keys no publicadas ( creo )

1, 2, 3, 4
naima escribió:
eR_pOty escribió:zas en toda la boca!
Tampoco hay que ponerse así, el chaval seguro que ha intentado calcular claves con su mejor intención;
sólo que no sabía que ya estaban calculadas y lo más importante, ha realizado sus cálculos mal.

Pero tampoco la toméis ahora contra él porque seguro que no quería engañar a nadie.

Un saludo.

vale aqui veo que le das tu apoyo bueno o le intestas animar , aqui te pido perdon
ahora toca encontrar otra forma de consegir las keys
creo que va siendo hora de cerrar este hilo con permiso del creador acordarors que wani tambien se equivoco con su cfw y despues saco otro increible , con eso quiero decir que todos nos equivocamos
en el cual me incluyo yo
un saludo
Hay que reconocer que Naima ha demostrado tener grandes conocimientos y posiblemente ha hecho por la scene mucho más de lo que hemos hecho juntos los que estamos aquí boqueando.
Pero tiene unas maneras y unos aires de grandeza, que aunque mañana mismo sacara un CFW 3.60 ni me lo instalaria por no tener que agradecerselo.
delmetor escribió:Hay que reconocer que Naima ha demostrado tener grandes conocimientos y posiblemente ha hecho por la scene mucho más de lo que hemos hecho juntos los que estamos aquí boqueando.
Pero tiene unas maneras y unos aires de grandeza, que aunque mañana mismo sacara un CFW 3.60 ni me lo instalaria por no tener que agradecerselo.


Sabes perfectamente que te lo acabarías instalando a los 5 min [poraki] [poraki] [poraki]
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Naima, nos hacer un croquis de las claves para poder verlo mejor? Y no os lo tomei a mal, es una simple petición, si no quiere, vale.
nada retiro lo dicho
dark_on_5 escribió:Naima, nos hacer un croquis de las claves para poder verlo mejor? Y no os lo tomei a mal, es una simple petición, si no quiere, vale.

no tengo inconveniente, pero define 'croquis'
qué es lo que quieres con exactitud?
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
todavia andais aqui discutiendo ?? [flipa]

naima tu eres como yo , los tienes bien puestos y no te callas una jeje

por cierto dejad ya el tema y que cada uno saque sus propias conclusiones
naima escribió:
dark_on_5 escribió:Naima, nos hacer un croquis de las claves para poder verlo mejor? Y no os lo tomei a mal, es una simple petición, si no quiere, vale.

no tengo inconveniente, pero define 'croquis'
qué es lo que quieres con exactitud?


naima las herramientas del sdk de make_edat_nprdm no representa que deberian descifrar y firmar los .edat?
delmetor escribió:Hay que reconocer que Naima ha demostrado tener grandes conocimientos y posiblemente ha hecho por la scene mucho más de lo que hemos hecho juntos los que estamos aquí boqueando.
Pero tiene unas maneras y unos aires de grandeza, que aunque mañana mismo sacara un CFW 3.60 ni me lo instalaria por no tener que agradecerselo.


Aires de grandeza no, no me parece

Eso si, tiene un CARÁCTER que madre mía, ni loco me gustaría cruzarme una noche en un callejón, prefiero estar encerrado en una caja con un TIGRE
Donsultano escribió:
delmetor escribió:Hay que reconocer que Naima ha demostrado tener grandes conocimientos y posiblemente ha hecho por la scene mucho más de lo que hemos hecho juntos los que estamos aquí boqueando.
Pero tiene unas maneras y unos aires de grandeza, que aunque mañana mismo sacara un CFW 3.60 ni me lo instalaria por no tener que agradecerselo.


Aires de grandeza no, no me parece

Eso si, tiene un CARÁCTER que madre mía, ni loco me gustaría cruzarme una noche en un callejón, prefiero estar encerrado en una caja con un TIGRE

Ni en un callejón ni en una disco ni en un parque, directamente no me gustaría ni conocer a una persona asi. Demasiado cambio de humor.... No diré nada mas que luego me Banean por dar mi opinión sobre una persona.

Dospiedra tu a tu rollo que yo creo en ti, aunque te hayas equivocado (que no lo se) tu intención es mejor que muchos de los grandes. Y además que mi colega baneado pudo jugar un tiempo online gracias a ti XD
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
naima escribió:
dark_on_5 escribió:Naima, nos hacer un croquis de las claves para poder verlo mejor? Y no os lo tomei a mal, es una simple petición, si no quiere, vale.

no tengo inconveniente, pero define 'croquis'
qué es lo que quieres con exactitud?

