Aprovechando que esta desarchivado el tema, aprovecho para exponer una curiosidad y preguntar si alguien mas le paso.
La version digital, la descargue ya hace unos años, solo desbloque a jago por shadow lords y cuando dieron en gold la temporada 2 la pude agregar a mi cuenta porque me toco oferta de 1 mes por un dolar ( o medio dolar en precio local en mi region). Despues en otro mes por 1 dolar de gamepass agregue todo al juego para probar, cuando expiro como era de esperarse deje de tener acceso a los personajes, pero ayer me dio por jugar un rato en mi FAT donde tengo instalado el KI y extrañamente tengo desbloqueado todo en mi cuenta, dentro del juego me aparece como si lo hubiera comprado combo doble temporata 1 y 2, temporada 3, edicion ultra y definitive edition, todos los personajes me vienen marcados como propios, etc... Pero yo no he comprado nada en xbox, de hecho en la store lo que no es gratis me viene marcado para comprar, ni siquiera puedo bajar los de arcade, y no tengo cuenta activa ni de gold ni de gamepass.
Lo unico que se me ocurre ademas de que sea un error puntual, es que el juego lo compre en steam en oferta hace meses si no es que mas de un año y mi nombre de usuario en steam es el mismo que en xbox, pero nada mas, porque obviamente valve no comparte cuenta con MS, y no creo que el chequeo de datos de dlc lo hagan en base al nombre de usuario.
Pero buebo, eso es todo, somo queria compartir la situación que me ocurrio.