Killer Instinct

JohnTerry escribió:Pido públicamente a un moderador del foro un baneo permanente en el foro a Xbox One por trolling.

Sinceramente quiero pensar y no solo lo pienso, sino que además estoy seguro de ello, de que Microsoft quiere salir del mundo de las consolas y la mejor manera de dar una excusa es esta. No tiene otra explicación.

Son unos avariciosos, nada mas que piensan en rascar los bolsillos de la gente sin dolor, pero todos sabemos que la avaricia rompe el saco. Si no empiezan a cuidar a sus consumidores ya veremos como pasan de esta generacion.
Metis Connetis escribió:No está confirmado que no saldrá una edición física completa.

No tiene sentido que un juego orientado para los amantes de una saga 2D de la era 16 bits salga en un formato digital "modulable".

A tiempo de sacar una edición "Completa" siempre están ;)

Un saludo.


Pues tiene más sentido eso a que lo saquen en versión físicia. Si es free-to play dudo mucho que salga en formato físico
Dead or Alive 5 Ultimate sale tanto en fisico, como en F2P.
pues nada justo cuando me iban a colar una juan, van y la cagan
si es que son mas buenos los de microsoft me ahorran dinero
El juego tiene una pinta muy buena y parece que será un juegazo de lucha...

Lo malo que a mi no me van estos juegos... [mamaaaaa]
ale quien quiera jugar al K1 sin f2p ni rollos ni mierdas
http://www.retrouprising.com/game-menu/game/11579/

instalais el plugin y a jugar ( eso si nada de chrome)
Bueno, quizás acaben sacando el juego en físico. Yo no lo veo mal este sistema, pero claro, a mi no me gustan mucho los juegos de lucha, si eso los Soul Calibur y sobre todo por los modos de juego que traían de mazmorras, torres y demás. Al final yo no pagaría 60 euros por el Soul Calibur IV pero si que pagaría 4 euritos por Mitsurugi xD xD Y 4 euros de uno y 4 de otro y de otro al final ganan más que vendiendo el juego a 60. Eso sí, si el juego es solo online sin modo campaña ni modos alternativos.... ni 1 euro pago.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Microsoft se está luciendo cada vez que abre la boca.
joder como odio los putos juegos free to play, me cago en su puta madre.

Igualmente seguire de cerca el juego, si vale la pena y el precio para el juego completo esta bien, me lo pillo.
Cody_Travers escribió:ale quien quiera jugar al K1 sin f2p ni rollos ni mierdas
http://www.retrouprising.com/game-menu/game/11579/

instalais el plugin y a jugar ( eso si nada de chrome)

Gracias, pero el Gold me parece horrible. KI 1 o muerte. XD
R.I.P Killer instinct este juego de free to play no tiene casi nada, ya que si quieres jugar por ejemplo con fulgor, o cualquier otro personaje hay que pasar por caja si o si.

PD: Jago ¬_¬
WiZzYx escribió:
Cody_Travers escribió:ale quien quiera jugar al K1 sin f2p ni rollos ni mierdas
http://www.retrouprising.com/game-menu/game/11579/

instalais el plugin y a jugar ( eso si nada de chrome)

Gracias, pero el Gold me parece horrible. KI 1 o muerte. XD

http://www.retrouprising.com/game-menu/game/2029/
[+risas]
yumemaru escribió:R.I.P Killer instinct este juego de free to play no tiene casi nada, ya que si quieres jugar por ejemplo con fulgor, o cualquier otro personaje hay que pasar por caja si o si.