Pues algun tipo de esquema o mapa conceptual, para ver/aprender la estructura de el sistema de claves... No tengo ni idea de criptografia XD
Ferdopa aviso dos veces y ahora avisamos la tercera.

Si vamos a seguir convirtiendo esto en un combate de street figther lo cerramos. Todas las faltas de respesto se están apuntando y alguno estaís muy cerca de conseguir lo que buscaís desesperadamente.

Saludos.
Yo no se que teneis contra naima, si leeis TODO el hilo, él fue muy correcto, incluso defendió al creador del hilo en un principio. Si seguis asi solo vais a conseguir que todos los que saben algo realmente se piren de EOL, mirad lo que pasó hace nada con Hermes y con otros tantos. Y tu Naima, joder, pasa de todos estos y punto.
mgear25 escribió:Lo que pasa es que hay gente que tiene aires de grandeza y no acepta nada ni agredecimientos sino miren aqui

No había visto tu comentario, me he quedado helado, ya por lo menos no soy el único que lo ha sufrido en sus carnes. Y para colmo me insulta por decirla que el compa no se ha inventado nada y se puede revisar quien insulta a quien y las faltas de respeto naima asi que mejor deja de defender lo indefendible.

Estas cosas me hacen pensar en EOL y en quien goza del favor de los moderadores descaradamente, y en porque no hicieron lo mismo con hermes para que no se fuera y sin embargo con naima, lo que diga va a misa. Que han borrado un mensaje del compa por despedirse con "un besito"??, esto ya se pasa de la ralla....
Xulofuenla escribió:
mgear25 escribió:Lo que pasa es que hay gente que tiene aires de grandeza y no acepta nada ni agredecimientos sino miren aqui

No había visto tu comentario, me he quedado helado, ya por lo menos no soy el único que lo ha sufrido en sus carnes. Y para colmo me insulta por decirla que el compa no se ha inventado nada y se puede revisar quien insulta a quien y las faltas de respeto naima asi que mejor deja de defender lo indefendible.

Estas cosas me hacen pensar en EOL y en quien goza del favor de los moderadores descaradamente, y en porque no hicieron lo mismo con hermes para que no se fuera y sin embargo con naima, lo que diga va a misa. Que han borrado un mensaje del compa por despedirse con "un besito"??, esto ya se pasa de la ralla....



Exacto, además esta clase de personas tan antisociables lo mejor es pasar de ellas y si se piran no es ninguna pérdida, al igual que colores, hay infinidad.
En fin...

Aprovecharé el hilo para hacerle preguntarle a Naima que parece que controla bastante.

Partiendo del echo que no tengo mas que una idea Nob de criptografía, y mas o menos por lo que he entendido en las partes buenas del hilo, si las claves se sacaron a raiz de tener dos binarios encriptados con la misma clave.. ¿no sería posible sacar esas claves de los últimos firms del mismo modo?
gokuhs escribió:En fin...

Aprovecharé el hilo para hacerle preguntarle a Naima que parece que controla bastante.

Partiendo del echo que no tengo mas que una idea Nob de criptografía, y mas o menos por lo que he entendido en las partes buenas del hilo, si las claves se sacaron a raiz de tener dos binarios encriptados con la misma clave.. ¿no sería posible sacar esas claves de los últimos firms del mismo modo?

Aprovecho tu pregunta para ver si entendi el por que no se puede sacar del mismo modo:

El lv0 no se saco la clave porque se necesita el bootldr, a partir de 3.56 lo que hicieron fue que lv0 cargue los demas niveles y como no conocen la key del lv0 no pueden sacar las demas. No?
(mensaje borrado)
kichinov está baneado por "clon de usuario baneado"
sinceramente yo diria que la genialidad o la excelencia en un ambito esta muy bien,pero ser persona y humana tambien.una persona con un caracter asi,no me inspira ni confianza.de hecho dax tampoco me la dio mucha,pq tb tenia un genio cojonudo,y el dia que se levanto con la pata derecha enfadada...pues cojio y hizo una cosa en el cfw para que una modificacion del firm provocase un brick(de aquellas ni existia pandora!!!)dando como resultado unos cuantos cienes de users con su consola petada.

