Kedada eoliana en valencia

Fin de semana que viene, mmm sábado noche... voy a tener que hacer malabares con los trenes pero creo (y recalco el CREO) que podré ir [oki]
Bueno para el 27 espero estar de vuelta en Bilbao asi q supongo q de momento no..
Retroakira escribió:-Sabado 27 de Noviembre:
Cenar en un xino, un Kebap o lo k sea (ya se vota y se decide) ->por mi un Kebap :P

siiii, kebap [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] al final acabaré tb yendo ;)

pos yo en principio el sabado 27 no tengo nada, de momento yo podria

saludos
XDD veek tio tu me persigues o algo? xDD :Ð [360º] ç
Roberta escribió:XDD veek tio tu me persigues o algo? xDD :Ð [360º] ç

tiaa, q estoy un buen rato esperando en la puertaa, abremeee!!! XD XD XD XD
Weno, sera plan de ir concretando temas:

Kebap no? a cual vamos? la cosa seria k sea en plan bar/restaurante, no esos de comida para llevar, y k ste cerca del barrio del carmen, si conoceis alguno decidlo.
TheRunner escribió:Habran fotos?????

Claro coño alguien se llevará cámara(espero xD :Ð )
Bueno pues por mi Kebab pero no me digais cual porque el carmen no me lo conozco asique....los que lo conozcan más ya dirán.
Salu2
Retroakira escribió:Weno, sera plan de ir concretando temas:

Kebap no? a cual vamos? la cosa seria k sea en plan bar/restaurante, no esos de comida para llevar, y k ste cerca del barrio del carmen, si conoceis alguno decidlo.

Joder, al lao del Cines Lys hay uno. Yo me apunto para este Sabado, ya que no creo que vaya a madrid.

Agur
Veekingo dijo que podía ir no? [carcajad] [carcajad]

Yo no puedo pq subo a Bilbao pero os veo un poko desincronizados y como he visto lo q ha dixo Jata os diré una cosa... en los cines Lys hay un sitio de kebabs pero no vayais pq sta siempre petadisimo, igual teneis suerte pero las veces q he ido no cabía un alma, vamos que todavia no he ido [carcajad] [carcajad] Osea q si sois muchos yo creo q deberiais sincronizarlo mejor. [bye]
La verdad esque muy sincronizados no estamos no....
Además joder con toda la gente que hay de valencia y la poca que se ve que hay dispuesta.
Bueno eso que yo por supuesto voy(además como ya dije ese díua es mi cumpleaños xD), y será cuestión que alguien se lleve cámara.
Baraka666 escribió:Yo igual tb puedo.

OK, cuando lo sepas confirmalo y te apunto en la lista [oki]
Roberta... ahora te echaremos a ti la culpa...xD

Pienso que deberiamos planear una kedada a gran escala ya que la peña ya lo comentaba por la de bilbo o la de simo.

Asin que quiera venir podria ir pasandose por este foro.

Agur
64 respuestas
1, 2