Como se nota que Ms esta metiendo pasta a saco en intentar relanzar la xbox, hasta exclusivos de PS llegan al game pass... yo creo que van a ir fuerte esta prox generacion, tirando los precios en su consola de salida, metiendo buenos exclusivos, regalando juegos en el game pass y si hace falta palmar pasta lo haran todo sea por posicionarse de nuevo y recuperar terreno de cara a PS sino lo hacen estaran fuera de nuevo, y dudo que Ms aguante otra generacion de perdidas como fue One, posiblemente sea su ultima consola y estan dandolo todo, si les falla la Xbox X nueva preveo a Ms fuera del mercado de los videojuegos ...
Yo creo que ganaran mas usuarios con la nueva pero PS5 es mucha playstation, y si es retrocompatible con PS4 y anteriores xbox se puede dar por fuera del mercado, aqui vende lo que tenga todo el mundo, salvo 4 contados que pillamos ambas plataformas porque nos gustan los videojuegos el resto tirara de lo que haga la mayoria, y la masa arrastra al resto... ya se sabe como funciona esto, yo por mi parte hasta dentro de 3-4 años no me pasare a la nueva generacion y por aquel entonces veremos como estara el mercado ...
Aparte, como bien dijo alguien de xbox los competidores fuertes son google y amazon, estos dos gigantes mueven miles de millones y perfectamente pueden meterse en el mercado si quisieran, hoy en dia el dinero es lo que mueve todo este mundillo... quien mas pasta meta mas posibilidades tiene y aqui Xbox puede quedarse en el olvido igual que le paso a SEGA ...