una persona puede saber mucho,pero en cuanto su caracter compromete la convivencia de un foro donde "vamos aprender o al menos a estar informados"sinceramente en ese momento,todo lo buena que sea queda desautorizado por un comportamiento bastante prepotente.

yo cuando andaba con la edicion de firms para nagra 2,y alguien me preguntaba la forma de calcular las keys para el autorroll,si me las decia mal,yo desde luego le explicaba como hayar el par,le dejaba material y le ayudaba.y de forma publica le decia "ese calculo de keys esta mal,revisalo pq a mi me funciona con otro par. tienes un mp.
una forma de decir.te has equivocado.y te mando un mp para brindarte mi ayuda.

crucificar a un user,pq algo sale mal,siento decirlo pero eticamente no es ni correcto.supongo que en tu vida desde los 4 años sacaste puros 10 no?.
leyendo lo que enlazo el otro forero,no tengo mas que decir.
yo creo que sera mas facil sacar las lvl0 de los firm que ya estan totalmente abiertos, con las lvl 0 creo que el resto va rodado
mangafan escribió:yo creo que sera mas facil sacar las lvl0 de los firm que ya estan totalmente abiertos, con las lvl 0 creo que el resto va rodado

Eso pienso yo, cuestion de tiempo que el lv0 muera. Lo que me pregunto es que cartas le quedaria a sony con una supuesta vulnerabilidad de lv0. Porque su metodo de proteccion actual se iria al garete.
torrijin escribió:si no se por que os haceis los sorpredindos aqui en eol es lo que se lleva unos dicen barbaridades pero como son guais pos nada se le permite todo (naima) y otros por decir una gilipollez los banean(como ami) por mi parte aqui todo son falacias y niñerias.
despues de lleer esto me quede a dos velas
hilo_recuperacion-bricks-en-3-55-actualizado_1551463_s50
¡¡como se permite esto¡¡ jajajja y ami me banean por decirle a un notas que es un notas decirle notas ajjajajajjajajaj ¡¡¡grande eol¡¡¡ xdddddd [noop]



No se a que viene esto pero tienes toda la razon, no entiendo por que en los subforos que visito veo a gente que como naima van en plan prepotente, no se si se nace con eso o es por llevar mas tiempo aqui o tener mas mensajes por lo que uno se vuelve ''superior''... en fin [+risas]

Eso pienso yo, cuestion de tiempo que el lv0 muera. Lo que me pregunto es que cartas le quedaria a sony con una supuesta vulnerabilidad de lv0. Porque su metodo de proteccion actual se iria al garete.


Caera, esta claro. Lo que seguramente implementaran otro tipo de seguridad y volvera el gato y el raton, pero oye mientras dure...
He respondido las preguntas dirigidas hacia mí mediante MP
No me hagáis más cuestiones a través de este hilo.
La verdad no crea que sea tan fácil como sacar la key lvl0 de 3.55 quizás la cambiaron (si no serian estúpidos) pero lo que yo pienso es el porque nadie se ha interesado en sacarla... Da que pensar...

Bueno dospiedras, yo sigo atento de tu investigación haber si hay avances que por lo menos eres el único que veo con ganas de seguir destripando la ps3.

Animo dospiedras!! [oki]
¿Pero y que tiene la key npdrm que no tenga el resto? ¿Que mas nos permitiría hacer? ¿Tan peligrosa es sacarla?
PsFucker está baneado por ""
Me parece sencillamente increible...

A ver.. estamos de acuerdo en que se ha Naima se ha colado un poco al decir que las claves se las ha inventado... pero entiendo que es una forma de expresion e imagino que no iria con mala intencion.

Cierto que lo que esta haciendo dospiedras es un gran trabajo y que su equivocacion no merece el desprecio de nadie pero no podemos negar que ha sido una equivocacion al fin y al cabo. Espero que no te molestes dospiedras que te apollo con tu trabajo, que quede claro, y ademas estoy seguro de que lo haces con la mejor intencion.

Pero no me puedo creer que pongais verde de esa manera a Naima diciendo que (por ejemplo) no ha aportado nada nuevo con su CFW... No se si lo recordais... pero fue el primer CFW que conectaba a PSN sin complicaciones de programas externos (Al menos eso creo recordar).

