ke ekipos de liga amster traera el we7??

Escrito originalmente por meteoro
Bueno para dejar tranquilos a los amiguitos españoles, La mejor liga del mundo, la mas vistosa, la mas entretenida, la de los mejores jugadores internacionales, la que me deleita con jugadores españoles(los mejores del mundo, a los que solo le falta nada mas y nada menos que mentalidad, casi todo en el futbol)la que tiene los partidos mas divertidos y el mejor equipo del mundo el REAL MADRID (que en diciembre jugara la copa intercontinental por ser campeon de la Champions, ah!! no no no la va a jugar)pero no quiero dar mas vueltas , gracias españa , gracias por tu liga !!gracias por tus jugadores que entraron en la historia del futbol mundial !!Gracias!!!GRACIAS!!.
Me permito hacer futurologia , aunque se que es muy complicado , por lo pareja que es la liga . EL campeon de esta temporada en españa va a ser el Real Madrid!!!Si lo vi en un sueño!!!Y el de la temporada que viene es... El real madrid, y el de la proxima el real madrid y asi 5 veces mas!!Gracias futbol español, perdon por pensar que hay otra liga mas divertida y mejor , perdon!!Perdon por tener una opinion distinta a la de ustedes, perdon por no saber que en su vocabulario no existia la palabra subjetividad!!Perdon!!

X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D

Saludos
Polter2k
X-D
Mmm bueno solo como dato curioso Mexico es la 8 mejor liga del mundo, y no nos dan cabida tan siquiera a un equipo.

Porque en Mexico existen clubes de mucha calidad, que la han demostrado en la libertadores:

America, Cruz Azul, Monterrey (Bueno es que yo soy Rayado de corazón)

[fumeta] Aunque estoy de acuerdo debería haber mas equipos españoles.

:-p
Me permito hacer futurologia , aunque se que es muy complicado , por lo pareja que es la liga . EL campeon de esta temporada en españa va a ser el Real Madrid!!!Si lo vi en un sueño!!!Y el de la temporada que viene es... El real madrid, y el de la proxima el real madrid y asi 5 veces mas!!

Bien, dejando a un lado la futurologia barata o los intentos -mas bien fallidos- de hacerse el gracioso hablemos con datos: de los ultimos 13 campeonatos el Madrid ha ganado 4, y mas recientemente de los ultimos 6 ha ganado 2. De hecho esa es su media historica: 1 de cada 3.

A mi lo que piense cada uno de cual es la mejor liga del mundo me la refanfinfla, pero lo que me irrita es que se posteen jilipolleces asi sin ninguna base... Si no te gusta la liga española me parece muy bien, pero con tu ultimo mensaje tu credibilidad ha sufrido un serio reves ya que no pareces muy informado... Y si resulta que conocias estos datos pues peor aun, ya que supondria que estabas falseando la realidad a proposito para justificar tu posicion.

Con respecto a la cuestion general aclarare una cosa: cada liga tiene su punto fuerte, unas en manejo de la bola, otras en tactica, otras en verticalidad, otras en fisico, otras en agresividad, otros en ataque, otras en defensa, en otras hay mas competitividad, etc... Todas estas son variables medibles. Pero decir "la mejor" asi en abstracto es como no decir nada, es un concepto vacio. Se puede decir -y medir- la mejor EN ALGO CONCRETO. Primero tenemos que definir que parametro estamos midiendo para calificar cual es la mejor liga en dicha variable.

Y ahi es donde entra el subjetivismo y el gusto personal: los que les guste el buen manejo del balon preferiran la liga X, los que prefieran encuentros mas tacticos preferiran la liga Y, etc...

