Joder, pues he de decir que el Chain Of Memories en 3D se sale. Además, sólo por oir la voz de Marluxia ya merece la pena
Por otra parte, la nueva dificultad (Critical Mode) añadida al Final Mix + me parece un buen punto. Lo que ocurre es que es un poco bestia, he tenido que reiniciar la partida un par de veces solamente en el Struggle
, ya ni me acordaba de cómo se manejaba.
Por lo demás creo que voy a comenzar una nueva partida pero en Proud Mode, ya que he visto lo que hace falta para el vídeo secreto y la verdad es que prefiero hacerlo en este modo.
Como añadido, decir que al principio ya hay una cinemática de Axel hablando a otros miembros de la Organización sobre la nueva situación de Roxas, pero me temo que poco o nada se puede entender ya que sólo hay subtítulos, no hablan
Las nuevas batallas contra los miembros de la Organización que no aparecían son un punto a favor, ya que a mi me gusta eso de luchar contra estos bandarras siempre que se pueda
Por cierto, el Chain of Memories es completamente jugable en Japonés. Eso sí, si queréis enteraros de la historia nada mejor que jugar al original de GBA en español, aunque poco más hay que añadir si has jugado al dos y has estado atento a los flashbacks...
Pues eso, un gran juego... de nuevo.
PD: Qué ganas tengo de luchar contra el Knight... Por Youtube ya hay extractos de la batalla, y por lo que parece es chungo de verdad, casi imposible en Critical Mode diría yo...
PD2: Puta mierda de doblaje el americano. En serio, es que es poner el Chain of Memories y abrírseme la orejas después de tantos vómitos sin sentido. No sé, es que parece que todas las voces de los niños son iguales, las fabrican en serie. Me quedó con el doblaje japonés, luego con el español y luego el polaco