Bueno, mi primer post aqui. Mi edad son ya 34, soy del 69, toma ya, y empecé hace más de 20 años con el Spectrum 48k (cómo daban de si los 48 K, dios mío)Después dejé lo del videojuego hasta hace unos 10 años, un breve paréntesis con mi primer pc y después, nada de juegos hasta que, como defensor de causas perdidas que soy, al saber que la DC había sido dejada de fabricar, pues voy yo y me compro mi primera consola a los 32 y pico... a partir de aquí, pues le dedico el tiempo que puedo, ya que mi mujer y mi hija se comen mucho tiempo, como alguien ya ha comentado en este hilo, pero creo que no compraré ninguna otra consola de esta generación porque la DC no tiene nada que envidiarles a las otras tres más que están vivas y ella no...snifff
Por cierto, si la peña juega online, soy Kyro en PSO v1 ( si pudiera ya me pillaria el v2, pero no hay forma), y también tengo el Quake 3 aunque juego muuuuy poco porque soy un maleta, y desde hace dos dias tengo el monaco gp2 online, que me mandó un colega alemán por 20 euros y espero aprender y participar en el campeonato que se curran semanalmente de 17 carreras por temporada los jueves a las 22 o 23. Alguien lo tiene, este juego online?
Gracias por leer todo el rollo y larga vida al rock and roll y a la DC
José Manuel