LonK escribió:ElSrStinson escribió:LonK escribió:Me alegra ver que KH sigue en plena forma A ver si no la vuelven a cagar sacando mil y un spin offs ^^U
La saga no tiene ni un spin off
Lo que tú digas xD
LonK escribió:@ElSrStinson @ryo hazuki
¿Fuego por la boca? ¿Yo he hablado mal de ellos acaso? Y mira que podría, ¿eh? Vamos sois las primeras personas que me dicen que KH no tiene un spin offs. Que yo no digo que no sean menos importantes por no ser numerados, pero creo que es bastante evidente que son productos derivados y muchos de ellos apenas avanzan en la historia.
Me gusta la saga mucho, he jugado a TODOS los KH (con excepción del de móviles y el 3 que lo tengo pendiente todavía) pero los KH de PSP, 3DS, DS y GBA fueron spin-offs hechos para pillar mercado de todas las consolas. Los hay de todo tipo, imprescindibles (como BbS) y totalmente prescindibles (como Days o CoM) pero son spin-offs y no hay nada de malo en ello. Solo espero que KH4 llegue antes de cuatro o cinco historias derivadas o rellenos.
ElSrStinson escribió:Saoren escribió:No veo justo este ranking porque no es objetivo. Las ventas de KH3 son contabilizadas desde el dia 29 de enero (vaya, desde el mismo dia 1 de Febrero) mientras que las de Anthem y Metro Exodus han salido a final de mes.
Para que fuese un ranking 'suficientemente objetivo' desde lo que yo entiendo como objetivo, habría que contabilizar las ventas en un periodo de tiempo equitativo, esto es, la primera semana de ventas de cada uno de ellos (o quincena, o mensualidad) viendo el tiempo de venta/numero de copias vendidas.
En ningun momento se comenta que hayan sumado las ventas que hizo en enero, cosa la cual hace mas increíble el resultado. Si las ventas son contabilizadas desde el 1 de febrero, significa que el gran grueso de ventas (las generadas en el primer dia, y los indecisos del segundo) no está contabilizado, con lo que la distancia de ventas es absurdamente mayor (durante la primera semana se vende la gran mayoria de unidades finales), y eso que anthem ha contado en su computo con ese boom del primer dia.
Y para que fuese "suficientemente objetivo", tambien habria que pensar que KH3 ha salido en la cuesta de enero, donde la gente está mas endeudada
Saoren escribió:No veo justo este ranking porque no es objetivo. Las ventas de KH3 son contabilizadas desde el dia 29 de enero (vaya, desde el mismo dia 1 de Febrero) mientras que las de Anthem y Metro Exodus han salido a final de mes.
Para que fuese un ranking 'suficientemente objetivo' desde lo que yo entiendo como objetivo, habría que contabilizar las ventas en un periodo de tiempo equitativo, esto es, la primera semana de ventas de cada uno de ellos (o quincena, o mensualidad) viendo el tiempo de venta/numero de copias vendidas.
ElSrStinson escribió:Kendo14 escribió:Burakku escribió:Kingdom Hearts III como lo más vendido para que luego digan que las japonesadas no venden en España y no solo en PS4 sino sorprendentemente lo mismo en Xbox One, consola que no tiene fama de tener un público adicto a los JRPGs y siendo una secuela de 8 juegos que nunca salieron para esa consola, sorprendido me hayo. Y pensar que hace 10 años los 2 de DS habían tenido unas ventas tan pésimas que directamente el de 3DS ni se molestaron en traducirlo, y ahora aquí, siendo un top ventas.