Haced el favor de no despreciar el trabajo de nadie, en lugar de eso intentad ayudarles en lo que podais y los que no tengais ni puta idea callaros e iros a otra parte a joder.
¿dios y este ataque a naima? yo no se que pasa pero la seccion de scene playstation 3 da miedo entrar la gente siempre Va revolucionada XD gracias a dos piedras y a naima y por favor vamos a respetarnos
PsFucker está baneado por ""
Hombre menoss mal, alguien sensato XD
PsFucker escribió:Me parece sencillamente increible...

A ver.. estamos de acuerdo en que se ha Naima se ha colado un poco al decir que las claves se las ha inventado... pero entiendo que es una forma de expresion e imagino que no iria con mala intencion.

Cierto que lo que esta haciendo dospiedras es un gran trabajo y que su equivocacion no merece el desprecio de nadie pero no podemos negar que ha sido una equivocacion al fin y al cabo. Espero que no te molestes dospiedras que te apollo con tu trabajo, que quede claro, y ademas estoy seguro de que lo haces con la mejor intencion.

Pero no me puedo creer que pongais verde de esa manera a Naima diciendo que (por ejemplo) no ha aportado nada nuevo con su CFW... No se si lo recordais... pero fue el primer CFW que conectaba a PSN sin complicaciones de programas externos (Al menos eso creo recordar).

Haced el favor de no despreciar el trabajo de nadie, en lugar de eso intentad ayudarles en lo que podais y los que no tengais ni puta idea callaros e iros a otra parte a joder.


el primero en hacer eso fue el cfw salido de ps3ita...
Oros123 escribió:
torrijin escribió:si no se por que os haceis los sorpredindos aqui en eol es lo que se lleva unos dicen barbaridades pero como son guais pos nada se le permite todo (naima) y otros por decir una gilipollez los banean(como ami) por mi parte aqui todo son falacias y niñerias.
despues de lleer esto me quede a dos velas
hilo_recuperacion-bricks-en-3-55-actualizado_1551463_s50
¡¡como se permite esto¡¡ jajajja y ami me banean por decirle a un notas que es un notas decirle notas ajjajajajjajajaj ¡¡¡grande eol¡¡¡ xdddddd [noop]



No se a que viene esto pero tienes toda la razon, no entiendo por que en los subforos que visito veo a gente que como naima van en plan prepotente, no se si se nace con eso o es por llevar mas tiempo aqui o tener mas mensajes por lo que uno se vuelve ''superior''... en fin [+risas]


con respecto a esto, no a lo de naima sino a lo de que la gente que contesta prepotente y tal... a mi hace tiempo me ocurrio lo mismo con cierta persona, y por lo que vi era asi con todo el mundo... y ahora es moderador de un subforo... asique... yo desde entonces, ver, oir y callar...
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Gracias naima.
PsFucker está baneado por ""
dospiedras1973 escribió:el primero en hacer eso fue el cfw salido de ps3ita...


Cierto, disculpas, pero recuerdo que si que aporto algo nuevo su CFW. Pero aunque no fuese asi me gustaria que fuesemos un poco mas humanos y mas respetuosos con el trabajo de los demas.

Todo el que le mete mano a un FW me parece admirable ya que ya sabe bastante mas que yo que no sabria ni por donde empezar... asi que los 2 mereceis todo mi respeto y, en mi opinion, el del los demas tambien, pero ya se sabe como es la gente por lo general en este foro...
PsFucker escribió:
dospiedras1973 escribió:el primero en hacer eso fue el cfw salido de ps3ita...


Cierto, disculpas, pero recuerdo que si que aporto algo nuevo su CFW. Pero aunque no fuese asi me gustaria que fuesemos un poco mas humanos y mas respetuosos con el trabajo de los demas.

Todo el que le mete mano a un FW me parece admirable ya que ya sabe bastante mas que yo que no sabria ni por donde empezar... asi que los 2 mereceis todo mi respeto y, en mi opinion, el del los demas tambien, pero ya se sabe como es la gente por lo general en este foro...


