Kedada de Basket para Octubre

1, 2, 3, 4
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Lo que pasa que si es sábado creo que ir en coche nanai.... en todo caso en tren que deja al lado más o menos de las canchas.
mejor el sabado digo yo, tio osku ke te pilla al lao, no me seas vaguete ehhh [sonrisa] , pero el sabado este o el siguiente?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Y por la mañana o por la tarde?Porque un sábado por la mañana me vendría de perlas [jaja]
yo creo que x la mañana mejor, pero este sabado o el que viene?
Aquí os dejo fotos, que he estado hoy jugando allí.

Los aros escupen la bola cosa mala.... es lo único que no me gusta nada, o la tiras limpia, o la mayoría de las veces o te da 999 vueltas y se sale, o te la manda a la mierda(ASCO DE AROS [mad] ).

Pero bueno, todo ha sido estar tirando un ratillo para cogerle el tranquillo a las canastas y luego ya entraban cosa mala [carcajad]

Os dejo unas fotos que he hecho con el movil, y tenemos 2 fuentes de agua al ladito de la cancha, no os quejareis.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Ya me gustaria ir, pero los fines de semana los tengo totalmente ocupados,asi que na de na [mamaaaaa] Otra vez sera, o eso, o una quedada un poco mas al norte... [angelito]

Pasadlo bien!
Ok, pues el Sábado por la mañana en la atutónoma... ¿hora?
Alex_Maes escribió:Ok, pues el Sábado por la mañana en la atutónoma... ¿hora?

A las 7:30 de la mañana, que sino luego hace mazo sol y yo paso.

Es coña lógicamente ZzzZZ [sonrisa]

Puesss hombre, yo estoy un poco jodido del brazo que me dió el otro día un tirón y hoy al final de estar jugando ya casi ni podía tirar, pero por mí de quedar no se, sobre las 11:00-11:30 allí?? Lo que no se es si estará abierta la garita para ir en coche!! A ver si una amiga me lo confirma.
osku o alex, me podeis decir si es este sabado o el siguiente?
SLAYER_G.3 escribió:osku o alex, me podeis decir si es este sabado o el siguiente?

creo que se refiere a este.

a todo esto.... cuantos vamos a ir??porque aquí ni dios postea xDD
SLAYER_G.3 escribió:osku o alex, me podeis decir si es este sabado o el siguiente?

El próximo
Alex_Maes escribió:
El próximo

El próximo te refieres no a este, sino al siguiente, osea el día 14?
oskuro escribió:
El próximo te refieres no a este, sino al siguiente, osea el día 14?

Si, eso era lo acordado, ¿no?.
Alex_Maes escribió:
Si, eso era lo acordado, ¿no?.

Yo no recuerdo muy bien si se llegó a hablar, pero juraría que se dijo mediados finales de este mes.

Un saludo.
Creo recordar que se comento lo del partido para la semana que viene.
Por cierto ni idea de la situacion de esas canchas.
¿Como se va en transporte publico?
Porque como intente llegar en mi coche seguro que no aparezco en toda la mañana. :-p
Me han dicho que se puede entrar los sábados en coche, así que el que pueda ir en coche que vaya en coche, y el que no, pues la estación de tren de la autónoma es donde se tiene que bajar [bye]
Pues parece que esta demasiado lejos para ir en transporte publico. :-(
Me temo que tengo que llevar el coche, a ver si encuentro el campus.
Sammocz escribió:Pues parece que esta demasiado lejos para ir en transporte publico. :-(
Me temo que tengo que llevar el coche, a ver si encuentro el campus.

Es muy fácil, a ver cómo te lo puedo decir si vienes desde madrid.... hmmm pilla la m607, y ve dirección tres cantos cuando pases por plaza castilla, sigue sigue, y verás carteles de universidad autónoma(te pilla a mano derecha, y ya está ahí al lado)
Comunico a todos que no puedo ir. Tengo que estar en la cruz roja

Si vais por la tarde si, pero por la mañana no porque salgo a las 2.

bye
oskuro escribió:Es muy fácil, a ver cómo te lo puedo decir si vienes desde madrid.... hmmm pilla la m607, y ve dirección tres cantos cuando pases por plaza castilla, sigue sigue, y verás carteles de universidad autónoma(te pilla a mano derecha, y ya está ahí al lado)

Salgo desde Alcorcon, tendria que pillar la M-40 para ir hacia alli...
pero desconozco si tiene salida cercana o hay que cruzar obligatoriamente por el centro de Madrid.
yo tampoco se ir asi que osku o bien quedamos en 3 cantos o kedamos en la renfe de cantoblanco
Sammocz escribió:Salgo desde Alcorcon, tendria que pillar la M-40 para ir hacia alli...
pero desconozco si tiene salida cercana o hay que cruzar obligatoriamente por el centro de Madrid.

Pues no se decirte así de memoria xDD Usa la guiacampsa de internet y fija la ruta desde tu casa a la autónoma a ver si sale así xDD
¿Cuantos vamos al final?
Veo muy poca gente, no me gustaria que aparecieramos solo tres personas y no podamos ni jugar el partido.
Yo siendo este fin de semana finalmente me desmarco. Sorry :(
No si siempre igual macho..... se apuntan 12 personas, y al final vamos 4....en fin..... :-? :-?
oskuro escribió:No si siempre igual macho..... se apuntan 12 personas, y al final vamos 4....en fin..... :-? :-?

yo ya lo he dicho, tengo que estar en la cruz roja, y no puedo escaquearme.

si se hace por la tarde voy, si no imposible. No hay más xD

PD: por cierto, qué pasa con mi ajedrez? ¬¬U
Metal_Nazgul escribió:
yo ya lo he dicho, tengo que estar en la cruz roja, y no puedo escaquearme.

si se hace por la tarde voy, si no imposible. No hay más xD

PD: por cierto, qué pasa con mi ajedrez? ¬¬U

Ya, si tienes que currar faltaría más joer.