PD: Jago ¬_¬


Es que donde está el free to play si solo tienes un personaje?? Bueno sí, free to play es pero vamos que igual que una demo de cualquier otro juego.
Si sale con 1 personaje y se supone que con la consola "Day One" te dan uno gratis x lo menos se puede probar el Online y si convence pues ya ir viendo si pillas más personajes etc. Ahora esperemos que no se pasen con el precio de cada uno pk si al final cuesta más que retail menudo negocio XD
Estoy deseando ver mas escenarios y personajes. Soy yo, o en algún vídeo se ve como el escenario termina como destrozado en algunas partes? ¬_¬
SCREAM25 escribió:Si sale con 1 personaje y se supone que con la consola "Day One" te dan uno gratis x lo menos se puede probar el Online y si convence pues ya ir viendo si pillas más personajes etc. Ahora esperemos que no se pasen con el precio de cada uno pk si al final cuesta más que retail menudo negocio XD

se han dado cuenta de algo que el mundo del pc ya sabia desde hace años

que un juego "gratis" con micropagos da MUCHISIMO mas dinero que un retail+dlc+pase de temporada
vamos que empezaran a cobrar por personajes,trajes y no os estrañeis que cobren por movimientos

vamos lo que lleva pasando en pc eones
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Xbox One contará con un joystik entre sus periféricos

http://www.3djuegos.com/noticia/134396/0/xbox-one/joystick/
Y LA SANGRE?
Y LA SANGREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ?
Como que este juego no tenga sangre mando a cagar la xbox y mi unico motivo para tenerla .
"GameSpot sostuvo una conversación con David Verfaillie, Director de diseño, donde nos comentan varios detalles que tendrá esta nueva entrega.

Mucho se ha dicho que se trataría de un título “Free to play”, gracias a esto el juego ha recibido muy malas criticas. El tema es que el juego tendrá su versión completa, con todos sus luchadores y opciones desde su lanzamiento. Lo que pasa con el estado de “Free to play” es algo que pasa por los desarrolladores, ya que tienen la intención de poder acercar el juego a la FGC (Fighting Game Community) y así finalmente llegar a obtener el feedback necesario, para ir mejorando el título junto a los que algo cachan.

La intención por parte de los desarrolladores quedó clara desde un comienzo, todos nos dimos cuenta que quieren llevar este nuevo juego a las competencias más grandes de los fighting games, y lo que querían lograr con el juego F2P, era hacer un favor a los mismos jugadores. Lamentablemente fueron mal interpretados "

http://colemono.com/aclaremos-lo-que-pa ... -instinct/
victor0183 escribió:"GameSpot sostuvo una conversación con David Verfaillie, Director de diseño, donde nos comentan varios detalles que tendrá esta nueva entrega.

Mucho se ha dicho que se trataría de un título “Free to play”, gracias a esto el juego ha recibido muy malas criticas. El tema es que el juego tendrá su versión completa, con todos sus luchadores y opciones desde su lanzamiento. Lo que pasa con el estado de “Free to play” es algo que pasa por los desarrolladores, ya que tienen la intención de poder acercar el juego a la FGC (Fighting Game Community) y así finalmente llegar a obtener el feedback necesario, para ir mejorando el título junto a los que algo cachan.

La intención por parte de los desarrolladores quedó clara desde un comienzo, todos nos dimos cuenta que quieren llevar este nuevo juego a las competencias más grandes de los fighting games, y lo que querían lograr con el juego F2P, era hacer un favor a los mismos jugadores. Lamentablemente fueron mal interpretados "

http://colemono.com/aclaremos-lo-que-pa ... -instinct/


Joder, eso sería una pasada... pues menudo bajón al ver que sería solo digital y solo F2P. Espero que se confirme.

Un saludo.
Mientras haya una versión física completa me conformo. No soy muy de modelos F2P, aunque si conviven me parece bien por quien no lo quiera pillar entero. Eso sí, si se confirma únicamente la versión digital con micropagos me da un jari.
victor0183 escribió:"GameSpot sostuvo una conversación con David Verfaillie, Director de diseño, donde nos comentan varios detalles que tendrá esta nueva entrega.

