Kingdom Hearts HD 2.8 -Final Chapter Prologue-

javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
kosmos100 escribió:
javitoto escribió:Este seria el kingdom hearts 2 para ps2 pero remasterizado ??? que no entiendo cual es ?

El Kingdom Hearts 2 lo tienes en la 2.5.

Gracias y entonces, este cual seria ?
javitoto escribió:
kosmos100 escribió:
javitoto escribió:Este seria el kingdom hearts 2 para ps2 pero remasterizado ??? que no entiendo cual es ?

El Kingdom Hearts 2 lo tienes en la 2.5.

Gracias y entonces, este cual seria ?

Lo tienes todo perfectamente explicado aqui por otro usuario.

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1743048449
En el papel que viene dentro de la caja del juego deja claro que Unchained X (el free-to-play de Android/IOS) va justo después de X Black Cover.
Vli escribió:Acabo de terminar BackCover:

Todo genial, pero me ha decepcionado muchisimo ese final a medias...

La calidad es brutal aunque sea corta. A mí tampoco me gusta el final abierto después de centrarse sobre todo en quien es el traidor, pero bueno, ya dijeron que la peli servía para plantar las bases de la historia que influirá con KH III

El orden correcto es: DDD > X > 0.2
La conexión con X y 0.2 es mínima, no pasa nada si se juega al revés

0.2 ES ORO PURO [amor]
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
el DDD como lo veis como juego de la saga? el mas flojo? o esta bastante bien?

es capaz de rivalizar o de estar a la altura de los 2 kingdom hearts de sobremesa (el 1 y el 2)??
Hostias, que el 0.2 va a 60 fps en PS4 Pro, madre mía, cómo se ve. [amor]
labor escribió:el DDD como lo veis como juego de la saga? el mas flojo? o esta bastante bien?

es capaz de rivalizar o de estar a la altura de los 2 kingdom hearts de sobremesa (el 1 y el 2)??

Es mejor que Chains of Memories, Coded y 358/2 Days, pero peor que KH1, KH2 y Birth by Sleep.
axelgs escribió:
labor escribió:el DDD como lo veis como juego de la saga? el mas flojo? o esta bastante bien?

Es mejor que Chains of Memories, Coded y 358/2 Days, pero peor que KH1, KH2 y Birth by Sleep.

vaya... me lo temia [triston]

otra pregunta: tiene parche de lanzamiento??
Fallo gordo que se viene repitiendo en varios juegos (Nier Autómata, los últimos Yakuza...) y ahora en el Dream Drop Distance HD: Las escenas cinemáticas a 30 fps y el gameplay a 60 fps.

antoniokratos escribió:Hostias, que el 0.2 va a 60 fps en PS4 Pro, madre mía, cómo se ve. [amor]

Jura. Es que no me lo quiero empezar hasta terminar el 3D. Pasa mucho hasta que empieza el gameplay?
aer pa que yo me entere bien que soy nuevo en esta saga, que solo jugue e primero en ps2 y ya ni me acuerdo. para jugarlos de forma cronologicamente como se jugarian
RADIK85 escribió:aer pa que yo me entere bien que soy nuevo en esta saga, que solo jugue e primero en ps2 y ya ni me acuerdo. para jugarlos de forma cronologicamente como se jugarian

Primero el recopilatorio que sale el 31 de marzo y después este.
Marcos2014____ escribió:Buff que bien le sienta el Unreal Engine 4 en el Kingdom Hearts y eso que tenía mis dudas

¿Verdad que sí? Yo en su momento critiqué el modelado de los personajes, pero el resultado final es una maravilla. Las animaciones faciales están genial, que eso me preocupaba bastante. Parte de la culpa la tuvo la iluminación que al principio utilizaron, aun así la iluminación actual del Reino de la oscuridad y de la Torre de Yen Sid no les hace justicia, en cuanto utilizan una luz más blanca es tremendísimo el cambio que pegan los gráficos, realmente no están muy alejados de los gráficos CGI (salvo el pelo, que les delata).
TitoKeren escribió:
RADIK85 escribió:aer pa que yo me entere bien que soy nuevo en esta saga, que solo jugue e primero en ps2 y ya ni me acuerdo. para jugarlos de forma cronologicamente como se jugarian

pero dicen que lo primero de todo es el unchained x
TitoKeren escribió:
antoniokratos escribió:Hostias, que el 0.2 va a 60 fps en PS4 Pro, madre mía, cómo se ve. [amor]

Jura. Es que no me lo quiero empezar hasta terminar el 3D. Pasa mucho hasta que empieza el gameplay?

