntaba Motoko.

-Yo, la verdad es que estoy muy feliz de conoceros, antes de que nos juntáramos, ella me habló un poco de ustedes, de su personalidad y todo...aunque tenéis una personalidad...-Contestó Arima con una pequeña dosis de ironía...

-Bueno, la verdad es que somos así, tal cual. No es cierto, mi amor?-Preguntó Naru.

-Claro! Si supiérais las que se han montado aquí...-Replicó Keitaro

-Aunque todavía nos recriminamos por eso, ya vamos avanzando en el tema, no es fácil entender que personas tan distintas se puedan llevar bien, pero ya lo ves...-Contestó Naru y en eso se sentaron a cenar, e invitaron a Arima. la comida estuvo deliciosa, preparada por Keitaro, luego de lo cual Motoko y Arima se fueron a dar un paseo...

Mientras daban el paseo, ambos fueroon conversando sobre varias cosas: de su vida, su pasión por el kendo; Motoko no lo podía creer aún, estaba paseando con el chico del que se enamoró! Y se puso colorada...

-Ah! estabas pensando en alguna maldad, diablilla?- Preguntó arima y le dio un beso apasionado. No importa, siempre quiero que me cuentes la gran mayoría de cosas acerca de tí, y no me importará saberlo, porque te amo y eso es lo que vale ahora que estamos juntos...

Y ella empezó a entender qué significa la felicidad, algo que nos e conoce, que se siente, como ella sentía ahora el suave aroma de una rosa que recorre todo su cuerpo y la embriaga como licor...

...Al fin me toca VIVIR!!!
Bueno, en este veo un poquito más de los sentimientos que te comenté la otra vez.... Aunque cada vez el shojo me recuerda más a Nanths... con lo que me empieza a disgustar XD XD XD XD (es broma.... es que quería meterme con el pobre Nanths XD XD)

Bueno, aun así, como ya te comenté, creo que le falta un poquitín más de acción para mi gusto, pero eso ya lo comentaste en el anterior, y tus razones tienes para no poner más "movimiento"

Ale.... ahora a por el 13 (a ver como termina todo... que veo que al final se lían todos XD)
La acción viene después...en H y en B... [oki]
2 respuestas