Mucho se ha dicho que se trataría de un título “Free to play”, gracias a esto el juego ha recibido muy malas criticas. El tema es que el juego tendrá su versión completa, con todos sus luchadores y opciones desde su lanzamiento. Lo que pasa con el estado de “Free to play” es algo que pasa por los desarrolladores, ya que tienen la intención de poder acercar el juego a la FGC (Fighting Game Community) y así finalmente llegar a obtener el feedback necesario, para ir mejorando el título junto a los que algo cachan.

La intención por parte de los desarrolladores quedó clara desde un comienzo, todos nos dimos cuenta que quieren llevar este nuevo juego a las competencias más grandes de los fighting games, y lo que querían lograr con el juego F2P, era hacer un favor a los mismos jugadores. Lamentablemente fueron mal interpretados "

http://colemono.com/aclaremos-lo-que-pa ... -instinct/


No he entendido nada la verdad. Alguien que me lo explique mejor???


EDITO: Demo jugando a KI 3 http://www.youtube.com/watch?v=mHVuO03LKAQ
Que guapada el regreso de Killer Instinct OoO. Se dejó ver poco en la conferencia de Xbox pero fue oír Combo Breaker! Y ponérseme la risa tonta ^^. A ver cómo evoluciona la cosa.

Espero que conserven el plantel del primero y del segundo más algunos nuevos… me jodio que quitaran a Cinder, Riptor, Thunder e incluso el feote de Eyedol xD en el KI 2 (Gold).
Siempre quise ver una 3ª parte de este juego y ahora a por los remake HD del 1 y 2 porfavor [+risas].

Ahora me dicen que van a sacar tambien un Eternal Champions 3 y directamente mojo los pantalones vaya que si [boing]
litos001 escribió:
victor0183 escribió:"GameSpot sostuvo una conversación con David Verfaillie, Director de diseño, donde nos comentan varios detalles que tendrá esta nueva entrega.

Mucho se ha dicho que se trataría de un título “Free to play”, gracias a esto el juego ha recibido muy malas criticas. El tema es que el juego tendrá su versión completa, con todos sus luchadores y opciones desde su lanzamiento. Lo que pasa con el estado de “Free to play” es algo que pasa por los desarrolladores, ya que tienen la intención de poder acercar el juego a la FGC (Fighting Game Community) y así finalmente llegar a obtener el feedback necesario, para ir mejorando el título junto a los que algo cachan.

La intención por parte de los desarrolladores quedó clara desde un comienzo, todos nos dimos cuenta que quieren llevar este nuevo juego a las competencias más grandes de los fighting games, y lo que querían lograr con el juego F2P, era hacer un favor a los mismos jugadores. Lamentablemente fueron mal interpretados "

http://colemono.com/aclaremos-lo-que-pa ... -instinct/


No he entendido nada la verdad. Alguien que me lo explique mejor???


EDITO: Demo jugando a KI 3 http://www.youtube.com/watch?v=mHVuO03LKAQ

Que habrá dos versiones, o más de dos en el futuro... El caso es que saldrá de lanzamiento como Free 2 Play como una Super-Demo, pudiendo tener todos los escenarios multiplayer y el modo singleplayer totalmente desbloqueado y, luego, unos cuantos personajes que se podrán comprar a parte. También saldrá una versión retail con todos los personajes incluidos.

Lo que esperan es que haya mucha gente jugando, aunque no hayan comprado el juego y que gracias a dicha comunidad se mejore constantemente el mismo, ya sea mediante actualizaciones en el gameplay o añadiendo nuevos personajes que los jugadores vayan pidiendo.


Por otro lado, parece que está recibiendo muy buenas críticas por parte de todos los que lo han jugado ^^
FJTR escribió:Siempre quise ver una 3ª parte de este juego y ahora a por los remake HD del 1 y 2 porfavor [+risas].

Ahora me dicen que van a sacar tambien un Eternal Champions 3 y directamente mojo los pantalones vaya que si [boing]



FJTR como te compres la XBOX One, te borro de mi lista de amigos....

[bye]
SouthPole escribió:
FJTR escribió:Siempre quise ver una 3ª parte de este juego y ahora a por los remake HD del 1 y 2 porfavor [+risas].

