Kingdom Hearts III

wille_messi escribió:
Lirathyra escribió:
wille_messi escribió:La mayor estafa que he vivido en el mundo del videojuego en los 25 años que tengo.

Y a mi me gustó el juego original. Ojo.

Podrías dar más detalles de el porque envez de soltar estafa y ya, ayudará a la gente más :p

30€ no vale este dlc ni locos vamos. Recapitular el final desde otra perspectiva. Casi un final alternativo estilo Evangelion para que os hagáis una idea. La parte posterior que es un final cut está ok. Pero aquí no hay recursos PERO NI LOCOS para que vendan esto a 30€.

Primero re:mind debió estar incluido en el propio juego. Podrían hasta no haberlo metido todo si no querían, pero hay cosas que le hubieran dado un upgrade importante a la experiencia inicial en su momento, no ahora. El final cut pues un coliseo del que no voy a dar detalles para no entrar con spoilers.

Pero vamos, ya sin entrar en calidad o no o en si te puede gustar más o menos, el dlc no tiene en recursos para vender a 30€ en ningún planeta. Por muchos corazones que conecten. Si lo supiera me lo hubiera visto por YouTube (y mirad que he evitado spoilers).

Y así es como se hace una critica fundamentada, envez de decir cosas que no son como hace otra gente , gracias por dar tu opinión [oki]
Bueno pues ya cayó el joven xehanorth a los 15/20 min.
Si, está mierda está bastante jodida XD

De momento mis impresiones, es un prueba y error y luego ya bloqueos perfectos y contrataques en cuanto vea la oportunidad.
Lo que me gusta mucho es que cuando encuentras ese pequeño hueco para atacar si has estado ahorrando bien las habilidades de la llave espada o la forma oscura le puedes dar de ostias de seguido mezclando las habilidades y haciendo el combo más largo.

Y el principio del Limit Cut... [amor] Breve pero me gustó mucho xD

Estoy deseando ver el final secreto ese todo loco del se está hablando tanto, pero cargarme a estos mastodontes me va a llevar lo suyo [+risas]
12 de 13 bosses del limitcut pasados.. y el último lo tengo casi casi ya (creo que ví todas las fases..) , que bien sienta esto de ir mejorando en cada pelea y acabar superandolas :p .. eso si cuando se resiste alguna y no das con la tecla... cawento .
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
En maestro dais por imposibles matar a esos jefes no...? Pff... ¿No se puede ajustar la dificultad en el postgame ni nada?
Akecchi escribió:En maestro dais por imposibles matar a esos jefes no...? Pff... ¿No se puede ajustar la dificultad en el postgame ni nada?

Estoy igual que tú. Empece el juego en mi primera vuelta en maestro, pensando que era fácil y llevo 7 horas de juego y hace como una hora acabe el Olimpo.

Ahora no puedo bajar dificultad. Cualquier batalla es un reto.
PRiSMiWi escribió:
Akecchi escribió:En maestro dais por imposibles matar a esos jefes no...? Pff... ¿No se puede ajustar la dificultad en el postgame ni nada?

Estoy igual que tú. Empece el juego en mi primera vuelta en maestro, pensando que era fácil y llevo 7 horas de juego y hace como una hora acabe el Olimpo.

Ahora no puedo bajar dificultad. Cualquier batalla es un reto.

Yo hablo del dlc, el juego inicial te lo puedes hacer si solo quieres los trofeos tirando de unas opciones que metieron creo que de pago no sé que puedes matar a todo de un golpe para pasarte el juego rápido.
@Akecchi yo ayer, en modo maestro y después de varios horas, consegui matar a joven xehanor, ahora voy a por falso riku.
Una pregunta, ¿qué diferencia hay del modo estable al otro? Sé que en un modo el juego va a 60 fps y en el otro no sé si son 30 fps o menos, juego en una tele de 50 pulgadas y llamadme ciego, gráficamente juro que no veo diferencia, solo noto los fps...
Akecchi escribió:Una pregunta, ¿qué diferencia hay del modo estable al otro? Sé que en un modo el juego va a 60 fps y en el otro no sé si son 30 fps o menos, juego en una tele de 50 pulgadas y llamadme ciego, gráficamente juro que no veo diferencia, solo noto los fps...

