[KEDADA] 31 de Enero, BILBAO!

1, 2, 3
Al final cuantos vamos Phosky cuantos te han confirmado?
Pues salvo Gaaradark (y exar!!) que han leído el mensaje pero no me han respondido :P pues vamos todos los que salimos en la lista principal. A ver si van los que faltan poc confirmar.
Holas, yo voy a hacer Snow el 31, no se con qe ganas llegare, jaja. Ya veremos , por ahora no me apunteis
Es la ostia bizkaitarras xD, ya podiais venir a gipuzkoa xD
Hemos tenido dos bajas pero no pasa nada, lo pasaremos bien XD

A ver como nos reconocemos [agggtt]
bueno yo tengo rastas asique se me reconoce facil. el resto... algo en lo que fijarnos?
Yo pelo corto y llevaré chaqueta roja o verde al menos a phosky he visto su foto y tengo su móvil si eso empiezo a llamar y a ver donde suena un teléfono XD
Bueno pues pongo una foto, siento salir haciendo el chorra pero no encuentro ninguna normal xD

Imagen
A ti se te reconocerá bien XD Yo es que no tengo fotos recientes sólo una con Pluto, pero salgo fatal XD
podeis llevar un libro de Tolkien y un clavel en la solapa.. xD
Jajjaa yo estoy por llevar algo que ponga EOL... Tengo un spray de pintura naranja y una camiseta blanca pa tirar, lo mismo me da por hacerme una plantilla y pintarla ahí con spray, aunque quede acartonada, y luego cuando ya estemos todos tirarla en algún contenedor y estar con la buena... No sé, algo quiero hacer [carcajad]


<<< [EDITO] >>>
Por cierto, me he sacado antes una foto, nada más venir de la peluquería, que tenía el pelo largo de cojones y ya me molestaba... Os la dejo aquí para que me reconozcáis, ya que es la más reciente... Tanto que no tiene ni medio día xDD

Imagen

Phohibido reirse de mi, malditos xD
que wapo sales Oscar xD
Buenas chicos, casi casi tengo que ir a trabajar esta tarde, pero al final no XD

Bueno yo a las 20,30 he quedado con sirfly en el metro y vamos para Bilbo a las 21,00 de todas formas tengo el número de Phosky y él tiene el mio.
Hamijos eolianos! saludos desde BCN donde en 3 horas dara inicio nuestra KDD!

si os aburris y eso podeis pasaros XD

Suerte en la KDD y haced muchas fotos comprometedoras!! que son las que valen la pena luego [sati]

a liarlaa pardaaaa!!!!
jajajajajaja yo no puedo llevar camara pero que alquien lleve.

Por cierto Phosky te he enviado un mp con mi numero por si acaso, espero que lo veas antes de salir xD Sino pues nada os busco por allí, si me veis vosotros avisarme que entre que soy miope y medio empanao no me entero de nada nunca jaja venga hasta luego.
Phosky nos viene de peluquería y todo XD

EDITO: Yo cámara tan poco que compacta no tengo
Phosky de peluquería y yo no puedo ni peinarme [triston] jajaja
Yo lo más seguro es que lleve pantalón negro y chaqueta roja y los pelos así como disparados XD
Bueeeeeeno yo llevo cámara por cojones xD Ahora mismo se está cargando, así que... ^^ Pero que alguien más la lleve, que yo también quiero salir en las fotos jajjaa, y eso que soy el ser menos fotogénico del mundo... Si supiérais la cantidad de fotos que me he tenido que sacar para postear aquí la foto fliparíais xDD

Ya tengo el telf. de eraso, y le he enviado el mío, así que al menos nosotros 3 estamos comunicados jeje.

Falta Sirfly y creo que nadie más de los que me han confirmado. Vamos a ser 4 (si no cae sirfly, esperemos que no!!!!!!). De todas formas aunque seamos poquitos va a ser un desfase... Preparad los estómagos para beber millones de litros xDD
Yo había quedado con sirfly en el metro pero al final quedamos todos alli directamente, me ha comentado que se iba a tomar algo para poder ir que andaba con la garganta y oidos mal, pero no nos puede fallar

Millones y millones de litros?? jajajajajjajaa
Confirmo mi asistencia..... tngo tu telefono phosky pero pa poco me va a servir, pq nunca llevo movil de fiesta... aunq bueno lo llevara apuntado por si lo necesito dsd una cabina.....en fin.... como ha dixo _nube_ toy jodido pero me han dixo q el alcohol es bueno pa estas cosas no? jajaja

aunq de tdos los q eramos en q pokitos emos kedado no?

