gelon escribió:Kernel mode es acceso al 100% de la consola
De momento 2.5/2.6 corren en User Mode, en que la consola no da todo de sí
Pues segun el artículo si se trata de un acceso en modo kernel. Traduciendo rapido seria algo asi:
0okm acaba de lanzar unas instrucciones que permiten a los desarrolladores usar modo kernel en Firmwares 2.5/6 que funcionaría con el eLoader. Por sí alguien se lo pregunta, nosotros ya teníamos acceso en modo kernel en esos firmwares, pero solamente era posible usando el exploit de HitchHikr en el juego GTA. Aunque las instrucciones no son más que un pequeño pedazo de código, es obvio que son muy útiles para toda la gente de la comunidad. En primer lugar, no se necesitaría tener GTA para cargar homebrew. En segundo lugar, esta es una gran noticia para todos esos que tienen un UMD (de GTA se supone) parcheado, o directamente no tienen uno. Sorprendentemente, las instrucciones son sencillisimas asta para los programadores mas "noobies":
main.c
add line extern void kernel_ent(u32 Temp);
and write Kernel access in a function
use kernel_ent((u32) &your_function) to call it
Makefile
in line OBJS add kernel_ex.o
in line LIBS add -lpspvshbridge
0okm también ha portado el proof-of-concept original que demostró el acceso en modo kernel con el exploit 2.5/6 GTA. Además, también ha compartido los sources, para que todos los programadores puedan echarle un ojo.
P.D: Lasmey puedes añadir la traducción al pst inicial si quieres, asi queda mas claro para el que entra de primeras
, por cierto una gran noticia tio, has estado rapido