Se ve mejor gráficamente, pero si no notas la diferencia no te lo pienses y déjalo en estable
Zaguer escribió:
Akecchi escribió:Una pregunta, ¿qué diferencia hay del modo estable al otro? Sé que en un modo el juego va a 60 fps y en el otro no sé si son 30 fps o menos, juego en una tele de 50 pulgadas y llamadme ciego, gráficamente juro que no veo diferencia, solo noto los fps...

Se ve mejor gráficamente, pero si no notas la diferencia no te lo pienses y déjalo en estable

Sí, no noto la diferencia, juego en una PS4 Slim, ¿tendrá que ver? Aunque es raro porque aunque no note diferencia gráfica,que hablamos de que tengo una tele de 50 pulgadas, sí que noto los bajones de fps y se me hizo insufrible jugar a esos fps.
Ya he visto la historia del dlc por youtube. Muy repetitivo como se ha dicho... Sólo me ha gustado algunas partes del final
la batalla conjunta me ha puesto los pelos como escarpias...
Solo con este momento ya me hubiese quedado algo más satisfecho si estuviese en el juego base... O al menos podrían haberlo puesto gratis con la actualización 1.07 (esas escenas extra que creíamos que traía) Pero no... A pagar 30 ñapos más... Y más después de todo el lío de juegos que sacaron previamente y alargar la espera del III.
Mal Square }:/
Al final he de decidido reempezar el juego para tener todas las llaves espada y un nivel de dificultad para el DLC que no sea un infierno, he decir que la calidad gráfica de las escenas es impresionante despues del update, vale que yo esperaba escenas nuevas por ese "main history update" pero en fin, es un update gratuito a caballo regalado ....,

Pero bueno para esta semana el miércoles como muy tarde ya estoy haciendo el resto del DLC :p me gusta el echo de que los combates de se puedan hacer desde otro punto de vista a ver que mas cosas revela jejejeje, solo he llegado hasta manejar a Riku pero no es la partida que queria xD
Yo estoy en Experto con los Data en nivel 50 y literalmente me matan de 4 toques. Me resulta imposible pasármelos.. Si empiezo un NG + mantengo nivel y habilidades y así puedo pasarme el juego e ir a por ellos con más nivel?
Yo estoy al nivel 63 en experto y de momento ya han caído 3 sin demasiados problemas, también que me los he cargado con objetos elixires y demás, y me he quedao seco xD

A ver si hay un truco del dinero en este KH porque a base de ultrapociones es mucho más difícil.
herkris escribió:Yo estoy en Experto con los Data en nivel 50 y literalmente me matan de 4 toques. Me resulta imposible pasármelos.. Si empiezo un NG + mantengo nivel y habilidades y así puedo pasarme el juego e ir a por ellos con más nivel?

Puedes cargar la partida del DLC en el juego normal (pulsando cuadrado en vez de X al cargar), te vas al portal 1 del OIimpo, y en una hora eres nivel 99.
AgumonDX escribió:
herkris escribió:Yo estoy en Experto con los Data en nivel 50 y literalmente me matan de 4 toques. Me resulta imposible pasármelos.. Si empiezo un NG + mantengo nivel y habilidades y así puedo pasarme el juego e ir a por ellos con más nivel?

Puedes cargar la partida del DLC en el juego normal (pulsando cuadrado en vez de X al cargar), te vas al portal 1 del OIimpo, y en una hora eres nivel 99.

Mil gracias :) Luego lo probaré ;)
Akecchi escribió:
Zaguer escribió:

Sí, no noto la diferencia, juego en una PS4 Slim, ¿tendrá que ver? Aunque es raro porque aunque no note diferencia gráfica,que hablamos de que tengo una tele de 50 pulgadas, sí que noto los bajones de fps y se me hizo insufrible jugar a esos fps.

Si mal no recuerdo en PS4 Slim no hay mejora gráfica, es sólo que un modo fija los frames a 30 y el otro los desbloquea, estando lejos de 60 estables. El principal problema del modo 30FPS es que tiene un frame-pacing constante, dando la sensación de tirones. Así que mi consejo es a todo el mundo que desbloquee el frame-rate.

PD: Aquí hablan de ello.
@AgumonDX Perdona, pulsando Cuadrado dándole a cargar en el Menú no sucede nada. Podrías explicarme cómo hacerlo?

