Gammagori escribió:Alguien que esté disfrutando del juego y no entré a quejarse, me puede decir cómo funcionan los choques? Es decir cuando pulsas L1+R1 y te enfrentas al rival y aparecen los 3 botones de triángulo, cuadrado y círculo. No sé cómo funciona y me da rabia.
Respecto al juego en ingles, lo traducirán enseguida, imagino que la semana que viene estará.
En la web del juego viene muy bien explicado:
https://www.kill-la-kill-game.jp/en/battle/03.phpEl triángulo serían las tijeras (recuperas barra de especial si ganas), el cuadrado el papel (recuperas vida si ganas), y el círculo la piedra (haces daño extra si ganas). Todo esto si eres el atacante, si el choque lo gana el defensor creo que sólo infliges algo de daño. Si gana el atacante subes también un nivel Ketsui y se vuelve a jugar otra ronda.
Luego ya entraría en juego el intentar leer a tu oponente, sobre todo jugando contra otra persona. Por ejemplo, si te queda poca vida seguramente piense que vas a escoger papel (cuadrado) para recuperar un poco, por lo que seguramente te saque tijeras (triángulo), así que sacas piedra (círculo) para engañarle. Y además de ganar, subirías un nivel Ketsui y se jugaría de nuevo. Si el atacante empata también gana el choque y sube nivel, pero el minijuego acaba.
Por cierto, se puede omitir la secuencia si quieres.