a ver,voy a dar mi humilde opinión.Hace unas semanas que lo juego en play 2,y tengo que decir que me está encantando.Es el típico juego del que no me esperaba absolutamente nada y me está fascinando cada vez más.Gráficamente me encanta(me recuerda muchisimo al fear effect de psx que me vicié en su dia lo que no está escrito),es super adulto y muy,muy fuerte......lo que pasa es que si no tienes un buen nivel dei nglés oido,es como el que tiene un tio en alcalá.Las escenas cinemáticas NO están dobladas,y ahi es dónde está el grueso de la historia....en pocas palabras,que si un juego como killer 7 es un 70% de guión y coges palabras sueltas...ya la hemos cagado.Lo único que está traducido son las escenas in-game,que tampoco es que te diga mucho de la historia.Yo pensaba pillarlo en gamecube solo si estuviera en castellano,cosa que no ha sido asi,para poder enterarme bien de la historia, pero ahora...seguiré jugando el play y se acabó.Me parece una vergüenza por parte de cpcom,electronic arts o quien coño sea traer un juego con 2 meses de retraso,cuyo mayor fuerte es LA HISTORIA,y traerlo en el idioma de shakespeare,y ni siquiera con escenas traducidas....lo siento mucho pero que se lo metan por el culo,y que sigan haciendo amigos en españa,que les va muy bien.Una penita.....la verdad,porque éste juego es para darle tiempo,y si estuviera traducido podriamos hablar d euna pequeña joyita.Saludos.