Kiko H.: "Ortega Cano casi llega a las manos con el hijo del fallecido, Carlos Parra"

tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
Kiko Hernández comenzaba la tarde en ‘Sálvame’ transmitiendo el incidente que, al parecer, ha vivido el diestro José Ortega Cano. Según el colaborador, coincidió en una gasolinera con el hijo de Carlos Parra, fallecido en el accidente de tráfico del diestro.

Al parecer, después de algunas palabras, Ortega “casi llega a las manos con el hijo del fallecido Carlos Parra”, Kiko apuntaba que “tras una serie de provocaciones del torero hacia el hijo” hay una persona que ve lo que estaba sucediendo y actúa: “alguien tiene que intermediar porque el torero se abalanza a pegar”.

Samuel estaba en el lavacoches, Ortega Cano llega con su chófer y él sale del coche, se acerca a Samuel y le saluda: “Ortega le dice ‘muy buenas tardes ¿Cómo estás?’ y el otro se da la vuelta y le dice ‘eres un hijo de tal… a mí ni me saludes”. Al parecer, Ortega Cano respondería en los mismos términos: “el hijo de tal eres tú me cago en tu p… madre’ y Samuel le dice ‘a mí no me faltas al respeto porque mi padre no está aquí pero a mi madre ni la tocas”.

Finalmente, la situación derivó en un momento tenso: “cuando se acerca Samuel en plan de taca taca, se acerca Miguel, el que está en la gasolinera y a empujones, fíjate cómo iba Ortega Cano para enfrentarse, para ese choque que, a empujones, le tiene que apartar y llevárselo a la tienda”.

El colaborador concluía diciendo que la familia “va a denunciar”, añadía que hay testigos y, al parecer, las cámaras de seguridad de la gasolinera han grabado lo ocurrido: “ojalá nos lleguen donde se va a ver cómo Ortega Cano se lanza”.

http://www.telecinco.es/salvame/2013/ju ... 25436.html
Soy el hijo del fallecido y le prendo fuego.
Conduciendo Ortega ???
maponk escribió:Conduciendo Ortega ???

Ahí habla de que iba con chofer. Pero bueno no se si siendo ese programa es muy creíble.
Aun así lo de este caso es de traca.
Suena a historia falsa o exagerada.

Ya sabemos todos que Ortega Cano tendría que estar en la cárcel, de todas maneras.
maponk escribió:Conduciendo Ortega ???

Puede pasar que si la sentencia no es firme aun no le habrán quitado el carne.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Por favor, más Sálvame y Telecinco no, que da asco.
Imagen

Solo con la cara que tiene, la credibilidad de este tipo es nula.

Suena a falsa o aderezada con aportes de la cacatúa boca chancla esta.

Aun así, Ortega Cano merece pasarse unos largos años a la sombra.
Si esto es verdad que ha sido así, no se ni para qué coño se le acerca Ortega Cano a decirle nada al hijo de Parra, por muy de buenas que fuera.

El hijo está en todo su derecho de decirle a esta persona a la cara todo el asco que le tiene. Lo que tenía que haber hecho Ortega Cano es cerrar el pico y largarse por donde vino. Demasiado insulto a la memoria de su padre ya es que el chaval tenga ver por la calle al tipejo este, que encima estos días anda de celebración por el bautizo de su hijo.
Kiko Hernandez? el del cancer de pancreas?
Me parece bochornoso y de poca moral. Este tío tiene más caradura que el hormigón.
¿Pero el Ortega Cano éste no estaba en la cárcel? :-?
javitronik escribió:¿Pero el Ortega Cano éste no estaba en la cárcel? :-?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
oscx7 está baneado del subforo por "Troll"
Menuda television que teneis en España, que asco
Bueno llego el día es hora de reportar toda miscelánea.Sálvame lo ha infectado y antes de que se propague el virus zombie por todo el foro es mejor aplicar fuego para acabar con la propagación. ratataaaa
Metallic Side escribió:Imagen

Solo con la cara que tiene, la credibilidad de este tipo es nula.

Suena a falsa o aderezada con aportes de la cacatúa boca chancla esta.

Aun así, Ortega Cano merece pasarse unos largos años a la sombra.

Dios que puto susto con la cara. No estaba preparado para esto [+risas]
Jrue escribió:Kiko Hernandez? el del cancer de pancreas?

Pero se puede cura y sobrevivir ?? :-? :-? :-? :-? :-? ;)
17 respuestas