kazuya_mishima_1 escribió:sexsymbol escribió:Ya lo dije en otro hilo, esta de moda atizarle a MS y haga lo que haga le van a soltar.
España es muy pro "Pley" y por ende este foro. El Live de pago en este foro se demonizo hasta limites ridículos, entiendo que se hará lo mismo con el próximamente online de pago de Sony.
La gracia es que años después no solo MS acerto con su modelo Gold, es que Sony termino copiando, así como MS acaba de copiar el PSN Plus a Sony, todo hay que decirlo.
MS va a por el mercado patrio y si consigue buena cuota de mercado en USA, se hará con un buen catalogo y EU terminara accediendo.
Que aquí en España moleste el DRM, no quiere decir que en USA moleste. Que aquí no guste el modelo digital, no quiere decir que allí tampoco.
El modelo F2P es una opción mas que dan, no entiendo que tanto rechazo despierta aquí.
Hola amigo, eres de Microsoftshit?? por que yo soy de Chile y veo como cagan a un juego que es para mi una pasada, y por el lado del F2P terminas pagando unas 10 veces mas que por el juego completo, osea es una timada de la mas grande, yo estaria dispuesto a pagar por el juego completo como siempre y uno que otro DLC pero pagar por todos los personajes o un pedo que se tire el muñeco lo encuentro una mierda, es timo aqui y en donde sea.
"Microsoftshit". Después de ver esto, deje de leer porque queda claro que razonar contigo va ser difícil, así que paso palabra.
Tails escribió:sexsymbol escribió:Ya lo dije en otro hilo, esta de moda atizarle a MS y haga lo que haga le van a soltar.
España es muy pro "Pley" y por ende este foro. El Live de pago en este foro se demonizo hasta limites ridículos, entiendo que se hará lo mismo con el próximamente online de pago de Sony.
La gracia es que años después no solo MS acerto con su modelo Gold, es que Sony termino copiando, así como MS acaba de copiar el PSN Plus a Sony, todo hay que decirlo.
MS va a por el mercado patrio y si consigue buena cuota de mercado en USA, se hará con un buen catalogo y EU terminara accediendo.
Que aquí en España moleste el DRM, no quiere decir que en USA moleste. Que aquí no guste el modelo digital, no quiere decir que allí tampoco.
El modelo F2P es una opción mas que dan, no entiendo que tanto rechazo despierta aquí.
Lo que dices en tu primer párrafo es verdad, pero en esta ocasión Microsoft se merece todos los guantazos que le den.
Lo único bueno que han hecho es garantizar que no matan a la 360 y que le van a seguir dando soporte. Respecto al Online de pago en PS4 a mi me dará igual pagar igual que hasta la fecha lo he hecho por el de 360, y más siendo que Sony te regala juegos.
Hombre según se mire, lo mismo al americano medio cambiar de canal sin tocar el mando y ver las estadísticas de la NFL en tiempo real son la ultima Coca Cola del desierto. Lo mismo tampoco le importar la comprobación cada 24 horas, si con eso se puede ir a casa de un amigo, entrar en su cuenta y jugar a sus juegos. En USA se venden muchas consolas y muchos juegos, asi que lo mismo MS no son tan tontos y estan apuntando al mercado que les interesa.
supremegaara escribió:sexsymbol escribió:Ya lo dije en otro hilo, esta de moda atizarle a MS y haga lo que haga le van a soltar.
No es que esté de moda, es que no hacen más que cagarla y el que lo nigue está ciego por un maletín de MS. Ni la conferencia me gustó demasiado, muchos juegos pero ninguna demo jugada in-stage y muchos juegos multiplataformas. Este foro lleva años siendo 50/50 de Sony y MS. Hay muchísimo jugador en España y en europa de Xbox.
Gold siempre ha sido una tarifa por el funcionamiento de un sistema de chat entre amigos. El Primer día de PSN+ ya tenías juegos gratis. El que lleve un tiempo usando PSN+ sabrá de lo que hablo, de todos los juegos buenos y actuales que ha puesto Sony a disposición de los usuarios de PSN+. Ahora tengo que aguantar que en Gold me incluirán Halo 3 y Fable II. GRACIAS MS.
Por otro lado, en américa le están lloviendo hostias a tutiplen. No creo que estés al tanto de lo que se cuece en la prensa pero Times y Forbes le han dedicado portadas digitales a Xbone poniendo a caldo su sistema de DRM. Aquí un pequeño sondeo de las impresiones de los gamers de todo el mundo
http://www.gamespot.com/twitter-battle/xbox-vs-ps4/Por otro lado, el f2p en un juego de lucha es una puta mierda. Dame una opción f2p y otra retail y te diré ¡Cojonudo! como han hecho con Tekken y DOA. Pero así solo se cargan una franquicia con un potencial increible.
Espero realmente que venda lo menos posible. Será algo bueno para la comunidad gamer a largo plazo.
Vete unos años atrás y mira lo que se decía del gold de pago y mira años después que paso, que la competencia le copia el modelo de negocio. Lo mismo no tener tu opinión, no significa estar untado por MS. Este foro siempre le metió caña a MS, bien por el live de pago, por el windows, por Internet Explorer, por las patentes, etc. MS lo hizo muy bien y por eso la 360 tuvo penetracion en EU-España, pero madre mia lo que costo. Aqui fuera de la "Pley" no habia nada.
"Gold siempre ha sido una tarifa por el funcionamiento de un sistema de chat entre amigos." Revisa lo que incluye el gold, porque no lo tienes muy claro. Soy usuario de PSN+ y lo considero un acierto total y por eso dejo claro que MS lo copio, pero Sony tambien copia a MS poniendo online de pago o me lo negaras. De momento regalan eso, veremos mas tarde. No todos lo meses el PSN+ regala el uncharted 3.
Sobre lo que estoy al tanto o no, creo que no estas capacitado para opinar. Lo primero trabajo para una empresa americana y viajo varias veces al año a USA. Esa pagina que citas la leo con regularidad, así como otras publicaciones americanas. A mi lo que me sirven son los datos de venta y veremos si los americanos rechazan el producto patrio por el DRM.
Que a ti no te guste el F2P no quiere decir que sea una puta mierda. El Journey salio en digital y mas tarde en fisico, pueden hacer lo mismo con este juego. Coge cualquier Street fighter reciente y mira todos los DLCs que tiene. Esto es lo mismo solo que desde la base te cobran cero y tu vas añadiendo solo los trozos que quieres. Es una opcion mas, las opciones siempre son buenas.
Querer que una consola no venda no es de buen gamer, porque si dejas sola a Sony en el mercado, al igual que haria MS, sin competencia te relajas y te das mas licencias.