No entiendo como puede haber gente que vote que sí. En primer lugar, nadie nos obliga a comprar su consola, en segundo, siempre es mejor que haya variedad para que cada uno elija lo que más se adecue a sus gustos y por último, la competencia es algo que siempre beneficia a los consumidores.
De momento parece que para cuando salga la PS3 la 360 bajará de precio (y la relación causa--> efecto es más que evidente) y aunque en un principio es seguro que yo no voy a comprar una PS3 por 600€, quizás más adelante cuando baje de precio si es que hay algún juego que justifique la compra de la consola igual me da por comprarla.
Yo compro las consolas por los juegos que sacan para ellas, no por la compañía a la que pertenece.
De la generación actual al principio me llamó la atención la X-Box por sus especificaciones, pero al ver los juegos que salieron se me quitaron las ganas de comprarla. La que realmente me llamó la atención fue la cube, por el zelda, el f-zero, el starfox (aunque no fuese tan bueno como esperaba, y me refiero al assault) y otros juegos de Nintendo que realmente me invitaban a seguir jugandolos. La sensación de jugar a un juego nuevo en la cube era muy parecida a cuando me regalaban un juego para la Master System. Y la otra joya de esta generación que poseo es la Dreamcast.
La Play 2 no me llamó mucho, hay pocos juegos de esta que realmente me gustaría jugar, por poner unos ejemplos el Ico, el Shadow of the colossus y el Guitar Hero, pero para jugar a estos juegos me parece que devería hacer una inversión demasiado elevada.
Lo más seguro es que compre la Wii para jugar al Zelda (y a muchos otros juegos) pero puede que en un futuro me de por comprar una de las otras dos, y dependerá del catalogo que tenga cada una (y no me refiero a la cantidad).