Salu2
Escrito originalmente por Anticristo

Con respecto a la cuestion general aclarare una cosa: cada liga tiene su punto fuerte, unas en manejo de la bola, otras en tactica, otras en verticalidad, otras en fisico, otras en agresividad, otros en ataque, otras en defensa, en otras hay mas competitividad, etc... Todas estas son variables medibles. Pero decir "la mejor" asi en abstracto es como no decir nada, es un concepto vacio. Se puede decir -y medir- la mejor EN ALGO CONCRETO. Primero tenemos que definir que parametro estamos midiendo para calificar cual es la mejor liga en dicha variable.

Y ahi es donde entra el subjetivismo y el gusto personal: los que les guste el buen manejo del balon preferiran la liga X, los que prefieran encuentros mas tacticos preferiran la liga Y, etc...

Salu2

Exacto Anticristo no podía estar mejor argumentado que es exactamente ahi en donde entra el SUBJETIVISMO cosa que algunos no quieren aceptar... pero es lo que hay... X-D X-D X-D

Por fin alguien que con bases sólidas reafirma lo que siempre dije ES SUBJETIVO......

Saludos
Polter2k
[oki]
Escrito originalmente por Anticristo:

Todas estas son variables medibles.
------------------------------------------------------

EXACTO, por eso se creo la http://www.iffhs.de/ para medirlas.

XD XD XD XD XD XD XD
Anticristo quiero decirte que estoy muy bien informado de la liga española y que de los ultimos 11 años 5 los vivi en madrid.
Quiero decirte que cuando hablo de futurologia, hablo de futuro , de lo que va a suceder, no de lo que ya sucedio, eso seria pasado.
Nadie hace futurolologia del pasado, eso seria muy facil no crees? aunque para mi parecer tan facil como decir que el real madrid va a ganar nuevamente la liga española.
Meteoro

El cinismo de tu anterior mensaje no da una imagen de ti mucho mejor que las de otras personas que te han respondido de forma desafortunada. El hecho de que algunos no estemos de acuerdo contigo no es obice para una respuesta tan "borde". Que te hace pensar que el madrid vaya a ganar la liga el anio que viene? y el siguiente? no gano el valencia la temporada pasada? No ha tenido que esperar el madrid hasta la ULTIMA jornada de liga para proclamarse campeon? A eso se le llama emocion hasta el ultimo partido, algo que solo las ligas mas competitivas, entre las que esta la Espaniola, aseguran.

No hay un motivo por el cual algunos creamos que la liga Espaniola es la mas fuerte objetivamente hablando, si no varios, es la suma de estas razones la que la hace mas interesante. Evidentemente que a un Itliano le gustara mas la liga de su pais, o a un ingles, pero hay un punto en el que estoy en desacuerdo con vosotros y es que afirmais que si se les pregunta "Cual es la mejor liga del mundo?" responderan automaticamente que la de su pais. Pues no, yo no lo creo asi, yo creo que asi responderan los fanaticos "deszerebrados", pero creo, sinceramente, que la gente que lo valore de una forma seria, sea del pais que sea, admitira que HOY la liga Espaniola es la mas fuerte, la que tiene mas resonancia mediatica a nivel mundial y la que reune a la mayoria de los mejores futbolistas del planeta. De igual forma que yo mismo hace apenas una decada, hubiera afirmado, sin titubear, que la liga Italiana era la mas fuerte del mundo.

Polter

Cuando digo que tiene a muchos de los mejroes futbolistas del mundo me refiero a la MAYORIA. Claro que las ligas inglesa e italiana tienen a grandes jugadores, a cracks, pero la MAYORIA, los de mas renombre, estan en la Espaniola. Y esto es asi, y no es subjetivo. Yo te podria preguntar a ti, o a un italiano o a un ingles, que me diera un lista con los que, en su opinion, son los 15 mejores futbolistas del mundo. Y te aseguro que mas de la mitad de esos 15 juegan en la Espaniola.

Sobre los exitos continentales a los ultimos 5 anios me refiero claro. Evidentemente esta ultima Champions ha sido la del sopor de los equipos italianos pero si miras las ultimas campanias en esta competicion veras que la superioridad espaniola es abrumadora, y no hablo por los titulos del Madrid, si no tambien por las clasificaciones obtenidas por los otros equipos.

