Benzo escribió:No se porque no lo quieres discutir. Han dicho que no hablábamos en portada de move o las ventas de PS3, he pegado todas las urls demostrando que si hablamos siempre que se anuncian números oficiales. Ahora me dices que MS tiene un trato especial. De ser así me gustaría que me aclarases cuando se ha dado o como se ha dado. Yo no he visto a mucha gente decirlo como tu afirmas.
Yo no tengo ninguna preferencia por ninguna de las 3 grandes de hardware. No le debo nada a nadie ni le hago ningún favor a nadie.
Que publiqueis noticias de Move o cualquier otro tema de videojuegos es normal, no se trata de publicar las noticias o no, si no del contenido y tratamiento de las mismas; y decir que es el dispositivo electrónica más rapidamente vendido, es mentira, y punto. Y eso para mí es un trato especial.
Yo no soy ni pro Sony, ni pro Microsoft y tampoco pro Nintendo, TODAS ME PARECEN LA MISMA MIERDA, usan la misma lógica capitalista, donde lo que cuenta es hacer más y más caja, y el trato al consumidor y la calidad de los productos es lo de menos, si la mierda se vende, vendámoslas; si colamos un aparato electrónico que salió a la venta por 600€, y nos dejan catalogarlo como juguete para dar una garantía de 1 año, cuando la legislación europea en caso de ser un producto electrónico (como la PS3), exige 2 años, lo hacemos, eso es impresentable.
Y no solo pasa en la industria de los videojuegos, si no en TODAS, y los consumidores en vez de unirse para defender sus derechos, salen aplaudiendo a Microsoft (en este caso), ¿qué me importa a mí los datos económicos de esa empresa? La noticia parece redactada para crear hype y aumentar las ventas; por eso lo que he dicho antes de publireportaje. En cambio con otras empresas (menos mal), las noticias tienen una redacción diferente.
La última parte va dirigida a los que piensan que soy un fanboy o como quieran llamarlo, no a tí Benzo. Pero me parece de ilusoso pensar que en un negocio que mueve tanto dinero, las opiniones de los medios son "objetivas", con tantos intereses de por medio; e Internet ha crecido una barbaridad como medio, al igual que EOL, ya no es una pequeña página, es un gran medio especializado en el tema de los videojuegos, y saca beneficios económicos del tema, de lo cual no estoy en contra. Creo recordar que en la última encuesta de los usuarios de internet en España salíais en el top 10, enhorabuena os lo mereceis, pero que me parezca esta la mejor página web de videojuegos, no quita que pueda tener mis discrepancias, pero por ello me llaman troll, no es exactamente un insulto, pero si una falta de respeto.
Salu2