Ahora me dicen que van a sacar tambien un Eternal Champions 3 y directamente mojo los pantalones vaya que si [boing]



FJTR como te compres la XBOX One, te borro de mi lista de amigos....

[bye]


No hace falta, soy el primero que no se la va a comprar como no arreglen la mierda de las 24h y la 2ª mano ;)
Bueno menos mal que habra version fisica del juego, muy buena noticia!!!
Mulzani escribió:
litos001 escribió:
victor0183 escribió:"GameSpot sostuvo una conversación con David Verfaillie, Director de diseño, donde nos comentan varios detalles que tendrá esta nueva entrega.

Mucho se ha dicho que se trataría de un título “Free to play”, gracias a esto el juego ha recibido muy malas criticas. El tema es que el juego tendrá su versión completa, con todos sus luchadores y opciones desde su lanzamiento. Lo que pasa con el estado de “Free to play” es algo que pasa por los desarrolladores, ya que tienen la intención de poder acercar el juego a la FGC (Fighting Game Community) y así finalmente llegar a obtener el feedback necesario, para ir mejorando el título junto a los que algo cachan.

La intención por parte de los desarrolladores quedó clara desde un comienzo, todos nos dimos cuenta que quieren llevar este nuevo juego a las competencias más grandes de los fighting games, y lo que querían lograr con el juego F2P, era hacer un favor a los mismos jugadores. Lamentablemente fueron mal interpretados "

http://colemono.com/aclaremos-lo-que-pa ... -instinct/


No he entendido nada la verdad. Alguien que me lo explique mejor???


EDITO: Demo jugando a KI 3 http://www.youtube.com/watch?v=mHVuO03LKAQ

Que habrá dos versiones, o más de dos en el futuro... El caso es que saldrá de lanzamiento como Free 2 Play como una Super-Demo, pudiendo tener todos los escenarios multiplayer y el modo singleplayer totalmente desbloqueado y, luego, unos cuantos personajes que se podrán comprar a parte. También saldrá una versión retail con todos los personajes incluidos.

Lo que esperan es que haya mucha gente jugando, aunque no hayan comprado el juego y que gracias a dicha comunidad se mejore constantemente el mismo, ya sea mediante actualizaciones en el gameplay o añadiendo nuevos personajes que los jugadores vayan pidiendo.


Por otro lado, parece que está recibiendo muy buenas críticas por parte de todos los que lo han jugado ^^


Ahh vale gracias. Entonces yo por mi parte pueden contar para la versión física si la sacan. Aunque probaré el juego antes en la versión FTP xD
Me parece una jugada muy bien elaborada la de Killer Instinct.

Se ha comentado mucho sobre la pirateria pero ellos han dado en la justa medida, me explico. La mejor forma de vender un juego es jugando a él. A mi las demos normalmente se quedan algo cortas para decidirme si jugar o no, pero he tenido juegos Verbatim que gracias a jugarlos así me he comprado después el original o la segunda parte.

Estos han sido listos, te dan el juego "completo" pero con la limitación de un único personaje, así que siempre vas a poder echarle una partida a tu amigo que ha comprado el juego. A base de jugar con tu amigo te vas a acabar cansando de usar el mismo personaje y te acabarás pasando por caja por el pique que tendrás.
lo que comentan los asistentes es que los combos y movimientos se parece ma al Street Fighter que al killer insting original
Nuhar escribió:Me parece una jugada muy bien elaborada la de Killer Instinct.

Se ha comentado mucho sobre la pirateria pero ellos han dado en la justa medida, me explico. La mejor forma de vender un juego es jugando a él. A mi las demos normalmente se quedan algo cortas para decidirme si jugar o no, pero he tenido juegos Verbatim que gracias a jugarlos así me he comprado después el original o la segunda parte.

Estos han sido listos, te dan el juego "completo" pero con la limitación de un único personaje, así que siempre vas a poder echarle una partida a tu amigo que ha comprado el juego. A base de jugar con tu amigo te vas a acabar cansando de usar el mismo personaje y te acabarás pasando por caja por el pique que tendrás.