Cuando te hablo de derbys de gran interes NO estoy siendo excluyente. Claro que en las otras grandes ligas tambien los hay pero... Que se retransmitan para todo el mundo? :-P

Un saludo
En un momento de lucidez pasajera me ha venido a la cabeza una reflexion : Esta estupida discusion poco o nada tiene que ver con el hilo y raya el off topic si tenemos en cuenta que en EOL hay un foro de futbol asi que por mi parte doy por zanjado este debate, no me volvere a meter [+risas]

Un saludo
Escrito originalmente por Chester

Polter

Cuando digo que tiene a muchos de los mejroes futbolistas del mundo me refiero a la MAYORIA. Claro que las ligas inglesa e italiana tienen a grandes jugadores, a cracks, pero la MAYORIA, los de mas renombre, estan en la Espaniola. Y esto es asi, y no es subjetivo. Yo te podria preguntar a ti, o a un italiano o a un ingles, que me diera un lista con los que, en su opinion, son los 15 mejores futbolistas del mundo. Y te aseguro que mas de la mitad de esos 15 juegan en la Espaniola.

Sobre los exitos continentales a los ultimos 5 anios me refiero claro. Evidentemente esta ultima Champions ha sido la del sopor de los equipos italianos pero si miras las ultimas campanias en esta competicion veras que la superioridad espaniola es abrumadora, y no hablo por los titulos del Madrid, si no tambien por las clasificaciones obtenidas por los otros equipos.

Cuando te hablo de derbys de gran interes NO estoy siendo excluyente. Claro que en las otras grandes ligas tambien los hay pero... Que se retransmitan para todo el mundo? :-P

Un saludo

Chester... cuando me hablas de esa "mayoría" de cracks que juegan en la liga española no te olvides que están casi todos en un mismo equipo... por lo tanto no me vengas con que eso hace fuerte a la "liga" es muy distinto tener un equipo muuuy fuerte como el Real Madrid... a tener a todas las estrellas divididas en más de 10 equipos de la liga... cosa que no sucede... X-D X-D X-D

Por lo tanto sigue siendo subjetivo... ya que la mayoría de las estrellas que tu dices están en no más de 4 equipos... los demás que llamas estrellas son tan estrellas como los que están en Italia o Inglaterra...

En cuanto a los derbys... te lo dije... solo el derby Real - Barcelona es el que incita la atención de todo el mundo... y por el momento actual de los equipos es más por la atención que llama el Real con su equipazo que el Barcelona que esta de media capa caida... los demás derbys de España no concitan mayor interés para el resto del mundo... distinto es el caso de Italia en donde existen mayor cantidad de Derbys que interesan afuera... MIlan / Inter / Juve / etc. etc. y no se quedan atras en estrellas....

Coinclusión... sigue siendo algo subjetivo... aunque les duela reconocerlo... pero es asi... lo siento... X-D X-D

Saludos
Polter2k
[sati]
Escrito originalmente por Anticristo

Salu2

Como puedes ver Anticristo todos estos puntos que tu nombras:
- unas en manejo de la bola
- otras en verticalidad
- otras en fisico
- otras en agresividad
- otros en ataque
- otras en defensa
Todas estas son variables medibles.... todas esas variables que tu nombras NO SON TOMADAS EN CUENTA POR LA IFFHS PARA HACER SUS RANKINGS...

Ellos para hacer su ranking SOLO SE BASAN EN LOS PUNTAJES OBTENIDOS POR LOS 5 PRIMEROS CLUBES DE CADA LIGA... sin importarles un pepino que cada liga de cada pais es determinada de diferentes maneras... y no es igual el sistema de puntaje de una liga mexicana con una liga española solo por poner un ejemplo...