Qué va, es poquísimo. Míralo, es genial.
RADIK85 escribió:
TitoKeren escribió:

Pero Unchained X es una historia independiente que tendrá relación a partir de KH III, hasta entonces es irrevelante.
Buenas, si los últimos KH que jugé fueron el 1 y 2 en PS2, recomendais esta remasterizacion?? O es un juego simplemente de monton en plan para los más fanáticos, porque que en su día no saliera en PS3 x ejemplo y ahora lo remasterizan... nose tengo dudas gracias
Merece la pena gastarse 40€ en el ? O mejor esperar a que baje
RADIK85 escribió:
TitoKeren escribió:

Lo primero de todo es X Black Cover que viene incluido en este recopilatorio (en el papel de la caja del juego pone que el orden es Black Cover y después Unchained X). Pero vamos que estas dos historias se pueden hacer después de 1.5/2.5/2.8 ya que no te spoilean nada de los juegos principales, solo te cuentan en detalle cosas que se mencionan en dichos juegos.

antoniokratos escribió:Qué va, es poquísimo. Míralo, es genial.

Lo acabo de hacer. Efectivamente va a 60 fps el 0.2 en Pro. Esto lo que hace confirmar es que Kingdom Hearts 3 también será a 60 fps en PS4 Pro ya que utiliza el mismo motor [360º] [360º] [360º]
TitoKeren escribió:
RADIK85 escribió:
antoniokratos escribió:Qué va, es poquísimo. Míralo, es genial.

Lo acabo de hacer. Efectivamente va a 60 fps el 0.2 en Pro. Esto lo que hace confirmar es que Kingdom Hearts 3 también será a 60 fps en PS4 Pro ya que utiliza el mismo motor [360º] [360º] [360º]

LOool no sabai que en pro iba a 60fps en una normal que va a 30fps?
una duda, de los kingdom hearts, el unico que no me he pasado ha sido el de psp... es necesario saber el final de este para jugar al DDD?

es que hoy cuando la gente lo jugaba en la 3ds que la historia era bastante compleja... tiene relacion con la historia del de psp??
Yuluga escribió:
TitoKeren escribió:
RADIK85 escribió:Lo acabo de hacer. Efectivamente va a 60 fps el 0.2 en Pro. Esto lo que hace confirmar es que Kingdom Hearts 3 también será a 60 fps en PS4 Pro ya que utiliza el mismo motor [360º] [360º] [360º]

LOool no sabai que en pro iba a 60fps en una normal que va a 30fps?

En la normal no lo se. A ver si algún forero confirma.
TitoKeren escribió:En la normal no lo se. A ver si algún forero confirma.

segun he leido en internet a 45-50fps
Yuluga escribió:

Si, la fluidez que se aprecia es esa, la de framerate desbloqueado.
Yuluga escribió:

Según he leído yo, 30 fps en PS4.
Framerate desbloqueado hasta 60 fps en PS4 Pro.

Les he mandado un mensaje a DigitalFoundry a ver si hacen una comparativa.
@labor KHBBS es importante argumentalmente para lo que precede a KHIII y si, tiene relativa continuidad en el 3D.
Samech escribió:@labor KHBBS es importante argumentalmente para lo que precede a KHIII y si, tiene relativa continuidad en el 3D.

vaya... pues me pasare antes el de psp en el emulador del movil
labor escribió:
Samech escribió:@labor KHBBS es importante argumentalmente para lo que precede a KHIII y si, tiene relativa continuidad en el 3D.

vaya... pues me pasare antes el de psp en el emulador del movil

El de PSP es fundamental, después debes jugar DDD que es importante para la historia y después el 0.2 que es continuación del de PSP pero acaba enlazado con KH III
antoniokratos escribió:
Yuluga escribió:

Según he leído yo, 30 fps en PS4.
Framerate desbloqueado hasta 60 fps en PS4 Pro.