aver , lo unico que aportó en ese cfw fue una supuesta limpieza de código que no vi por ningún lado por eso en el mismo post donde releseó su cfw le pregunté y obtuve de respuesta que lo mirara yo mismo , eso hice , y el resultado fue que no encontré nada nuevo , combinó un cfw con otro y listo , sin novedad alguna , aver no le quito merito ni tampoco digo que sea inservible , mejoró la compatibilidad en ciertos aspectos en el cfw salido de ps3ita que tenia su compatibilidad mermada por su sucio patch , pero si lo ves desde mi lugar , donde ves que es un cfw que se podría comparar con uno hecho con ps3mfw builder que cualquiera con unos pocos pasos y unos ratitos de lectura puede hacer , no tiene el nivel de un experto en criptografía es decir , no existen avances ningunos en ese nivel que dice tener , vamos lo único que digo es que a los efectos de sus conocimientos como criptógrafa como dice tener con ellos no ha releseado nada que no pudiera hacer un usuario de a pié con ganas de aprender con ello no la insulto ni la intento ofender lo único que reitero es que los conocimientos que dice tener para mi juicio no los ha demostrado ni tampoco tiene la obligación de hacerlo ya que todos estamos aquí sin que nadie lo pidiera ni tampoco nos pagan por ello ni estamos contratados por nadie , y lo único que me ofendió de ella es que viniera diciendo que me inventé unas keys que me soltó un programa , hice la prueba que ella me pidió de usar el scekrit con lv2_kernel y ps2_emu y el resultado fue este :

lv2_kernel.self Signature
Status: OK
ps2_emu.self Signature
Status: OK
Both files must share the same r signature value.
perror: No error


comprobé que estuvieran los archivos bien volví a hacerle unpack fwpkg y untar a la devflash y al coreos también de nuevo por si hubiera tocado yo algo antes de copiarlos y tener los archivos frescos y no tuve resultado , joder que no soy cabezón , solo me gustaría que me ayuden sin decirme que me invento historias , keys o malvaviscos en vinagre y nos centremos en que no quiero fakear nada , no quiero pelearme con nadie y que estoy aquí para intentar hacer de mi hobbie algo útil sin insultos ni problemas , no creo que sea tan difícil , y llamarle cuentista no creo que fuese insulto , creo que era la situación que estaba creando sin decir para que eran esos "numeritos" si no quería problemas legales , te armas de proxy , cuenta nueva y posteas , luego dijo para que eran pero al principio se armó un cuento , y vuelvo a decir "para mi juicio"

este post es totalmente sin acritud a absolutamente a nadie , que nadie se lo tome a mal que ya tenemos bastante pelea en este hilo.
dospiedras1973 escribió:
PsFucker escribió:Me parece sencillamente increible...

A ver.. estamos de acuerdo en que se ha Naima se ha colado un poco al decir que las claves se las ha inventado... pero entiendo que es una forma de expresion e imagino que no iria con mala intencion.

Cierto que lo que esta haciendo dospiedras es un gran trabajo y que su equivocacion no merece el desprecio de nadie pero no podemos negar que ha sido una equivocacion al fin y al cabo. Espero que no te molestes dospiedras que te apollo con tu trabajo, que quede claro, y ademas estoy seguro de que lo haces con la mejor intencion.

Pero no me puedo creer que pongais verde de esa manera a Naima diciendo que (por ejemplo) no ha aportado nada nuevo con su CFW... No se si lo recordais... pero fue el primer CFW que conectaba a PSN sin complicaciones de programas externos (Al menos eso creo recordar).

Haced el favor de no despreciar el trabajo de nadie, en lugar de eso intentad ayudarles en lo que podais y los que no tengais ni puta idea callaros e iros a otra parte a joder.


el primero en hacer eso fue el cfw salido de ps3ita...


Y las personas que no querian tocar la flsh e instalaron eso para evitar brickearla?
Por que no te metes tambien con Hermes, que solo hizo un CFW para 3.41, no?
Ni caso dos piedras, tu sigue a lo tuyo que te estan haciendo perder tu tiempo en tonterias. Para mi es muy loable lo que estas haciendo, cosa que no he visto en muchos otros que se ponen medallas.

Ole tu.

Un saludo
Notakas escribió:
dospiedras1973 escribió:
PsFucker escribió:Me parece sencillamente increible...

A ver.. estamos de acuerdo en que se ha Naima se ha colado un poco al decir que las claves se las ha inventado... pero entiendo que es una forma de expresion e imagino que no iria con mala intencion.

Cierto que lo que esta haciendo dospiedras es un gran trabajo y que su equivocacion no merece el desprecio de nadie pero no podemos negar que ha sido una equivocacion al fin y al cabo. Espero que no te molestes dospiedras que te apollo con tu trabajo, que quede claro, y ademas estoy seguro de que lo haces con la mejor intencion.