Qué es lo que quiero decir con esto...? que podrá ser muy respetable el sistema de medición de la IFFHS pero es un sistema que no mide muchas variables que influyen en la gente para que le guste una determinada liga y la convierta en su favorita... lo que quieran o no: es SUBJETIVO y no tiene medición estadística alguna para determinarla de manera objetiva...

Y como bien dijo Chester este hilo era para otra cosa y se ha desvirtuado por la testadurez de algunos... pero es lo que hay... X-D X-D X-D

Saludos
Polter2k
[bye]
.........y la incredulidez de otros..........pero es lo que habrá... [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]
esto es todo muy subjetivo q si es la mejor por q tiene el estilo de juego q mas me gusta..............
pero ay algo q esta muy claro y es q los jugadores son los q mandan y los mejores aora mismo pur la menos a mi opinion(por lo q no salimos de lo subjetivo y de lo conocido o no conocido) son:
shevshenko, raul, figo, zidane , beckam ,van nistelroy, ballack ,kanh, valeron, fernando torres , casillas , rivaldo, aimar , nesta , cannavaro, campbell, buffon, vieira, ronaldhino ,saviola, riquelme(aunque sea tan suyo), ronaldo, roy makay, roberto carlos etc

a mi opinion estos son los mas(lo mismo me falta alguno perdonarme) y de ellos:
liga española:13
liga inglesa:3
liga italiana:4
liga alemana:3
q selecciones van a venir en el wining eleven 7

y de laas clasicas
HE ESTADO LEEIENDO EL FORO DES DEL PRINCIPIO I ME HE ASSUSTADO DE LAS BARBARIDADES QUE LLEGAN A FOREAR LOS INTERNAUTAS

SIMPLEMENTE EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO ES EL QUE NO PIERDE NI UN PARTIDO EN LA MEJOR LIGA DEL MUNDO QUE SERIA UNA COMPUESTA POR LOS GRANDES EQUIPOS .

NI BRASIL NI EL REALMADRID SON LOS EQUIPOS QUE MAS DIVIERTEN AL PERSONAL .

PORQUE AHI PARTIDOS QUE DAN PENA COMO TODOS LOS EQUIPOS .SIMPLEMENTE QUE TIENEN A 5 JUGADORES QUE UN DIA ESTAN FELIZES I AZEN UNA JUGADA QUE ROMPEN ESQUEMAS I METEN UN GOL .. SIMPLEMENTE ES ESTO EN LO QUE SE BASA DEL REAL MADRID CLUB DE FUTBOL EQUIPO QUE ESTA DIRIJIDO POR UN MAFIOSO .

NO ES PARA PICAR A NADIE .. PERO SINCERAMENTE OS LO DIGO MADRIDISTAS ...

FLORENTINO CUANDO SE VAIA DE LA PRESIDENCIA QUE NO SERA DE AQUI MUCHO ..

EL REAL MADRID SERA EL CLUB MAS ARRUINADO DE LA TIERRA..

BUENO ESTO NO VIENE AL TEMA ..

SIMPLEMENTE PONDRAN MAS EQUIPOS DE LOS PAISES QUE MAS VENTAS SE TIENEN ..

I LA LIGA DE LA ESTRELLAS ES LA ESPAÑOLA PERO INTERNACIONALMENTE LA GENTE SOLO CONOCE AL BARÇA I AL MADRID I AL VALENCIA POR LAS 2 FINALES ...

LOS OTROS EQUIPOS SON DESCONOCIDOS PARA LOS AUSTRIACOS O LOS JAPONESES ..

EN CAMBIO LOS EQUIPOS INGLESES I ITALIANOS TIENEN MAS NOMBRE INTERNACIONALMENTE QUIEN NO CONOCE AL LEEDS AL LIBERPOOL AL MANCHESTER CITY , WEST HAM , MANCHESTER CITY , ARSENAL MANCHESTER ..

