[Kingdom Hearts 358/2 Days] Nuevos videos Gameplay!!!

yo me he puesto con los de PS2,a ver si me da tiempo a terminarlos antes de que salga este,que tiene una pinta...
Pues aprovecha que ha salido ya el chain of memories para ps2 y lo juegas tb xD
31 AGOSTO 2009, FECHA AMERICANA (Junto a Dissidia: Final Fantasy PSP)
Hibiki-naruto escribió:31 AGOSTO 2009, FECHA AMERICANA (Junto a Dissidia: Final Fantasy PSP)

WTF??
FUENTE????
(mensaje borrado)
Daniak escribió:
Hibiki-naruto escribió:31 AGOSTO 2009, FECHA AMERICANA (Junto a Dissidia: Final Fantasy PSP)

WTF??
FUENTE????

En cualquier revista online de videojuegos, en meri en primera pagina. Y dicen que dentro de poco daran a conocer la fecha europea.
Oeeeeee, pos pa dentro de poco espero que sea en Europa.
y no se sabe la fecha para japon?
Square-Enix ha anunciado que la fecha de Dissidia y KH DS para America son.... ¡¡ FAKES !!
Hibiki-naruto escribió:Square-Enix ha anunciado que la fecha de Dissidia y KH DS para America son.... ¡¡ FAKES !!

Bieeeeen!!!1!!uno [mad] [mad] [mad]

fuente?? :-|
neku escribió:
Hibiki-naruto escribió:Square-Enix ha anunciado que la fecha de Dissidia y KH DS para America son.... ¡¡ FAKES !!

Bieeeeen!!!1!!uno [mad] [mad] [mad]

fuente?? :-|

Fuente
A mi me suena que lo van a sacar antes de esa fecha, algo parecido hizo con el final fantasy 9 creo recordar.
Bueno...

en la Shonnen Jump de esta semana ha salido una Scan del KH DS donde, Se Confirma la FECHA JAPONESA que sera para MAYO 2009
Hibiki-naruto escribió:Bueno...

en la Shonnen Jump de esta semana ha salido una Scan del KH DS donde, Se Confirma la FECHA JAPONESA que sera para MAYO 2009

si eso es cierto, pero aquí no lo olemos hasta navidades, o primavera próxima muy a mi pesar.....
Joder con el juegazo que parece que no vaya a llegar nunca....Le tengo ya unas ganas...
Joder que pintaza, que pena que solo he jugado al KH1... supongo que no me enterare de nada por no haber jugado al 2 XD
BlueRay escribió:Joder que pintaza, que pena que solo he jugado al KH1... supongo que no me enterare de nada por no haber jugado al 2 XD

Pues no te creas seguro que es al reves cuando juegues al 2 despues de este seguro que te enteras mejor xD

No se como plantearan la historia asi que no sabria decirte... seguramente no hara falta porque los de square se curran los juegos de KH para que no "haga falta" pasarte juegos anteriores (vease KH2 y KHCoM) y seguramente posteriores que es lo que haran seguramente con este
Pero de todas maneras pasatelos,son una delicia =D
Qué ganas de que salga...
xD

venga haber si llega para este verano xD
Aunque ya las haya visto, me parece realmente raro la forma de luchar de luxor habra que ver como sera manejarlo xD

Aviso que mañana mismo me pongo con el hilo oficial me parece estraño que no este hecho y este juego lo merece tener y bien hecho [Ooooo]

PD: que nadie me plagie [carcajad]
Me da la impresión de que las pantaallas van a ser un poco monótonas en el sentido de que habrá pocos monstruos a la vez... espero equivocarme.
72 respuestas
1, 2