Salu2
AaaaaaaAaAaaAathletic!!! Riau!

Ah, acabo de llegar a casas, vaya manga que llevan alsgunos y no miro a nadie eh ehe'? Dios, de vuelta a casa he estado mirando las fotos y joder, hay que pasarlas por el filtro porque vamso, cada foto es peor que la anteriorr, vyaa jetos que se casca la peñaxxDS-

Oye chavales, esncatnado de conoceros ya os lo he dicho pero os lo repito, habrá que volver a hacer otra kedada a no mucho tardar eh??=? Anda quee charse atrás lods de madrisdd... Estod ejpañoles...x D No sabemn lo que es la feista,

BUeno, uno que se va a sobar que haym sueño...

Habrá que estar atnentos al hilode ña quedada de Barna, que postearán fotos, seguor.

Pues nada, si querñies mi MSN para uqe os pase las fotos me lodecirs y os las paso, pero... por mis huevos que posteo unas cuantas aquí xDDd

Weno, hasta mañana luego!!
Ya estoy despierta.

Definitivamente estoy mayor.
Que menuda manga llevan algunos? perdona.... rectifica, menuda manga llevabamos TODOS jajajaja
La verdad qye la noche ha estado bien, pero yo me veo mayor ya jajajaja
Cuidadito con las fotos que subes, q no me fio yo de tu filtro ;)

Joe... no se que hago posteando aki q con la resaca q llevo.... ala ala q me piro pa la cama que los abuelos tenemos q descansar!

Salu2
jajajajajjaajaja joder con el abuelo. Sube todas las fotos que echamos unas risas.
Wenas!!

Joooooooooooooo que envidia me estais dando, [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] , yo tambien quiero!!!!!!! la proxima vez que hagamos kedada le van a dar por culo al estudiar, voy a ir fijisimo. [sonrisa] [sonrisa] .

Yo tambien quiero ver esas fotos e e e, asi que phosky deja de dormir y al foro!! :p :p :p

Un saludo majisimos!! [bye]

Por cierto Phosky leer los mensajes que escribes cuando estas todo toñao no tiene precio jejeje XD XD
Iepa gente! Me acabo de levantar, vaya resacón!! Y encima ahora mi padre me dice que necesita que le arregle el PC del curro (se lo ha traído a casa), así que imaginaros... :S

Dios, decís que estáis mayores, pero sin embargo una se levanta a las 11:46 y el otro 1 minuto más tarde xD Yo no soy capaz de levantarme durmiendo tan poco con la de vueltas que me daba la cabeza...

Sobre las fotos, tranquilos que al menos pondré las decentes (pocas xD). Para LIL, decirle que NO HAY COLOR entre una foto y vernos en vivo. Es decir, que salimos de puto culo cuando realmente no somos tan feos xDDD Es mi cámara que está maldita... Siempre saca fotos en los peores momentos xD Para que no te asustes, vamos [burla2]

Bueno, a ver cuándo hacemos la siguiente para que vayamos todos, incluídos las bajas :)!!
Las fotos primero tienen que pasar por mi filtro XD
Buffff Yo kiero ver esas fotos ya!!

Por cierto... alguien vio mi paraguas? creo q lo perdi ayer por bilbao... si alguien sabe algo q me avise jajajaja
Eraso, que tal has dormido? Yo, y me imagino que tdos mis compañeros recordaremos el dia de ayer como algo especial, el dia que eraso se hizo mayor y perdio su "virgo" jajaja ¿que tal la experiencia? ¿no t dolio no? juasjuasjuas

Ala ala a jugar a pala!
Por cierto.... gracias a vosotros he soñao q me volvian a secuestrar!!! agh!!! Creia q lo tenia olvidado..... vuelvo a estar traumatizado!!