VOSOTROS DAIS LA OPINION ESPAÑOLA PERO AHI MUCHOS MAS ESTRANJEROS QUE ESPAÑOLES NO LO OLVIDEIS

I EL MUNDO LO MUEVE EL DINERO I LAS VENTAS ..

I ESO DE LA LIGA MAS DIBERTIDA ES SEGUN LA JORNADA ..UNA PUEDE SER UNA ITALIANA I LUEGO UNA FRANCESA ..

PERO YO SINCERAMENTE ME DIBIERTO MAS CON UN MANCHESTER UNTD QUE CON UN REAL MADRID .

I OTRA COSA .. PORFAVO NO ME COMPAREIS EL REAL MADRID CON LA ESCUDERIA FERRARI QUE ESO ES UNA BARBARIDAD ..

FERRARI ES UNA FORMA DE VIDA EL REAL MADRID UNA TIENDA DE CAMISETAS

NADA MAS

FORZA FERRARI
lo primero es k florentino no creo k vaya a dejar al madrid en la kiebra,como un presidente del barça por decir gaspar,o k fiche a un entrenador k no clasifico a holanda para el mundial.
bueno,pero aparte de los comentarios antimadridistas de nuestro amigo techno,decir k si te vas a Japon y le preguntas por el fulham o el manchester city no creo yo k lo conozcan mucho,pero el sevilla o el betis yo creo k mas por las sevillanas k estos japos estan flipaos.
pero eso q ablas de q los equipos ingleses son mas conocidos en el mundo no es asi y ademas q sea conocido no quiere decir q sea bueno y si vamos por ai los sudamericanos se conocen la iga española como la propia suya
ademas no me ables de los japoneses q esa gente no sabe de futbol(excepto los del we) lo unico q saben es adorear a los jugadores
alemnos el manchester city tiene jugadores mucho mas ocnocidos que tu kerido sevilla ejemplo anelka i mas sino mira su plantilla
pero si ese tio es mas malo q to 11 jornaDAS en el real madrid pa mete un gol y lo nombras por dios un respeto para el futbol y sus seguidores
Os habeis desviado un poco del tema pero bueno...

En primer lugar decir q estoy de acuerdo con que si hay mas ingleses es porque el juego vende mejor alli, sino recordad q el anuncio de pes para europa era el q salia la seleccion inglesa (ya que estaba echo en principio para inglaterra pero tb se emitio en toda europa), ni siquiera se preocuparon de hacer otra version para nosotros.

Y TeCHnO17 no hace falta que grites y mucho menos para decir lo que dices, se puede ser de un equipo pero hay q ser objetivos, a mi no me gustó que el barça fichara a ronaldinho porque es un gran jugador y aportará mucho al equipo y como soy del madrid pues no es algo q me agrade claro está... pero acepto q es un jugadorazo. Pero no hace falta saber demasiado de futbol para ver q el madrid es el mejor equipo del mundo hoy por hoy y no es conocido por aber ganado 9 copas de europa sino por lo que es, que me parece a mi que a los chinos les da bastante igual si tenemos 28 ligas o 3, porque vieron a beckham y no se lo comieron de milagro, a un equipo lo hacen los jugadores y seria de necios decir q por muchos jugadorazo q tenga no es un buen equipo.

Ya habrá una epoca en la q el barça sea mejor q el madrid hombre (esperemos que no [poraki] ) pero acepta lo que ves que saldras ganando.

salu2

PD: el ferrari no es el madrid, el ferrari es raul solito [sonrisa]
xD ok xD

entonces raul es el equipo que mueve mas dinero del mundo
Escrito originalmente por Polter2k
A ver eso de la "mejor liga del mundo" es muy subjetivo.....

donde se a visto una liga q se quiera tanto a los jugadores q se les tire la cena pa q no tengan q cocinarla? no sabeis? COÑIO FIGO! le tiran la comida (cabeza de cerdo) luego la bebida (jb del weno xD) y weno i si quiere un cigarrito pos mecheros y weno en fin moviles de todo para acerla la vida mas facill..... xDDDDDDDDDDD [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Arreat
pero ahi va esto que he encontrado por ahi sobre los equipos de la master:

Italia

Internazionale
Juventus
AC Milan
Lazio
Parma
Roma
Bologna
Chievo
Perugia
Udinese
Brescia

Inglaterra

Manchester Utd
Arsenal
Chelsea
Liverpool
Leeds United
West Ham United
Newcastle United
Aston Villa
Tottenham Hotspur
Everton
Blackburn Rovers
Fulham
Charlton

España

Barcelona
Real Madrid
Valencia
Deportivo La Coruna
Real Betis
Celta Vigo
Real Sociedad

Alemania

Borussia Dortmund
Bayern Munich
Bayer Leverkusen
Hamburg
Werder Bremen
Schalke 04
Hertha Berlin

Francia

Monaco
Marseille
PSG
Bordeaux
Lyon
Auxerre
Lens

Belgica

Genk
Anderlecht
Club Brugge

Holanda

Ajax
PSV Eindhoven
Feyenoord

Portugal

Sporting Lisbon
Benfica
FC Porto

Grecia

Olympiakos
Panathanaikos
AEK Atene

Turquia

Galatasaray
Fenerbahce
Besiktas

Escocia

Celtic
Rangers

Ucrania

Dynamo Kiev

Rusia

Spartak Moscow

Creo que faltan los equipos sudamericanos, pero en la pagina no estaban confirmados.
Y algunas caracteristicas del juego, que aunque ya estan puestas, creo que aclara algo sobre el sistema online y eso.

- System: PlayStation 2
- Media: CD-Rom
- Number of CDs : 1
- Recommended : all players
- Number of players: 1 - 8
- Multiplayer: yes
- Compatibility Dual Shock 2: yes
- Commodity number: VW147-J1
- Language: Japanese
- Released: 7th August 2003 (in development)

Characteristics:
- 20 stadiums, more details, renewed crowd
- Powered graphic engine (dynamic hairs, treatments after injuries...)
- New Modes with the possibility to create new personalized tournaments, cups, competitions, etc
- New Training Mode
- More rich Edit Mode
- 64 teams in Master League
- 70 National teams
- Possibility to modify game tactics of each team
- Wide managerial section
- Mini-Tournaments with teams from the 4 most important European championships
- Improved views
- Online player updates
- Referee on the pitch who gives advantages
- Ability to buy accessories in a virtual shop, the "WE-Shop", with points earned in the trials
- Renewed dribbling
- More hidden teams, more secrets
- Possibility to make National callings
- Powered IA
pero esto q es en la lista de la prinmera parte de este hilo viene el atletivco de madrid y en esta ultima q an metio no viene por dios q me la expliquen}:/ }:/
Escrito originalmente por wako
Hoy tengo la suerte de que para ver jugar a los mejores del mundo, sólo tengo que esperar a que jueguen contra el Rayo XD

Que pasada tio, no te quejes tanto que hace 3 o 4 añitos con el q entrena a ora al malaga(Juande Ramos fuisteis a la UEFA no?
pero pq intentáis q Polter cambie de opinión???
yo ni estoy con él pero tampoco en desacuerdo. Eso d q la liga española es la mejor del mundo.... a mí me aburren casi todos los partidos; igual me pasa cuando veo fútbol de otras ligas, o campeonatos de selecciones.
Sólo me interesa cuando juega mi equipo, o los equipos que son rivales directos...