Les he mandado un mensaje a DigitalFoundry a ver si hacen una comparativa.

que bueno, madre mia! gracias!
Nomura y su equipo se han sacado el rabo con lo que han hecho en 0.2 [plas] [plas] Podrían haber hecho simplemente un prologo con unas cuantas luchas para que se viera como será KH3 en ps4 y poco más y ya hubiera sido la hostia. Pero es que se han currado unos escenarios cojonudos y muy originales. Mención aparte la
sala de espejos
. Que puta maravilla por dios [babas]
@zoro26 ya ves. Para que luego haya gente que lo ponga a parir, y le tenga un odio enorme tras el ff XV...

si llega a ser el el que finalmente hubiese acabado el desarrollo de ff XV, habriamos tenido la gran obra de arte que estabamos esperando...y no lo que finalmente ha salido de las manos de Tabata.
Madre mia lo que se viene jugablemente con KH3 va a ser grandioso, que dura me la ha puesto la jugabilidad de 0.2
Yo la verdad que no he jugado mucho, hora y algo, pero 0.2 me esta gustando muchisimo. Jugabilidad increíble, ataques chulisimos y visualmente precisos. Y por supuesto aqua!

Encantada con como pinta KHIII
@labor No lo podías haber dicho mejor. Gran jugabilidad, momentos de tensión según en que combates y todo eso sin renunciar a la espectacularidad de unos graficazos. Los ataques de triangulo de las magias son de otro nivel.
¿Algún consejo para el objetivo 41?

El de cargarse a la tercera proyección sin que te toque

Llevaré por lo menos 20 intentos y ni de fly.

Voy a comentar varias cosas que he visto por aqui:

- 0.2 a 60Fps = KH3 a 60Fps: Nope, ojalá fuese así de fácil. Básicamente 0.2 tiene los FPS descapados y rula entre 30 y 60, muchas veces incluso baja de 30, segun la saturación del combate. Añado también que 0.2 ocurre en todo momento en un entorno cerrado y oscuro, de ahí que vaya más fluido ya que no tiene que cargar tantas texturas como en un entorno abierto e iluminado. De hecho hay una zona en el juego con estas características y el juego ahi juraria que no pasa de 30 ni loco.

- En cuanto a BackCover, quien se haya enterado bien y ya se pasase BbS y DDD en su día y ahora 0.2
El MoM le comenta a Luxu que no le da el libro porque puede crear una paradoja. Al poco tiempo Luxu desaparece y finalmente aparece justo despues del final de BbS en el cementerio, tambien aparece en la playa del Reino de la Oscuridad tanto con Aqua al final de 0.2 como con Xemnas en KH2. ¿Esto quiere decir que ha creado una paradoja y se mueve como quiere o que es un receptáculo de Xehanort y viaja en el tiempo tambien?

- En cuanto a 0.2, solo si te lo has pasado:
No sé si es la intención del juego que desconozcamos en qué momento vivimos en cuanto al Reino de la Luz pero me ha cabreado que aparezca Mickey y diga que Sora y Riku le están ayudando cuando Mickey encuentra a Aqua antes de conocer a estos dos ultimos. Es una cagada gordisima.
Una cosa, el dream drop va a 60 fps?
Donde veis que va a 60 fps en ps4 pro ?
El KH0.2 es una pura delicia! Madre mia que cambio ha dado la saga visulamente y jugablemente! Ahora pones el Drop Distance y no veas el campio! XD Por cierto el kh 0.2 tiene trofeo en expero, pero el Dream Drop no lo tiene? Da igual que nos lo pasemos en normal para los trofeos?
AdriGeta22 escribió:Donde veis que va a 60 fps en ps4 pro ?

Yo tenía la certeza de que iba a ir a 30 fps y en cuanto lo he puesto lo he notado, que iba a más.

Así que he buscado en foros americanos y en todas partes pone que va a 60 fps (aunque tenga bajadas o esté más bien en 50).

Pero es eso, se nota a simple vista, hay mucha diferencia de jugar a algo a 30 o a 60 fps.
El 0.2 tiene bosses??? Y en cuanto a mundos, es un solo mundo o hay mas de uno?
Kingdom Hearts 3 va a ser la hostia de divertido
@labor Tiene bosses como todo buen Kingdom Hearts. Yo hasta ahora he visto 4 bosses y 4 mundos cortos. Aún no lo he acabado pero calculo que quedara un boss mas seguramente.
Ayer no pude catarlo, pero vaya si le voy a dar un tiento según vuelva hoy del curro
Vli escribió:¿Algún consejo para el objetivo 41?

El de cargarse a la tercera proyección sin que te toque

Llevaré por lo menos 20 intentos y ni de fly.