Salu2

Ahh que se me olvidaba.... Lil no tngo el placer de conocerte y la verdad q mira q kedarte en casa estudiando... con lo bien q me han hablado de ti, aunq tranki.. que ayer se te recordo muxo ¿a que si?
sirfly escribió:Buffff Yo kiero ver esas fotos ya!!

Por cierto... alguien vio mi paraguas? creo q lo perdi ayer por bilbao... si alguien sabe algo q me avise jajajaja
Eraso, que tal has dormido? Yo, y me imagino que tdos mis compañeros recordaremos el dia de ayer como algo especial, el dia que eraso se hizo mayor y perdio su "virgo" jajaja ¿que tal la experiencia? ¿no t dolio no? juasjuasjuas

Ala ala a jugar a pala!
Por cierto.... gracias a vosotros he soñao q me volvian a secuestrar!!! agh!!! Creia q lo tenia olvidado..... vuelvo a estar traumatizado!!

Salu2

Ahh que se me olvidaba.... Lil no tngo el placer de conocerte y la verdad q mira q kedarte en casa estudiando... con lo bien q me han hablado de ti, aunq tranki.. que ayer se te recordo muxo ¿a que si?


Os acordasteis de mi en la kedada??que ilu gracias majetones [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] , pero a saber como te han hablado de mi jejeje xD xD.....y que te han dixo sobre mi??? [+risas] [+risas] [+risas]

A la siguiente fijo que voy y vamos a estar de fiesta asta las milllllllllllllllllllllll. La proxima vez le van a dar muxo por donde amargan los pepinos al estudiar un sabado.

Saludos Y Muxusss!!

P.D = espero que se haga otra pronto.

[bye]
Trankila! jajaja que me han hablado mu bien.......

La siguiente hasta las mil de fiesta? buffff que el abuelo esta mu mayor!!

Por cierto me han aparecido 9,30 euros del bote (q no se pq lo tenia yo) asi que ese dinero lo guardo para la siguiente kedada

Salu2
Sí, y yo otros 4€ xDDDDD No sé, se desperdigó todo por ahí xDDD Ah! Esos 9€ es de cuando sacaste los kubatas, que te llevaste parte del bote.

A ver si me instalo ahora el Photoshop retoco las fotos para que parezcamos más guapos y las paso al PC. Tranquilos, que las subo hoy [toctoc]

Tu paraguas... jajajjaj vaya risas con eso xDD Me parece que se te calló sin querer en una papelera xDDDDD

Sí, sí, desvirgamos a eraso, y me parece que le moló xD Seguro que repite jejejeje.

No jodas que has soñado con la secuestradora!! Jajjajajajjajajaja que sepas que la culpa es tuya por contarlo xDD Tío, se veía venir, se veía venir...

Y sí, es cierto que nos acordamos de LIL jijijiji. Lil, se dijeron cosas buenas, no te preocupes XD
Es verdad Phosky no decia mas q cosas buenas de ti.... madre mia! q tontuco estaba jajajaja ;);) [poraki]
sirfly escribió:Es verdad Phosky no decia mas q cosas buenas de ti.... madre mia! q tontuco estaba jajajaja ;);) [poraki]


Jajajaja maldita perra del demonio... xDD

(Instalando Photoshop CS4...)
Juas juas juas juas.... maldita perra del demonio?? jajajaja me gusta!
Instalando el photoshop?? joer tan jodidas son las fotos..... q si somos feos, por muxo q las arregles....
Por cierto, que tal la foto q te sake con esas xicas en el Mystik? (o no t la sake?) esq no me acuerdo....
jajajajaja como anda la peña, yo estoy estudiando, si, aunque parezca mentira. Este año me voy de bachiller y mañana tengo el examen de filo. Desearme suerte please!

Si me gusto si, encantado de perder la virgi con vosotros chavales xD Cuando querais repetimos que ahora ya algo algo se.

Venga esas fotos que queremos verlas!
Se pasó toda la kedada phosky que si lil por aqui que si lil por alla...

