› Foros › PlayStation 2 › Juegos
Escrito originalmente por meteoro
Bueno para dejar tranquilos a los amiguitos españoles, La mejor liga del mundo, la mas vistosa, la mas entretenida, la de los mejores jugadores internacionales, la que me deleita con jugadores españoles(los mejores del mundo, a los que solo le falta nada mas y nada menos que mentalidad, casi todo en el futbol)la que tiene los partidos mas divertidos y el mejor equipo del mundo el REAL MADRID (que en diciembre jugara la copa intercontinental por ser campeon de la Champions, ah!! no no no la va a jugar)pero no quiero dar mas vueltas , gracias españa , gracias por tu liga !!gracias por tus jugadores que entraron en la historia del futbol mundial !!Gracias!!!GRACIAS!!.
Me permito hacer futurologia , aunque se que es muy complicado , por lo pareja que es la liga . EL campeon de esta temporada en españa va a ser el Real Madrid!!!Si lo vi en un sueño!!!Y el de la temporada que viene es... El real madrid, y el de la proxima el real madrid y asi 5 veces mas!!Gracias futbol español, perdon por pensar que hay otra liga mas divertida y mejor , perdon!!Perdon por tener una opinion distinta a la de ustedes, perdon por no saber que en su vocabulario no existia la palabra subjetividad!!Perdon!!
Me permito hacer futurologia , aunque se que es muy complicado , por lo pareja que es la liga . EL campeon de esta temporada en españa va a ser el Real Madrid!!!Si lo vi en un sueño!!!Y el de la temporada que viene es... El real madrid, y el de la proxima el real madrid y asi 5 veces mas!!
Escrito originalmente por Anticristo
Con respecto a la cuestion general aclarare una cosa: cada liga tiene su punto fuerte, unas en manejo de la bola, otras en tactica, otras en verticalidad, otras en fisico, otras en agresividad, otros en ataque, otras en defensa, en otras hay mas competitividad, etc... Todas estas son variables medibles. Pero decir "la mejor" asi en abstracto es como no decir nada, es un concepto vacio. Se puede decir -y medir- la mejor EN ALGO CONCRETO. Primero tenemos que definir que parametro estamos midiendo para calificar cual es la mejor liga en dicha variable.
Y ahi es donde entra el subjetivismo y el gusto personal: los que les guste el buen manejo del balon preferiran la liga X, los que prefieran encuentros mas tacticos preferiran la liga Y, etc...
Salu2
Escrito originalmente por Chester
Polter
Cuando digo que tiene a muchos de los mejroes futbolistas del mundo me refiero a la MAYORIA. Claro que las ligas inglesa e italiana tienen a grandes jugadores, a cracks, pero la MAYORIA, los de mas renombre, estan en la Espaniola. Y esto es asi, y no es subjetivo. Yo te podria preguntar a ti, o a un italiano o a un ingles, que me diera un lista con los que, en su opinion, son los 15 mejores futbolistas del mundo. Y te aseguro que mas de la mitad de esos 15 juegan en la Espaniola.
Sobre los exitos continentales a los ultimos 5 anios me refiero claro. Evidentemente esta ultima Champions ha sido la del sopor de los equipos italianos pero si miras las ultimas campanias en esta competicion veras que la superioridad espaniola es abrumadora, y no hablo por los titulos del Madrid, si no tambien por las clasificaciones obtenidas por los otros equipos.
Cuando te hablo de derbys de gran interes NO estoy siendo excluyente. Claro que en las otras grandes ligas tambien los hay pero... Que se retransmitan para todo el mundo?
Un saludo
Escrito originalmente por Anticristo
Con respecto a la cuestion general aclarare una cosa: cada liga tiene su punto fuerte, unas en manejo de la bola, otras en tactica, otras en verticalidad, otras en fisico, otras en agresividad, otros en ataque, otras en defensa, en otras hay mas competitividad, etc... Todas estas son variables medibles. Pero decir "la mejor" asi en abstracto es como no decir nada, es un concepto vacio. Se puede decir -y medir- la mejor EN ALGO CONCRETO. Primero tenemos que definir que parametro estamos midiendo para calificar cual es la mejor liga en dicha variable.
Y ahi es donde entra el subjetivismo y el gusto personal: los que les guste el buen manejo del balon preferiran la liga X, los que prefieran encuentros mas tacticos preferiran la liga Y, etc...
Salu2
Escrito originalmente por Polter2k
A ver eso de la "mejor liga del mundo" es muy subjetivo.....
Escrito originalmente por wako
Hoy tengo la suerte de que para ver jugar a los mejores del mundo, sólo tengo que esperar a que jueguen contra el Rayo