Jox24emy escribió:pasnake escribió:Shephon escribió:En eso estamos de acuerdo a mi también me gustó aunque me esperase algo mas pero manteniendo las espectativas bajas para no decepcionarme aun asi acabe pecando se ilusionarme
aun asi a mi me gustó el resultado final
, si que es verdad que Nomura y Yasue dijeron cosas, mencionaron y avisaron, pero al final es como tu dices, al final final tanto pedirlo que hasta Nomura tuvo que enseñar una alfa para que la gente supiera que existía el proyecto, a eso súmale que Nomura estaba al mismo tiempo con este, el principio de FFXV (que se lo quitaron casi enseguida) y FFVII remake de lo que al final se quedó con KH3 y FFVII remake haciendo malabares para estar con los dos proyectos al mismo tiempo pero dándole mas prioridad al remake, al final KH3 se resintió por eso, esta claro que aunque Nomura quiera, no es capaz de llevar varios proyectos al mismo tiempo.
Es que es eso, una persona no puede estar a cargo de 2 proyectos tan largos y tan grandes, primero centrate en uno y luego en otro, quieren abarcar tanto que al final la cagan....
Nomura tiene un codirector en KH (Tao Yasue) y dos Codirectores en FFVII Remake (Naoki Hamaguchi y Motomu Toriyama) además de Kitase como líder del proyecto. Su labor de dirección se basa en decir lo que quiere y ya se encarga del resto sus codirectores. Nomura no es un director que este pendiente constantemente de sus equipos.
@shephon Nomura en Versus XIII no estuvo precisamente poco tiempo, estuvo entre el 2006 y el 2013
Si tu mismo lo has dicho en versusXIII pero después del cambio de nombre también estuvo, muy poco, pero con XV al principio pero fue tan poco tiempo que fue hasta anécdotico,
En cuanto a lo de los codirectores eso mismo he dicho yo, pero si falta el director principal que encima es el creador y escritor de la historia principal cada dos por tres dándole el 90% de atención al segundo proyecto que como tu bien dices, tiene dos co-directores, pues ya apaga y vámonos, por mucho que tuviera ese apoyo y estoy de acuerdo en con solo eso le bastaba para sacar bien el proyecto, Nomura se ha organizado mal, dándole menos prioridad al proyecto mas cercano y provocando que se resienta y salga en malas condiciones con una historia, que aunque este completa, esta mal contada provocando mucha confusión,
Su Nomura le hubiese dado mas importancia a KH3 y mas prioridad siendo que FFVII remake con el equipo que tiene puede prescindir mas tiempo del director principal y mas siendo el productor quien es, pues habríamos tenido posiblemente, el mejor KH de la saga superando con creces al 2 ya que aptitudes tiene y potencial, pero por desgracia no es así, tenemos en cuenta al decir estas cosas que cada proyecto ha tenido co-directores, pero si eso hubiese bastado porque KH3 ha salido como salido mientras que FFVII remake va salir con una calidad encomiable? Pues básicamente porque en KH se tiene que hacer lo que Nonura diga mientras que en FFVII remake tiene mas fuerza Kitase aunque sea productor, y si a eso le añades que el que no quiere que se haga nada sin su permiso (saga KH o sea Nomura me refiero) falta el 90% del tiempo, por mucho co-director que tenga KH3 pues sale mal, además de que tu mismo lo has dicho, FFVII remake tiene dos co-directores y KH3 uno, luego Nomura era mas prescindible en FFVII remake que en KH3, al menos eso es lo que yo creo o mas bien lo que me da a entender la situación que se ha armado
@adrisanfe17 con la etiqueta Spoiler por favor, aun hay gente que quiere jugarlo y no lo ha echo, que si fuera yo solo simplemente dejaría de entrar al hilo hasta pasarmelo, pero creo que no soy el único