Viéndolo así yo también lo veo bien, porque mucha gente antes que pagar por los personajes uno a uno al final comprará la versión física.

Y esto hará que más gente lo haga porque si solo sacan una versión completa mucha gente a la que no le llame el jugo ni siquiera lo comprará.

De esta manera lo probará más gente y seguro que más de gente se anima luego a pillar personajes o a pillarse la versión completa.
litos001 escribió:Viéndolo así yo también lo veo bien, porque mucha gente antes que pagar por los personajes uno a uno al final comprará la versión física.

Y esto hará que más gente lo haga porque si solo sacan una versión completa mucha gente a la que no le llame el jugo ni siquiera lo comprará.

De esta manera lo probará más gente y seguro que más de gente se anima luego a pillar personajes o a pillarse la versión completa.


Eso es, yo no me voy a comprar le Killer Instinct pero si a lo tonto me echo 4 o 5 partidas igual me pico y me lo acabo comprando, en las demos solo te dejan elegir 2 o 3 personajes y encima no ves historia ni nada.

En este al jugar contra los demás por tener el mismo multijugador vas a poder ver todos los personajes y te puede llamar mas la atencion.
Apenas ayer era ateo...
zeit escribió:Apenas ayer era ateo...

JAJAJAJAJAJAJAJ

A ver si sacan informacion sobre los personajes que pondran o tienen pensado poner....
djber escribió:
zeit escribió:Apenas ayer era ateo...

JAJAJAJAJAJAJAJ

A ver si sacan informacion sobre los personajes que pondran o tienen pensado poner....


Pues sí, a ver si van sacando info que lo único que sabemos es que como gratuito estará Jago y como personaje de pago Sabrewolf.
Bueno se ha confirmado que también vendrá en formato físico y completo [oki]. Lo otro nos lo podemos tomar como una demo al fin y al cabo si nos gusta pues comprarlo pk me juego lo que sea que el pagar por cada personaje va a salir más caro que pillarlo físico.
Exacto, yo lo veo bien para que todo el mundo lo pruebe en "condiciones" antes de comprarlo.
Hasta el momento solo se habían confirmado Jago, Sabrewulf y Glacius, a los que ahora hay que sumar a Fulgore, Spinal y Cinder. Respeto a este último, el estudio ha asegurado que están trabajando en conseguir que esté más equilibrado que en el juego original. Al mismo tiempo, Double Helix ha querido adelantar que en la plantilla de personajes también nos encontraremos con algunos luchadores totalmente nuevos, por lo que no todos serán rostros conocidos.

Fuente: Vandal.
DaviGol escribió:Hasta el momento solo se habían confirmado Jago, Sabrewulf y Glacius, a los que ahora hay que sumar a Fulgore, Spinal y Cinder. Respeto a este último, el estudio ha asegurado que están trabajando en conseguir que esté más equilibrado que en el juego original. Al mismo tiempo, Double Helix ha querido adelantar que en la plantilla de personajes también nos encontraremos con algunos luchadores totalmente nuevos, por lo que no todos serán rostros conocidos.

Fuente: Vandal.



Creo que la fuente de la noticia la han sacado de http://www.rarefandabase.com. Os dejo cositas:


•Development began on Xbox One. It was never in development for Xbox 360 as many seem to believe.
•The demo at E3 was put together within five weeks time.
•The game will be ready in time for Xbox One’s launch.
•It is indeed “free-to-play”, but there will be different packages available to purchase.
•No Mercy’s and Ultimate Combo’s are currently not planned for the game as the developers believe “they aren’t necessary”. This can change, however, if the fan community pushes for them to be included. This would mostly likely happen as patch later on, however.
•Aside from Jago, Sabrewulf and Glacius, returning characters will currently include Fulgore, Spinal and Cinder. They promise to have Cinder more balanced than he was in the original Killer Instinct. There will also be brand new characters designed for the game.
•They want to include more female characters considering there are so many male characters in the original games.
•The game is a blend of both the original Killer Instinct and Killer Instinct 2/Gold.
•The developers are working very closely with Rare and Ken Lobb on the project. They are also getting feedback from professionals in the gaming fighting scene.
•The E3 Demo alone is over two million lines of code.
•It’s possible to enter an Ultra Combo, exit it, and then re-enter it again for a very powerful Ultra Combo. The developers say they’ve yet to see anyone pull it off.
•The environments in the game are fully destructible. As combos are continually done, the level falls apart. If the match is finished with an Ultra Combo, then the entire arena will “explode”.
•The voices in the game are being recorded by professional actors.
•The combo system is a bit more “streamlined” so that anyone will be able to pull off big combos.




Edit: Por cierto, pese a que existe poca información todavía, me ha llamado la atención el poco movimiento que hay en la Community de la propia web de Double Hélix en la que se trata el tema.
Gracias por la info. Me gusta todo lo que leo.
Más datos sacados de Rare FanDaBase.

Es un buen tocho del hands-on del redactor tras probar la demo del E3, pero el texto merece la pena sólo por el hype que implica. Subrayo en negrita cositas que creo que merece la pena remarcar:

Sitting amongst thousands of fans and fellow gaming media, I was one of many cheering and clapping when the announcement trailer for the new Killer Instinct debuted at Microsoft’s 2013 Media Briefing. After eighteen years of consistent pestering and sometimes outright begging, a new game for the beloved fighter was finally becoming a reality and no one could have been happier. And then it happened… It was discovered that Double Helix Games would be developing the game, not Rare, and the majority of that initial excitement was exhausted from almost everyone, including myself. But let me tell you… After spending a few hours with the game throughout the day yesterday, I can say with full confidence that Killer Instinct is back, and Double Helix Games has maintained the franchise’s beauty and essence that fans of the brand would expect from a new entry in the acclaimed series.

When I first approached the Killer Instinct E3 booth and saw people playing the game, I knew I was in for a treat. Watching the classic combos that has defined the iconic franchise lighting up the television screens and hearing the familiar, resonating sounds of awesome, brutal, and combo breakers was a pure and satisfying rush of nostalgia; but watching and playing are two very different things. My turn to battle quickly arose and I placed my hands on the new Killer Instinct branded Mad Catz fight stick to relive an experience that I didn’t think I would ever have the opportunity to relive in the modern age of gaming. I selected my preferred character of the two available, Sabrewulf, and it was time to fight. The battle that ensued and the many, many more that followed after was just absolutely unbelievable.

Killer Instinct for Xbox One is just as much the same Killer Instinct as you would remember it to be. The combos and their ever resonating sounds such as ‘awesome’ ‘brutal’ ‘ultra’ and, yes, ‘c-c-c-combo breaker’ are back in full force and just as satisfying as ever. The movesets of both Jago and Sabrewulf are nearly identical to their previous incarnations with a few subtle changes here and there. Even the traditional double health bar has returned, maintaining that same feel of keeping the match running quickly and smoothly without ever interrupting the gameplay by splitting it into “rounds”. Those familiar with the series will also remember that it relied on both manual and automatic combos. Well those are back as well, but this time they are bit easier and more “streamlined” according to the developers so that even novice players would have the opportunity to achieve a big combo. Now while the game is very reminiscent of the older titles, it does include some new things as well.

Some of the new features that adds to the gameplay is the inclusion of meters. At the bottom of the screen, there are two segmented meters that are filled as your character takes damage. Once one on of them has reached full capacity, tapping any two buttons together at the same time would activate a special move. How that move played out would also be determined on the direction in which you’re moving the stick. When playing as Sabrewulf, for instance, I noticed that he would attack with a fearsome barrage of relentless claw swipes in one scenario and in another he would swipe upward at his opponent. In Jago’s case, he would attack with a multitude of his traditional long kicks. There is also one other meter just beneath the health bar. This particular meter–once filled–allows for a special trait of the character to be used and if achieved correctly, your character will commence to glow brightly. For Jago, he would repeatedly regain health until the meter ran dry (as Ken Lobb was clear to point out to me). I’m not quite sure what it did for Sabrewulf as I was always a bit too busy trying to survive.