SI QUEREMOS VER FÚTBOL: PUES NOS PONEMOS LOS VÍDEOS DEL DREAM TEAM, Y TODO SOLUCIONADOOOOO

EUSEBIO, TXIQUI, BAKERO, STOITXKOV, LAUDRUP, KOEMAN, GUARIOLA, GOIKOECHEA, ZUBIZARRETA,...... en fin no sigo pq me pongo a llorar de pena. Y no lo digo por el Barça de ahora, q creo q va a arrasar, sino por el fútbol en general!!!!

salu22 [fumando] [fumando]
Mirad,para mi la mejor e sla liga española,pero cad uno tiene su opinion, pero los equipos que tendrianq eu salir SEGURO en el WE7 serian los 3 GRANDES de cada pais:
ESPAÑA: R.MADRID,BARÇA,ATLETICO DE MADRID
ITALIA:MILAN,JUVE,INTER ( EN ITALIA HAY 3 GRANDES MAS PERO BUENO)
ALEMANIA:B.MUNICH,LEVERKUSEN Y BORUSSIA
FRANCIA: PSG,OLYMPIQUE Y NYON
HOLANDA: AJAX,FEYENOORD
Y despues los que hubiese,pero esos equipos tendrianq ue salir seguro.
Un saludo. [sonrisa]
creo q hace bastante tiempo que el valencia le dá mil patadas al atlético de madrid. Recuerdo que ha ganado una copa del rey, una liga y dos finales de champion seguidas.....

y si me apuras, el depor tb es "más grande" q el atlético. Y no tengo na en contra de los "indios", todo lo contrario: AUPA ATLETI!!!!!!
yo no se que pasara por la cabeza de algunos cuando equipos como el real madrid,valencia o depor saltan al campo en europa,pero a mi me parece estar viendo a posibles finalistas o semifinalistas de este competicion y son de la liga española,equipos alemanes ,ingleses(menos el manchester)e italianos(han ganado la champions de papa con su calcio asqueroso)salen al campo a practicar su juego tosco y poco vistoso,a mi sinceramente no me hace mucha ilusion un partido donde el juego es lento,tosco y ganan siempre en el ultimo minuto con un gol de papa(como lo hace el actual campeon de europa milan ac),por supuesto la mejor liga es la española,todos los equipos españoles que juegan en europa,dejan en evidencia a campeones de sus resectivas ligas,el nivel de por ejemplo el depor,que ha quedado tercero en la liga española,esta por encima del nivel del campeon italiano,la juve,asi se puede quedar claro que la mejor liga es la española seguida de la inglesa,el mejor club sin duda es el real madrid,razones ahi varias ,yo solo voy a dar dos,cuando realmente juegan su futbol no hay ningun equipo que pueda pararles y le pueden caer 3,4 o 5 goles facilmente,la liga de campeones la gano el milan ac,pero todos saben que los equipos mas fuertes son el manchester y el real madrid con una gran diferencia,y si el valenci tubiera un buen delantero seguro que llegaria a la final sin dificultades,luego solo hay que ver los goles marcados por el madrid que no han sido igualados por ningun equipo en ninguna liga del mundo,y todo esto jugando en una liga del nivel de la española,tambien veo la envidia de muchos hacia las figuras del madrid,cuando la politica de este club es ahora mismo la mejor que hay,para que fichar a un jugador de 19 años que no lo conoce ni su padre y nosabes el resultado quu te puede dar,si puedes fichar a los mejores jugadores del mundo,no por que el madrid pague mas dinero,si no por que todos los jugadores estarian encantados de jugar con figuras como los zidane,figo,raul ,roberto carlos,ronaldo o bechkam,estan claras muhcas cosas este año en europa los equipos españoles seremos la referencia ,con el madrid a la cabeza,esta claro que los equipos italianos ,ingleses y europeos en general tiemblan cuando le stoca un equipo de la liga española,y lo que esta aun mas claro es que nuetra liga es la mejor ,por tener el mejor nivel,el mejor equipo actualmente del mundo y por la competitividad que existe en ella,ultimamente solo se le da el balon de oro a jugadores de la liga española¿por que sera si segun muchos no es la mas fuerte?y otra cosa el atletico fue grandecillo en sus tiempos,hay equipos en españa como el depor y el valencia que osn mas grandes que el atletico de aqui a lima.
79 respuestas
1, 2