Qué es eso del ajedrez?
De momento yo sigo apuntado, Vadín sigue un poco perjudicado, pero me imagino que ya responderá; tengo que ver si convenzo a Fidias (aka Demiurgo) y hay que esperar si el nafias se raja o sigue apuntado.

Esto es to... esto es to... esto es todo amigoooos!.-

Un saludo.
Bueno gente, ayer jugando al basket con maravillas_kidd y otro amigo me rompí el dedo gordo de la mano izquierda, así que es imposible que vaya, tengo para unas 3-4 semanas mínimo, lo siento :( (me han dicho que es rotura y desplazamiento de no sé que :S).

Espero que os lo paseis de puta madre y que pongais fotos y vídeos.

Si haceis otra dentro de mes y medio o dos meses yo podré ir.

Saludos
la madre que tae pario alex! XD, joer recuperate pronto tio, weno al final cuantos vamos? 3 o 4?
oskuro escribió:Qué es eso del ajedrez?

normal, ha pasado tanto tiempo que ya se te ha olvidado. Teníamos una compra/venta de un ajadrez electrónico entre manos.

[+furioso]
Metal_Nazgul escribió:
normal, ha pasado tanto tiempo que ya se te ha olvidado. Teníamos una compra/venta de un ajadrez electrónico entre manos.

[+furioso]

En serio? :O Si creo que lo puse a la venta y no logré venderlo(ya ni me acuerdo).

Sigue el post en compra/venta?? Joer [careto?]

Joooooooooder, al final voy a jugar yo al solitiario en las canchas, porque no va a ir ni dios, manda webos [+risas] [+risas]

Que te recuperes alex maes
Ostia alex que putada.
Recuperate pronto y ya nos veremos otro dia. ;)
Y lo del partido ya veremos porque como se siga cayendo gente...
De momento sigo esperando noticias.
Sammocz escribió:Ostia alex que putada.

Se puede echar un 3 vs 3 perfectamente en una canasta, pero claro...a ver los que vamos a ir.

Deberíamos ir haciendo una lista y confirmando.
Sammocz escribió:Ostia alex que putada.

Me jode perderme esta quedada porque en las otras de basket me lo he pasado de puta madre, espero que a la siguiente pueda ir y jugar.
Saludos tio.
chavales, y si en vez de quedar el sabado quedamos el viernes? a lo mejor va mas gente y habra mas gente jugando, no se que decis vosotros?
viernes por la mañanita vendría de lujo
Yo sigo un poco jodido de la espalda... pensé que estaría medianamente recuperado pero un resfriado a retrasado el proceso.
De todas formas, si vamos basantes, yo no tengo inconveniente en ir a daros una paliza, lesionado y todo XD XD
En serio... yo iría, sobre todo si después hay unas cañitas o algo así, pero todo depende de la gente, ya que no voy a moverme desde Madrid centro hasta allí (atomarporculo XD) para jugar en plan suavecito por culpa de mi espalda y que seamos 4 gatos...
Lo dicho, si vamos suficientes yo no tengo problema 8en un primer momento), todo depende del número que seamos (yo sigo prefiriendo sábado, ya que el viernes me es más chungo... pero como no estoy seguro, decididlo mejor vosotros sin contar conmigo ;)).
Un saludo.
oskuro escribió:viernes por la mañanita vendría de lujo
ah osku, me e acordado que el viernes por la mañana yo no puedo, tengo que ir a tu pueblo a firmar el contrato del trabajo...
Yo el Viernes imposible.
Lo unico que me queda libre para este puente es el Sabado por la mañana. [tomaaa]
tios, al final no tengo que ir a la cruz roja y tengo libre la mañana, así que mi colega y yo estamos disponibles ^^
Metal_Nazgul escribió:tios, al final no tengo que ir a la cruz roja y tengo libre la mañana, así que mi colega y yo estamos disponibles ^^

jaja, espero que no sea para saldar cuentas conmigo por lo del ajedrez [sonrisa]

Bueno, pues el sábado entonces a qué hora? yo creo que sobre las 11 estar allí o así estaría bien, no??
si a esa hora ta bien yo creo
Llevaré bola, pero llevaros también bola algunos para poder estar tirando con varias y luego ya jugar [plas]
yo llevo mi balón spalding super-pro de la muerte :-p
El mío es nike de la acb me parece [toctoc]
A las 11 me parece bien, aunque saldre un poco antes de casa porque todavia no conozco el camino para llegar alli.
Yo no tengo bola disponible, asi que dificilmente puedo llevar una. :(
Sammocz escribió:A las 11 me parece bien, aunque saldre un poco antes de casa porque todavia no conozco el camino para llegar alli.
Yo no tengo bola disponible, asi que dificilmente puedo llevar una. :(

Bueno, si con que tengamos una para jugar de sobra.... y si tenemos unas 3 bolas o así para estar tirando pues mejor que mejor [666]
Por cierto ¿Las canchas donde estan situadas?
No conozco el campus y esos sitios suelen ser bastante grandes.
Si se pudiera quedar cerca de la entrada al recinto, que no me apetece dar demasiadas vueltas por la Autonoma. :-p
167 respuestas
1, 2, 3, 4