Pero no me puedo creer que pongais verde de esa manera a Naima diciendo que (por ejemplo) no ha aportado nada nuevo con su CFW... No se si lo recordais... pero fue el primer CFW que conectaba a PSN sin complicaciones de programas externos (Al menos eso creo recordar).

Haced el favor de no despreciar el trabajo de nadie, en lugar de eso intentad ayudarles en lo que podais y los que no tengais ni puta idea callaros e iros a otra parte a joder.


el primero en hacer eso fue el cfw salido de ps3ita...


Y las personas que no querian tocar la flsh e instalaron eso para evitar brickearla?
Por que no te metes tambien con Hermes, que solo hizo un CFW para 3.41, no?


anda que comparar el trabajo de hermes con el de naima... ni comparación , por cierto a hermes lo conozco , he hablado con el , antes de que se fuera de este mundo lo tenía en mi irc y jamas tuve un problema con el , compartimos codigo , ideas , incluso me ayudó a conseguir varias cosas que tengo en la actualidad por ejemplo el acceso de lectura a la eeprom del syscon con un custom payload para poder modificar el qa_flag que luego no se consiguió por que tenia que reconstruir el eid de la consola , pretendía tener un full debug mode , ni color.
Me parece muy bien pero no se porque desprecias el trabajo de naima
Puede que a nosotros no nos hiciera falta pero hay gente que apenas sabe controlar un ordenador y que si le puede ser de utilidad
Salu2
Notakas escribió:Me parece muy bien pero no se porque desprecias el trabajo de naima
Puede que a nosotros no nos hiciera falta pero hay gente que apenas sabe controlar un ordenador y que si le puede ser de utilidad
Salu2


que no lo desprecio! que solo digo que no fue un avance ninguno por lo menos para nosotros , dios y respeto para quien piense que sí , no desprecio a nadie ni a nada créeme leches que no tengo nada en contra de ella ni de su trabajo ni tampoco lo infravaloro [buuuaaaa]
Ahora q está todo mas calmado creo q podriamos avanzar sobre el tema del hilo, si es posible comprobar de alguna manera esas keys con algun pkg o backup o algo estoy a tu disposicion de probarlo en mi ps3. No entiendo ni papa de programacion pero si algo puedo hacer, aki estoy [angelito] . Tb decir q tanto naima como dospiedras, hermes waninkoko, geohot y muchos mas sceners, sois estupendos, independientemente de la capacidad, inteligencia o sabiduria q haya detrás de lo q haceis, es de mucho merito, os gusta y os entregais, y aunq se haya dicho anteriormente en este hilo q el q publica algo es para conseguir fama, si, es verdad, pero tb hay gente q no tiene toda la fama q se merece por el grandisimo trabajo y conocimiento q tienen y eso vale mas q toda la fama del mundo, y es la humildad [beer]
Gracias x todo lo q haceis y animo.

Salu2ts
Lo que me sorprende es que este hilo siga abierto.
NOTA DEL MODERADOR: NO HACE FALTA REPETIR LAS COSAS 100 VECES POR FAVOR.
Vamos, que al final haréis buenas migas, seguro!

No ganamos nadie nada con estas batallitas. Todo lo contrario, es como en una carrera de motos, si nos ponemos a estorbarnos el único beneficiado es el que viene por detrás (léase S@ny).

Creo que la unión hace la fuerza.

Un saludo a tod@s, incluído Naima y Dospiedras ;)
Perfecto , gracias naima por avisarme de que alguna tool me está vacilando , por que como dije , pup original 3.55 , lo extraje en carpeta nueva todo me da ok menos el scekrit al hacerlo con los files que mencionas , algo me falla , volveré a compilarlas en linux esta vez por fin despues de todo me hechas un cable. Pensé que seguirías con la misma tonica , PIDO A LOS MODS QUE CIERREN EL HILO para poder volver a comprobar mi instrumental y volver a empezar , gracias a todos ;-)
Se cierra porque algunos no saben opinar sin faltar.

Los insultos y faltas de respeto, que se dedican a postear algunos están todos apuntados en las fichas. Reportar masivamente porque una persona no esta de acuerdo con mis opiniones también es considerada una falta.
194 respuestas
1, 2, 3, 4