-=KEDADA MADRILEÑA NINTENDO DS 5 de Agosto=-

clopezi dejale, que vaya a atocha si quiere, mientras nosotros estaremos donde siempre pasandolo bien y el estara solo
clopezi está baneado por "Clonador"
gouki00 escribió:clopezi dejale, que vaya a atocha si quiere, mientras nosotros estaremos donde siempre pasandolo bien y el estara solo

eso eso, el allí solito a atocha Imagen Imagen
alomejor el chaval solo coje el cercanias porque es mas facil o porqe la parada del autobus esta lejos de su casa... pero vamos en bus verde en un pliki llegas a madrid, y una vez montado en el tren tp es 1 hora, a lo sumo 20 min.
Me alegra ver que se sigen haciendo las quedadas...

Yo con suerte recibo ya el sabado mi G6 lite de Alechip, asi que como tengo que ir al centro a recogerlo, me pasare por la quedada a saludar a mi clopezi que le vi una vez, me flaseho y entre el cumple y otras movidas no he podido volver....mas que nada porque la novia no deja }:/

De todos modos en mi caso, me viene mucho mejor Atocha que el Templo, porque de San Fernando de Henares hacia Atocha tardo 25-30 minutos mas luego el metro, hablamos casi de 1 hora de transporte, y encima en plena hora punta de calor, pero bueno si voy ire con el coche, asi que espero no tener muchos problemas.

P.D : Lo de la novia esta al caer, porque ella quiere una, pero quiere una lite Ice blue y eso de importarla y que luego salga mal el flasheo da mal rollo }:/
Me he leido el hilo y sigo sin entenderlo bien, ya me lo explicareis xD

Yo soy de Coslada y no tardo ni 50 minutejos, eso si, hacia atocha es media horita
clopezi te as preguntado

que cuanto puede tardar el autobus ?
pso eso sali a las 4:40 llege a plaza a las 5_30

y no me vo ia las kedadas trankilo hokud e solo nada porq salgo todos los dias osea que
rendan12 escribió:clopezi te as preguntado

que cuanto puede tardar el autobus ?
pso eso sali a las 4:40 llege a plaza a las 5_30

y no me vo ia las kedadas trankilo hokud e solo nada porq salgo todos los dias osea que

verás, los autobuses intermunicipales tienen un horario, deberias saberlo, y de esa forma, no es necesario esperar a ke llegue
ya como el metro se puede retrasar pero los cabronesss no veas como son se esperar 10 minutos para echarse su piti xD
Bueno despues de estar liado ya puedo darme un respiro otra vez asi que mañana estare alli con gouki echando unos vicios.Nos vemos gente.
toede^^ escribió:Bueno despues de estar liado ya puedo darme un respiro otra vez asi que mañana estare alli con gouki echando unos vicios.Nos vemos gente.

ok, perfect
Yo seguramente tambien ire, hacia tiempo que no hiba, estuve en una de atocha y en otra en el templo de deboh, haver si puedo pasarme, que nadie me gano al draogn ball super sonic warriors [sati] ta luego.
kiriku escribió:Yo seguramente tambien ire, hacia tiempo que no hiba, estuve en una de atocha y en otra en el templo de deboh, haver si puedo pasarme, que nadie me gano al draogn ball super sonic warriors [sati] ta luego.

ahaha, ya se kien eres [beer]
FrloZeR escribió:Me he leido el hilo y sigo sin entenderlo bien, ya me lo explicareis xD

Yo soy de Coslada y no tardo ni 50 minutejos, eso si, hacia atocha es media horita

Desde Coslada a Atocha hay 17 minutos en tren xD
mas los 10 - 20 min que te hacen esperar los de renfe por ser agosto ajjjj [uzi]
tuve que ir ayer a leganes y que grandisimos hijos d eputa
Jalmuchi escribió:
Desde Coslada a Atocha hay 17 minutos en tren xD

algunos dias tardo 20 y otros 30, bueno, pero claramente es mas comodo y mas cercano y barato atocha que plaza españa para mi xD
que tal rstuvo la kedada?????

saludos
Pues muy bien

fuimos unas 20 personas, y luego fuimos a cenar, y algunos estuvimos hasta la 01:20 jugando,

salu2
jajajaja que pena que no me pude pasar pero a la proxima lo intentaré

saludos [oki]
yo ala del dia 12 claro que voy no lo dudeis jeje ;) un saludo
68 respuestas
1, 2