-Ufff! Esto de trabajar en excavaciones es demasiado...pero estoy junto con mi suegro, quien me ha enseñado bastante acerca de ésto...-decíase un joven de aproximadamente 16 años que trabajaba arduamente para sacar cosas de lo más profundo de la tierra: Li Shaoran, quién juntaba dinero para regalarle un anillo a su novia por más de 3 años:
-Disculpe, me puede dar el anillo que encargué hace dos semanas, por favor?
-Como no...Y se lo mostraron. Era un anillo precioso, de oro puro con un grabado de rosa en una de sus caras y en el revés se leía: ...Para mi amor eterno, S.K...
-Es precioso! Shaoran lo pagó y se fue a la casa de ella...
En tanto, su hermano vociferaba:
-Ese mocoso! No lo soporto!!
-Cálmate Touya! no resolverás nada si sigues así! Si ella se quisiera casar, déjala, no tiene nada de malo!-Respondía Yuki tratando de calmarlo
-Ah no? Si no, para qué tengo en mi mano esta escopeta?
-Óyeme, acaso estáis loco?
-No voy a dejar que se lleve a mi hermanita!! LO MATO!!!!
Y así esperó hasta que llegara...
-Han pasado muchas cosas entre nosotros, ahora que puedo expulsar los mismos poderes que tú, y además salvamos la tierra de ese malvado expulsando todo ese poder; por qué no somos tú y yo rey y reina de Yurai y nos ovidamos de Ryoko y de Ayeka Tenchi? Le preguntaba Sakuya. -Sé que os gusta la tierra y a mí también, pero si nos vamos en secreto ya no te estarían persiguiendo, eh?
-Mmmm...no es mala idea, además yo si estoy contigo puedo estar en cualquier parte. Eso ya lo conversé con mi padre y mi abuelo y estarían de acuerdo con ello, además ya tendríamos lista la nave espacial...
En eso aparecen las dos mujeres citadas anteriormente:
-Que te vas, te vas y me dejas, ayayayyy!!!-reclama Ayeka mientreas Ryoko lo agarraba de la camisa y le decía:
-Tú no me puedes dejar! Esa fanfarrona no te va a sacar de mi lado! a vr tú que os podéis ofrecer a MI Tenchi? nada! Cero!
-Ah sí? Los dos podemos ser los reyes y vivir felices...además, tú estás muy anciana para él! Ya son 2550 años que vives, no?
-Eso sí que no lo aguanto! Y ambas se tomaron sus cabellos y empezaron a jalarlo, mientras Ayeka lloraba:
-Tenchi, por qué hacéis esto, acaso yo no te basto para que sea tu novia? ...snifff...
-Ya basta! Hace tiempo tomé una decisión, y de ella no me arrepiento hasta hoy, así que, lo lamento chicas, pero yo...
-Entonces no me verás nunca más!-Replicó Ryoko
-Y a mí tampoco!-Replicó también Ayeka y a ambas no las volví a ver nunca más... Con respecto a las demás, Sasami es mi otra esposa, es obligación del rey tener dos esposas...qué más puedo pedir? Ahora, las dos se convirtieron en un solo ser: Ariadna, la mujer más bella que os podáis imaginar: cabello negro, largo, ojos azules, mirada dulce y pícara a la vez, 1.70 de estatura; 98, 62, 92 de medidas anatómicas, muy amable, y ya tenemos tres hijos. Y eso es todo hasta ahora....
...Quiero que sepas que yo, Junta Momonari, no te he olvidado Karin, cada día pienso más en tí, en todo lo que pasamos, os doy gracias por haberme librado del Mega-Playboy, se suponía que el suero me haría olvidarte, pero no fue, no lo es ni nunca lo será, ya que el verdadero amor no se va de un corazón, nni aunque lo apuñalen; te esperaré toda mi vida...Te AMO!!!...
-Claro que bailo contigo! además esa agilidad me sorprende...
-Bueno, el hecho de tanto entrenamiento me ha dado esa plasticidad, y tus clases por supuesto...De repente, empezó a recordar a su madre que estaba en otro lugar, el quisiera que ella lo viese tan feliz como lo está hasta ahora...Padre, vosotros no esperábais encontraros con mi madre, no es verdad? Así me ha pasado a mí, el hecho de tener un trabajo estable como arquitecto me ha dado lo que no tenía; si me veís desde el cielo, deseadme suerte!...