Kebap no? a cual vamos? la cosa seria k sea en plan bar/restaurante, no esos de comida para llevar, y k ste cerca del barrio del carmen, si conoceis alguno decidlo.
Claro coño alguien se llevará cámara(espero xD )
Bueno pues por mi Kebab pero no me digais cual porque el carmen no me lo conozco asique....los que lo conozcan más ya dirán.
Salu2
Retroakira escribió:Weno, sera plan de ir concretando temas:
Kebap no? a cual vamos? la cosa seria k sea en plan bar/restaurante, no esos de comida para llevar, y k ste cerca del barrio del carmen, si conoceis alguno decidlo.
Joder, al lao del Cines Lys hay uno. Yo me apunto para este Sabado, ya que no creo que vaya a madrid.
Agur
Roberta
Maybe this time...
3.889 mensajes desde may 2003 en la caverna de Platón
Yo no puedo pq subo a Bilbao pero os veo un poko desincronizados y como he visto lo q ha dixo Jata os diré una cosa... en los cines Lys hay un sitio de kebabs pero no vayais pq sta siempre petadisimo, igual teneis suerte pero las veces q he ido no cabía un alma, vamos que todavia no he ido Osea q si sois muchos yo creo q deberiais sincronizarlo mejor.
La verdad esque muy sincronizados no estamos no....
Además joder con toda la gente que hay de valencia y la poca que se ve que hay dispuesta.
Bueno eso que yo por supuesto voy(además como ya dije ese díua es mi cumpleaños xD), y será cuestión que alguien se lleve cámara.