In the previous titles, there were times when you could beat your opponent into oblivion so badly that they would become stunned and unable to temporarily move. That is back in this game as well but it’s handled a bit differently. This time, there are two different times of “stunning” that are defined by the color of an exclamation mark that appears above a characters head. There are brown and red. If I’m not mistaken, a brown exclamation mark means that you’re capable of breaking out of the inevitable beat down while red means you kind of have to just watch your fighter get pummeled into oblivion. I’ll have to speak with the developers today for verification on this, however.

Of course, the characters have also been redesigned as well. Jago, for example, has a more muscular build with clothing that appears more ‘worn and torn’ than in the earlier games and he is more “Japanese” in nature. It takes a bit to get used to this particular design, but it certainly grew on me rather quickly. Sabrewulf on the other hand is fairly similar to his old design but with some obvious new changes, such as his flowing, braided mane and more vicious nature. Glacius wasn’t playable on the showfloor, but his reveal in the trailer showed that he is also extremely similar to his older design as well. With more characters to be announced soon, I expect the designers will take the same approach with them as they have the aforementioned three characters.

One other thing that is definitely different is the art style. In the first game for the arcade and SNES, it featured the same 3D pre-rendered technology found in Donkey Kong Country to give it a more unique feel in comparison to other fighters on the market. The new Killer Instinct features a more “claymation” artistic approach that is–and I’ll be honest here–extremely similar to Street Figher IV’s. That tends to apply specifically to the characters, though, as the models and backdrops seem as if they were pulled straight from the older games and updated with today’s technology (even thought they are brand new). One other thing is the inclusion of an immense amount of particle effects. From every punch, kick, bite and swipe, particles light up the screen indicating a hit has been made. It’s actually very interesting to view while playing and certainly isn’t distracting as many would have you believe. There are several other fine details as well such as the 2.5D models of your characters head next to the health bars (that will also occasionally glow).

So let me say this: if you have had any doubts about this game whatsoever, then set them aside. I don’t care if you disagree with its free-to-play model or are concerned that No Mercy’s may not return, if you’re a fan of Killer Instinct (and even if you’re not!) then you owe it to yourself to acquire this game when it launches later this year. It is Killer Instinct as you’ve always remembered it and then some more. And that, my fellow gamers, is a good thing.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Jugando a Killer Instinct con las Xbox One.

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Yo quiero un Joystic de esos!!!!
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Vaya pasada. [tadoramo]


Fulgore, Spinal y Cinder confirman su regreso en Killer Instinct


Double Helix ha anunciado el regreso de tres personajes más a Killer Instinct.

Hasta el momento solo se habían confirmado Jago, Sabrewulf y Glacius, a los que ahora hay que sumar a Fulgore, Spinal y Cinder. Respeto a este último, el estudio ha asegurado que están trabajando en conseguir que esté más equilibrado que en el juego original. Al mismo tiempo, Double Helix ha querido adelantar que en la plantilla de personajes también nos encontraremos con algunos luchadores totalmente nuevos, por lo que no todos serán rostros conocidos.

Killer Instinct será título de lanzamiento de Xbox One en noviembre y se tratará de un juego gratuito en el que tendremos que comprar los personajes por separado. A pesar de que no está siendo desarrollado por Rare, Double Helix está trabajando con el estudio creador de la saga y con distintos profesionales de los juegos de lucha.

http://gematsu.com/2013/06/killer-insti ... pinal-and-​cinder#nnn
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Aunque metan a más personajes nuevos, yo quiero a toda la plantilla original!

Orchid era de mis preferidas. xD
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