Kare-Hina Vol. 11: Ha llegado el AMOR!!!

-Ya no me amas, no es verdad?.-Preguntó Yukino mientras ambos se miraban las caras en el parque a la luz de la luna. El tiempo pareciese que se hubiera detenido en ese mismo instante, corría un leve viento, situación que fue sólo percibida por ella, acaso era su imaginación o era el nerviosismo de saber aquella verdad?

-La verdad es que ya no. Lo siento.- Contestó Arima y en ese instante todo se volvió negro para ella, era el fin, aquel amargo sabor que no esperaba...Estoy enamorado de otra.

- Ya veo. Bueno, gracias por todo lo que hemos pasado y te deseo suerte a tí y a ella, y gracias por decirlo, aunque me duela, perdí...Y así ella se fue caminando por la calle solitaria mientras un pequeño arroyo se creaba de esos lagos en las montañas...

-Ahora a decírselo a ella.-Arima corría para juntarse con su nuevo amor, su nueva ilusión, con rosas en sus manos...

En Hinata a esa hora...

-Con cuidado! Si os caéis, puede pasaros algo a mis dos amores...-Decía Keitaro a Naru, quiél lo ayudaba en traer los platos de la cena que él había preparado para festejar...

-Nada! Si no soy inútil! tengo que aprender para ser una buena esposa, no?-Contestaba Naru

-Ay...la verdad, no me acostumbro a veros así, y menos que tú, Keitaro, hayas dejado a mi amiga así. No será que esa criaturita NO sea tuya?-Preguntó Kitsune

-Hmmm...Osas dudar de mí? Fueron muchas ocasiones, y en todas buscaba esto..._replicaba Keitaro a Kitsune mientras Naru se puso roja...

-Lo malo es que ya no os pego que si no...-Contestó Naru.

-Ay! No tiene nada de malo! Además lo bien que la pasamos...cierto? Preguntó con cierta intencionalidad Keitaro

-Sip...Contestó Naru, con el rostro color tomate... [ayay]

En ese instante, se siente tocar la puerta: era Arima con el regalo de rosas...

-Quién será? Voy a abrir_En eso partió Motoko a abrir la puerta y se encuentra con Arima:

-Hola! Alguna vez te han dicho que eres preciosa, incluso más que esta rosa?...Y se la entregó en sus manos...

-Souchiro!...!!!

-Me has dicho mi nombre, no es verdad? Preguntó Arima con cierto sarcasmo al ver que todo iba muy bien...

-Bueno...es que yo...Lo dijo mirando a Arima con extema timidez...

-No os preocupéis, si no podéis decirlo, lo digo yo: He dejado a mi novia por tí...TE AMO MOTOKO!!!

-Yo...También!!! Y en ese instante ambos se besan apasionadamente, como si en ese mismo instante se fuese a acabar el mundo, como si ya no hubiese una oportunidad para aquello, y en eso sus manos se hunden en esa melena que ocupa casi todo el ambiente...
Estás haciendo un shojo típico de Nanths XD XD XD

SI quieres que te diga la verdad.... todo me parece demasiado bonito.... La reacción de Yukino y la de Mokoto tendrían que haber sido más drásticas, más duras.... para darle otro toque al capítulo.... pero sólo te lo digo como opìnión personal porque no sé como quieres enfocar el siguiente capítulo.

En resumen, me ha gustado mucho, pero creo que le ha faltado un poco más de drama a la ruptura ;)
es por eso que no quise que sean tantas peleas, ya vi mucho de eso con muchas series de los setenta...quería algo más maduro, más sereno, algo que no sea como un culebrón... [sip]
2 respuestas