Mafioso (nuevo rico extravagante insaciable que hasta se mete en blanqueo de capitales y venta de armamento) que decide lucrarse rascándose las bolas (a costa del vecino) usando internet, decide ganarse los favores de un estado (Nueva Zelanda) para protegerse contra futuras acciones legales y tener total impunidad para hacer lo que le salga de los huevos, con el único fin de forrarse mas).
Compra al gobierno Neozelandes financiando una infraestructura que la dote de acceso ultrarápido a internet, hecho que sin duda beneficiará la economía del país atrayendo así proyectos y empresas realacionadas con las nuevas tecnologías. De la misma forma, decide comprar a la opinión publica neozelandesa al "pagarles el acceso a internet", así como a la mundial (incluyendo a la española) por hacerse un Robin Hood electrónico.
Es un hipócrita, el resto del mundo SE LA SUDA, parece mentira que muchos se crean que el tio este va a hacer algo por el mundo cuando lo único que le interesa es su propio beneficio, donde la avaricia de tener más más y más le lleva (eso sí, con ingenio hay que reconocerlo) a seguir ganando ahora, con el beneplácito de una region y un gobierno que le respalde y proteja... Y donde RECORDAD, TODO LO HACE PARA SU PROPIO BENEFICIO, Y LAS MIGAJAS QUE SUELTA NO ES PORQUE LAS QUIERA DAR POR HONESTIDAD, ES PORQUE LE BENEFICIA A EL DARLAS.
Total, nada nuevo, lo unico que este empresario "mafioso" se puede ver mas "cercano" no lleva corbata, y su gordura le hace parecer afable, pero que no engañe, va a lo que va y es lo que es.
Saludos.