PsFucker escribió:dospiedras1973 escribió:el primero en hacer eso fue el cfw salido de ps3ita...
Cierto, disculpas, pero recuerdo que si que aporto algo nuevo su CFW. Pero aunque no fuese asi me gustaria que fuesemos un poco mas humanos y mas respetuosos con el trabajo de los demas.
Todo el que le mete mano a un FW me parece admirable ya que ya sabe bastante mas que yo que no sabria ni por donde empezar... asi que los 2 mereceis todo mi respeto y, en mi opinion, el del los demas tambien, pero ya se sabe como es la gente por lo general en este foro...
aver , lo unico que aportó en ese cfw fue una supuesta limpieza de código que no vi por ningún lado por eso en el mismo post donde releseó su cfw le pregunté y obtuve de respuesta que lo mirara yo mismo , eso hice , y el resultado fue que no encontré nada nuevo , combinó un cfw con otro y listo , sin novedad alguna , aver no le quito merito ni tampoco digo que sea inservible , mejoró la compatibilidad en ciertos aspectos en el cfw salido de ps3ita que tenia su compatibilidad mermada por su sucio patch , pero si lo ves desde mi lugar , donde ves que es un cfw que se podría comparar con uno hecho con ps3mfw builder que cualquiera con unos pocos pasos y unos ratitos de lectura puede hacer , no tiene el nivel de un experto en criptografía es decir , no existen avances ningunos en ese nivel que dice tener , vamos lo único que digo es que a los efectos de sus conocimientos como criptógrafa como dice tener con ellos no ha releseado nada que no pudiera hacer un usuario de a pié con ganas de aprender con ello
no la insulto ni la intento ofender lo único que reitero es que los conocimientos que dice tener
para mi juicio no los ha demostrado
ni tampoco tiene la obligación de hacerlo ya que todos estamos aquí sin que nadie lo pidiera ni tampoco nos pagan por ello ni estamos contratados por nadie , y lo único que me ofendió de ella es que viniera diciendo que me inventé unas keys que me soltó un programa , hice la prueba que ella me pidió de usar el scekrit con lv2_kernel y ps2_emu y el resultado fue este :
comprobé que estuvieran los archivos bien volví a hacerle unpack fwpkg y untar a la devflash y al coreos también de nuevo por si hubiera tocado yo algo antes de copiarlos y tener los archivos frescos y no tuve resultado , joder que no soy cabezón , solo me gustaría que me ayuden sin decirme que me invento historias , keys o malvaviscos en vinagre y nos centremos en que no quiero fakear nada , no quiero pelearme con nadie y que estoy aquí para intentar hacer de mi hobbie algo útil sin insultos ni problemas , no creo que sea tan difícil , y llamarle cuentista no creo que fuese insulto , creo que era la situación que estaba creando sin decir para que eran esos "numeritos" si no quería problemas legales , te armas de proxy , cuenta nueva y posteas , luego dijo para que eran pero al principio se armó un cuento , y vuelvo a decir "
para mi juicio"
este post es totalmente sin acritud a absolutamente a nadie , que nadie se lo tome a mal que ya tenemos bastante pelea en este hilo.