Voy a comentar varias cosas que he visto por aqui:

- 0.2 a 60Fps = KH3 a 60Fps: Nope, ojalá fuese así de fácil. Básicamente 0.2 tiene los FPS descapados y rula entre 30 y 60, muchas veces incluso baja de 30, segun la saturación del combate. Añado también que 0.2 ocurre en todo momento en un entorno cerrado y oscuro, de ahí que vaya más fluido ya que no tiene que cargar tantas texturas como en un entorno abierto e iluminado. De hecho hay una zona en el juego con estas características y el juego ahi juraria que no pasa de 30 ni loco.

- En cuanto a BackCover, quien se haya enterado bien y ya se pasase BbS y DDD en su día y ahora 0.2
El MoM le comenta a Luxu que no le da el libro porque puede crear una paradoja. Al poco tiempo Luxu desaparece y finalmente aparece justo despues del final de BbS en el cementerio, tambien aparece en la playa del Reino de la Oscuridad tanto con Aqua al final de 0.2 como con Xemnas en KH2. ¿Esto quiere decir que ha creado una paradoja y se mueve como quiere o que es un receptáculo de Xehanort y viaja en el tiempo tambien?

- En cuanto a 0.2, solo si te lo has pasado:
No sé si es la intención del juego que desconozcamos en qué momento vivimos en cuanto al Reino de la Luz pero me ha cabreado que aparezca Mickey y diga que Sora y Riku le están ayudando cuando Mickey encuentra a Aqua antes de conocer a estos dos ultimos. Es una cagada gordisima.

los que aparecen en la playa con aqua y xemnas no es luxu. Son dos personas distintas. Y Mickey si que conoce a sora de hecho al final del uno le llama por su nombre al cerrar la puerta lo que pasa es que nunca se ha comentado como tal que le conociera
@ShadowZgz
El caso es que en KH1 deja la carta a Donald y Goofy para que busquen al portador de la llave del reino de la luz porque va a ir a por la del reino de la oscuridad, en ese momento aparece Mickey en 0.2 y desde que está con Aqua hasta el final de 0.2, que coincide con el final de KH1 no vuelve a contactar con el reino de la luz.
Si, sabe los nombres de Sora y Riku porque Aqua le dice como se llaman, pero hay dos cagadas/desliz gordos:
1. Cuando se lo dice Mickey reconoce que son ellos dos los que le estan ayudando, ¿como sabe eso si no ha vuelto a tener contacto con el exterior?
2. Al final de 0.2: Sin conocer como son físicamente Mickey ve a Riku y dice "Ahí está Riku", ¿si no lo ha visto nunca como sabe que es él?
deseandito estoy de que pasen unas horas y pueda ponerme de nuevo con él [amor] [amor]
zoro26 escribió:@labor Tiene bosses como todo buen Kingdom Hearts. Yo hasta ahora he visto 4 bosses y 4 mundos cortos. Aún no lo he acabado pero calculo que quedara un boss mas seguramente.

ok, gracias! pues menudo prologo se ha marcado aqui el amigo Nomura no??

cada dia tengo mas claro el juegazo que habria sido el ff XV si lo hubiese terminado de desarrollar el [triston]
Chicos, ¿o me lo parece a mi o KH3D va como acelerado? Tras jugar a KH 0.2 me puse a jugar y notaba como que muchas cosas iban a cámara algo rápida y me dejó con una sensación jugable rara, no me gustaba [+risas]
argentys escribió:Chicos, ¿o me lo parece a mi o KH3D va como acelerado? Tras jugar a KH 0.2 me puse a jugar y notaba como que muchas cosas iban a cámara algo rápida y me dejó con una sensación jugable rara, no me gustaba [+risas]

Se llaman 60 fps xD
Marcelo_90 escribió:
argentys escribió:Chicos, ¿o me lo parece a mi o KH3D va como acelerado? Tras jugar a KH 0.2 me puse a jugar y notaba como que muchas cosas iban a cámara algo rápida y me dejó con una sensación jugable rara, no me gustaba [+risas]

Se llaman 60 fps xD

Ya, me lo imaginaba, pero para mi gusto creía que se iban a llevar de otra manera, fluida pero sin tanta aceleración o rapidez [+risas]
Joer, que he jugado a juegos a 60 fps y no he tenido esa sensación [+risas]
Despues de intentarlo por lo menos 15 veces anoche hoy a la primera he conseguido hacer el objetivo 41 [plas]
953 respuestas