chachin2007 escribió:¿Dead Rising 3 no sale en PS4?, pues ves, eso esta bien, por que me incentiva a comprar Xbox One, no quiere decir que me la compre, pero precisamente, si algún día me planteo comprarla, será por sus juegos EXCLUSIVOS.
De momento, como las dos tendrán un catalogo "normalito" me inclino por PS4 por su política online, segundamano, por ser Free Region y por el precio (400€ VS 500€).
Pues eso es lo que te tiene que decantar de una plataforma, sus posibilidades, obviamente su catálogo, pero si todas comparten catálogo lo bueno es los serviciones, prestaciones y ventajas que tienen que ofrecer a los usuarios para llamar la atención.
A igualdad de catálogo creo que no cabe duda que PS4 sería la opción ideal, entonces en cuando entra en juego la lucha de compañias por ofrecer el mejor servicio, entrerían en guerra de precios, se bajarían los pantalones en los temas del online y DRM intentarían ofrecer la mayor cantidad de prestaciones al mejor precio y los únicos beneficiados somos los usuarios que tendríamos 2 plataformas con un catálogo bestial, y a 2 compañías a nuestros pies intentando ofrecer las mejores ofertas.
De la otra menra , tienes que estar comprando, 2 consolas pagando 2 subscripciones, la guerra de precios y servicios no es tan bestia y por tanto acabas pagando más por recibir menos.
No sé diferentes puntos de vista supongo.
Edito: no soy dislexico, mi teclado es uan mierda que va como quiere. xD