Bueno, lo primero decirle a Ixion CABRÓN!
, este hilo era mio
La kedada genial, como las dos anteriores. Lo único malo es que el basket se me hizo muy corto y que me tenía que ir pronto (le había prometido a mi padre que iba a ver el fútbol con él).
Por partes:
El baloncesto breve pero muy bien, Nafai, Neo, Buba y Vadin son los jefes (y luego Macer es muy bueno también y Hans es el puto reboteador
). Delbruck ahí con su protección, puto jefe
.
Y yo bueno... como no fallé una entrada cantada( pero lo hice para no decepcionar a Nafai
), pero luego metí una canasta bastante buena y un triple
.
Después del baloncesto nos tocó esperar a los mariquitas de Neo y Buba, que se estaban frotando en la ducha
, ya cuando llegaron nos fuimos al bar a tomar algo y hablar.
Una vez en el bar, y después de tomarme mi bocata con lomo y mi coca-cola( esta juventud...
) empezó mi sufrimiento... tengo el brazo bastante jodido la verdad, donde me hicisteis la herida se me ha puesto morado y se me ha hinchado bastante
, pero en dos días estará como nuevo. No me quiero olvidar de decir que me cago en los mamones de Neo, Buba, y por supuesto Nafai (te odio
).
Luego ya me fui a casita, pero me gustaría comentar una frase que quedará en mi mente para el resto de mi vida:
Vadin: "Di un número del 11 al 19"
Necane: "El 2"
Vadin: "Del 11 al 19 Necane..."
Necane: "Ah..... esto..... el.... 12"
Pobrecilla, se ve que no le da para más
(no me odies eh
).
Y eso, que la kedada muy bien y que espero repetir pronto, aunque esta vez mejor si no jugamos a la carta corrida, que mis brazos ya no lo aguantarán más...
Saludos a todos
vadin escribió:El hilo de impresiones se lo dejaremos poner al spammer de Alex
Eso díselo a Ixion
EDITO: Que se me olvidaba, un auténtico placer conocer a Delbruck, aunque hablé muy poco con él, y otro aunténtico placer conocer a Vadin, con esté hablé más