Luego de ese apasionado beso, ella se lo presentó a todas:
-Vaya! Naru se casa y ahora tú con ésta! Diosssss!! qué rayos le pasa al mundo?-Pregunta Kitsune
-Trata de cuidarte, de no enfurecerse, ese estado tuyo es un poco delicado!-Le contestó Keitaro.
-Bueno, yo también tengo derecho a tener novio, no? Ahora empiezo a entender a mi hermana con eso de que tenía que ver otras cosas, pero bueno, ahora me toca a mí la felicidad! espero que dure...se preguntaba Motoko.
-Yo, la verdad es que estoy muy feliz de conoceros, antes de que nos juntáramos, ella me habló un poco de ustedes, de su personalidad y todo...aunque tenéis una personalidad...-Contestó Arima con una pequeña dosis de ironía...
-Bueno, la verdad es que somos así, tal cual. No es cierto, mi amor?-Preguntó Naru.
-Claro! Si supiérais las que se han montado aquí...-Replicó Keitaro
-Aunque todavía nos recriminamos por eso, ya vamos avanzando en el tema, no es fácil entender que personas tan distintas se puedan llevar bien, pero ya lo ves...-Contestó Naru y en eso se sentaron a cenar, e invitaron a Arima. la comida estuvo deliciosa, preparada por Keitaro, luego de lo cual Motoko y Arima se fueron a dar un paseo...
Mientras daban el paseo, ambos fueroon conversando sobre varias cosas: de su vida, su pasión por el kendo; Motoko no lo podía creer aún, estaba paseando con el chico del que se enamoró! Y se puso colorada...
-Ah! estabas pensando en alguna maldad, diablilla?- Preguntó arima y le dio un beso apasionado. No importa, siempre quiero que me cuentes la gran mayoría de cosas acerca de tí, y no me importará saberlo, porque te amo y eso es lo que vale ahora que estamos juntos...
Y ella empezó a entender qué significa la felicidad, algo que nos e conoce, que se siente, como ella sentía ahora el suave aroma de una rosa que recorre todo su cuerpo y la embriaga como licor...
...Al fin me toca VIVIR!!!