Weno, a ver... acabo de hablar con Avadnc, me dice que nadie ha propuesto nada para hacer...
Propuesta 1.- Ir a tomar algo.
Estaría bien, nos echaremos unas risas y tal, si no fuera porque pareceremos un grupo de colonias tomando algo por puro aburrimiento... A titulo personal, creo que estaría bien algo como el bosc de les fades. Es un buen garito y puede entrar gente joven.
Propuesta 2.- Futbol en la playa.
A mi me parece bien, es más distendido y tal, aparte que hacemos deporte -que a algunos falta que nos hace-
, pero siempre hay el típico (eh, avadnc?
) que le hablas de correr y te mira con cara de "perotutecreesquevoyacorrermasdeunmetro?"
Tampoco pasa nada por quedarse de arbitro (o de poste)
pero vamos, alla vosotros.
Propuesta 3.- Bolera.
Todavía mejor. Pocas cosas hay más divertidas que ridiculizar a los demás jugando a bolos. Puede prometer. Lo malo? Espero que nadie vaya corto de pasta...
Propuesta 4.- Cine.
No estaria mal... se me acaba de ocurrir y estaria bien. No obstante, habrá quien diga "joe, hacemos una quedada y nos metemos 2 horas en un cine donde no se puede hablar?" Y quizá tendrá razón...
Propuesta 5.- Meterle la del pulpo a Deathline.
Quizá la mejor, nos quitamos un pesao de encima y de paso descarga uno tensión... lo malo? A la hora de recoger los dientes del pobre chico a ver quien es el gracioso que se ofrece voluntario...
Weno, asi a bote pronto esto es lo que se me ocurre... como opinion personal, seria genial unos bolos.
De todos modos, aviso de que yo y mi respectiva llegaremos más tarde (llamare a avadnc y que me diga donde estais) así que lo dejo en vuestras manos...
Ale ale, Saludos y nos vemos el domingo