Nunca he sido de juegos de lucha de corte occidental, nunca me han gustado los Mortal Kombat ni los demás juegos de ese estilo lo más mínimo, de hecho en estos momentos el que considero el mejor juego de lucha es el VF5 Final Showdown que está en las antípodas completamente de este tipo de juegos xD.
Pero wow, me han regalado esta Definitive Edition, y he de decir que está estupendo, nunca había probado el sistema de lucha de KI (el de MK sí y no me gusta) y he de decir que ostias me está gustando mucho, jamás lo habría dicho la verdad xD, pero me lo estoy pasando genial con el juego, además no tengo pretensiones de ser muy bueno al juego pero la base del juego se puede aplicar una vez has profundizado en un personaje es muy sencillo pasar a otros, por ejemplo decidí mainear a Cinder que me encanta, pues llevar a Orchid y Jago que son los otros con los que he jugado no supone ningún cambio radical respecto a llevar a Cinder, cada uno tiene sus peculiaridades obviamente pero es sencillo pasar de unos a otros.
Espero que el juego siga avanzando con nuevas temporadas, desde luego las voy a comprar visto lo que me está gustando el juego, aunque sea para cacharrearlo de vez en cuando.
Saludos.