Recien he llegado del cine, menudo sueño y yo pensaba que ya iban a estar las fotos...
Confirmo la version de _nube_ phosky toa la noxe igual.... [poraki]
Ehhhhh donde estann las fotooosssss!!!
_nube_ escribió:Se pasó toda la kedada phosky que si lil por aqui que si lil por alla...

Recien he llegado del cine, menudo sueño y yo pensaba que ya iban a estar las fotos...


sera porque no encontro a la tia del insti... xD
zibergazte escribió:
_nube_ escribió:Se pasó toda la kedada phosky que si lil por aqui que si lil por alla...

Recien he llegado del cine, menudo sueño y yo pensaba que ya iban a estar las fotos...


sera porque no encontro a la tia del insti... xD


Totalmente de acuerdo. O igual porque la chica del insti estaba buscando a Oscar jejejej XD
lil_redfairy escribió:Totalmente de acuerdo. O igual porque la chica del insti estaba buscando a Oscar jejejej XD


xD pues va a ser eso...

yo tambien tuve bastante juerga ayer... me esta matando mi resurrecion social.. xD

Ala gente, a pasar buena semana!!

Aio!
Anda, anda aquí tenéis unas cuantas fotos. Son las mejores, hay otras indecentes, con jetos raros, ojos cerrados, gente meando (y no miro a nadie eh eh? sirfly? xDDDDDD), etc.

Ahí van!

Un notas desconocido jajjaa
Imagen

Eraso y Sirfly
Imagen

Phosky
Imagen

Nube
Imagen

Eraso y Sirfly
Imagen

Eraso y Sirfly
Imagen

Eraso chupando cámara otra vez y Nube
Imagen

Sirfly
Imagen

Sirfly y Phosky
Imagen

Eraso
Imagen

2 desconocidas y Phosky (xDD). Anda, y Nube de fondo!
Imagen

Mejor no ver esta si aún me teníais respeto xD ... y Sirfly:
Imagen

Nube, Eraso y Phosky
Imagen
NO TENGO PALABRAS....Q MANGA! NO SALGO EN NINGUNA SERENO
Eiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!

Que fotazos!!!!!!!!!!!!!!!!!! Salis todos muy wapossssss y wapa XD XD , y muy muy mangas [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] .

Y tu phosky no pierdes oportunidad para ligar e e e e [sonrisa] [sonrisa]

En la proxima kedada estaria bien disfrazarse e, que el de la primera foto aunque sea un desconocido , seguro que triunfo [Ooooo]

Saludos!! [bye]
Para empezar aclarar ciertas cosas....
Primera.... la foto de phosky fue gracias a mi... que fui yo quien fui donde ellas pq el no se atrevia... jajaja la verdad q me decepciono un poko jejejeje (es bromaaa)

Lo segundo... creo q es de logica q despues de lo q bebimos a uno le entraran ganas de mear (creo q asta aki es normal) lo que no es normal q se aproveche para sacar fotos jajajaja hay cada depravado por ahi....

Me gustaria hacer una propuesta para la siguiente.. hacer fotos antes.... pq las de despues... lamentables!!

Salu2

edito: Donde estara mi apreciado paraguas!! jajajaja nadie sabe nada de el?
jajajajaja esas fotos!!! y yo como chupo camara, la próximo cedo mi puesto xD

sirfly el próximo día espero que te secuestren para que lo veamos en directo y luego podamos contarlo por aquí jajaja el paraguas ni zorra [+risas]
ya valee con lo del secuestro... joee yo lo conte con buena intencion jooo no me martiriceis........
sirfly escribió:ya valee con lo del secuestro... joee yo lo conte con buena intencion jooo no me martiriceis........


Jooooo yo quiero saber lo del secuestro, que al final me estais intrigando, quien te secuestro???
nada nada, aquí no se cuenta nada hasta la próxima quedada, si no lo cuenta en persona pierde todo el encanto
jajajaja cabroness bien q os reisteis....quedara como anecdota pa contarme a mis nietos.... jajajaja
Ya me gustaria veros a vosotros en la situacion!! que seguro q tenia un cuchillo jamonero en casa!! tios!!! pensar en eso!! yo indefenso..... pude haber muerto... y ser pasto de gente en un restaurante chino....jajajajaja
101 respuestas
1, 2, 3