Muchos seguidores de jrpgs compramos xbox one engañados pensando que seria igual que en 360, donde salieron los mejores jrpgs de la generación anterior xD. Aunque no me arrepiento de tenerla como primera consola, la verdad es que esta generación se echan en falta jrpgs exclusivos en la consola de Microsoft. (Lost Odyssey 2 )
¿Que JRPG exclusivos tenia 360? porque recuerdo poca cosa (la gen en general tenia poco del genero)
PD: la campeona del JRPG de aquella gen fué wii con su tridente
Borjitasstoi escribió:No comprendo como kh3 ha gustado tanto me bajo de este tren despues de muchos años jugando a kingdom hearts me parece que no esta a la altura de los anteriores es demasiado comercial y no hablemos de las pantallas de carga estilo instagramer se han centrado tanto en esos gags del hombre moderno que poco o nada queda del kh original de cuando te hacía pensar en cada acto o cada aventura que estaba teniendo porque tiene sus frases profundas y eran obras admirables
Pero esto se reduce a un espectaculo cual disneyland con atracciones que cuando mas repeticiones se tiene carece de todo impacto para el jugador y por ende que acabe en lo repetitivo
los graficos y la jugabilidad del modo acrobático una delicia pero o me he hecho mayor yo o los dialogos son pasables es el equivalente a "una libreria de libros" o las "montañas estan para subirlas"
dicho esto me voy con mi música a otra parte a recoger cangrejos
los mundos que menos me gustaron fueron enredados sirenita y otro mas que no lo recuerdo
quizas el que mas me gusto de todos toy story no por nostalgia de disney si no por el bueno diseño de nivel
los escenarios salvando las distancias son explorables y grandes pero nada mas lejos de la realidad los senti muy vacios
Kendo14 escribió:ElSrStinson escribió:
¿Que JRPG exclusivos tenia 360? porque recuerdo poca cosa (la gen en general tenia poco del genero)
Lost Odyssey (Debería de ser obligatorio jugar a esta obra maestra)
Blue Dragon (Buen jrpg doblado al español, a mi me encantó)
The Last Remant (También pc y ahora remasterizado)
Enchanted Arms (Creo que tiene la pegatina de exclusivo pero salió más tarde en ps3. Este está en inglés)
Infinite Undiscovery (En inglés...)
Magna Carta 2 (Otro juegazo)
Tales Of Vesperia (Ahora traducido en ONE y PS4 . Creo que en japón salió en ps3)
En america salieron dos exclusvios más:
Operation Darkness
Spectral Force 3
Muchas veces se dice que en las consolas de Xbox no existen los jrpg y es puro desconocimiento.
ElSrStinson escribió:Kendo14 escribió:ElSrStinson escribió:
Lost Odyssey (Debería de ser obligatorio jugar a esta obra maestra)
Blue Dragon (Buen jrpg doblado al español, a mi me encantó)
The Last Remant (También pc y ahora remasterizado)
Enchanted Arms (Creo que tiene la pegatina de exclusivo pero salió más tarde en ps3. Este está en inglés)
Infinite Undiscovery (En inglés...)
Magna Carta 2 (Otro juegazo)
Tales Of Vesperia (Ahora traducido en ONE y PS4 . Creo que en japón salió en ps3)
En america salieron dos exclusvios más:
Operation Darkness
Spectral Force 3
Muchas veces se dice que en las consolas de Xbox no existen los jrpg y es puro desconocimiento.
Enchanted arms está en ps3.
Ahora te voy nombrar los JRPG de ps3:
Persona 5 (cross-gen con ps4), que es probablemente el mejor JRPG de la generacion
Sword Art online
Odin Sphere (refrito de ps2, si, pero un juegazo de todas formas)
Ni No Kuni
Trails of cold steel
FFX-X2 (otro remaster, aunque bien hecho, hay que decir)
Tales of: zestiria, xillia (1 y 2), graces, vesperia, symphonia
Time and eternity
Time paradox
Trinity universe
valkyria
white knight chronicles
saga neptunia
saga kingdom hearts
disgaeas 3, 4 y D2
y mas titulos compartidos, como eternal sonata. PS3 no tiene nada que envidiarle a 360 en tema de JRPG. No obstante, ninguna de ambas tiene algo que se parezca a Xenoblade chronicles