Hecho, no me hagas caso jaja
Odio el mundo de frozen como el que mas ahora que lo ando rejugando, entre el laberinto y que casi todo el mapa es igual...
A este juego le ha pasado como a Shenmue 3, muchos años esperándolo y los fans dando la tabarra pidiendo que lo sacarán de una vez por fin , y al final fue decepcionante para muchos, que no todos claro está.

A mí por ejemplo me gustó pero me esperaba más la verdad....
pasnake escribió:A este juego le ha pasado como a Shenmue 3, muchos años esperándolo y los fans dando la tabarra pidiendo que lo sacarán de una vez por fin , y al final fue decepcionante para muchos, que no todos claro está.

En eso estamos de acuerdo a mi también me gustó aunque me esperase algo mas pero manteniendo las espectativas bajas para no decepcionarme aun asi acabe pecando se ilusionarme [+risas] aun asi a mi me gustó el resultado final :p, si que es verdad que Nomura y Yasue dijeron cosas, mencionaron y avisaron, pero al final es como tu dices, al final final tanto pedirlo que hasta Nomura tuvo que enseñar una alfa para que la gente supiera que existía el proyecto, a eso súmale que Nomura estaba al mismo tiempo con este, el principio de FFXV (que se lo quitaron casi enseguida) y FFVII remake de lo que al final se quedó con KH3 y FFVII remake haciendo malabares para estar con los dos proyectos al mismo tiempo pero dándole mas prioridad al remake, al final KH3 se resintió por eso, esta claro que aunque Nomura quiera, no es capaz de llevar varios proyectos al mismo tiempo.
Demoniun escribió:Señores los jefes esos tan chungos, puedo poner el juego en normal para que se hagan más llevaderos? O si o si tengo que cargarme los con mi partida pasada en experto.

Aún no he llegado pero viendo aquí a todo dios sufrir me está dando cosa xD

En Experto no serán tan difíciles, es en Maestro cuando son una locura.
Te pones el mejor equipamiento, la Prometida y la Artema (ya que en Experto no está recuerdos lejanos) y una buena comida y a guerrear.
Shephon escribió:
pasnake escribió:A este juego le ha pasado como a Shenmue 3, muchos años esperándolo y los fans dando la tabarra pidiendo que lo sacarán de una vez por fin , y al final fue decepcionante para muchos, que no todos claro está.

En eso estamos de acuerdo a mi también me gustó aunque me esperase algo mas pero manteniendo las espectativas bajas para no decepcionarme aun asi acabe pecando se ilusionarme [+risas] aun asi a mi me gustó el resultado final :p, si que es verdad que Nomura y Yasue dijeron cosas, mencionaron y avisaron, pero al final es como tu dices, al final final tanto pedirlo que hasta Nomura tuvo que enseñar una alfa para que la gente supiera que existía el proyecto, a eso súmale que Nomura estaba al mismo tiempo con este, el principio de FFXV (que se lo quitaron casi enseguida) y FFVII remake de lo que al final se quedó con KH3 y FFVII remake haciendo malabares para estar con los dos proyectos al mismo tiempo pero dándole mas prioridad al remake, al final KH3 se resintió por eso, esta claro que aunque Nomura quiera, no es capaz de llevar varios proyectos al mismo tiempo.

Es que es eso, una persona no puede estar a cargo de 2 proyectos tan largos y tan grandes, primero centrate en uno y luego en otro, quieren abarcar tanto que al final la cagan....
pasnake escribió:
Shephon escribió:

Es que es eso, una persona no puede estar a cargo de 2 proyectos tan largos y tan grandes, primero centrate en uno y luego en otro, quieren abarcar tanto que al final la cagan....

Y eso que tenia co-directores, pero claro si el guionista principal esta casi siempre ausente, en fin, de todas formas tengo que decir que el final a mi si me ha gustado es muy emotivo y ya vere qué tal la expansión :p
Joder con
Xemnas data me a costado pero al final a caído aunque me a empezado a doler la mano así que lo dejo de momento a ver si esta noche puedo continúa
pasnake escribió:
Shephon escribió:

Nomura tiene un codirector en KH (Tao Yasue) y dos Codirectores en FFVII Remake (Naoki Hamaguchi y Motomu Toriyama) además de Kitase como líder del proyecto. Su labor de dirección se basa en decir lo que quiere y ya se encarga del resto sus codirectores. Nomura no es un director que este pendiente constantemente de sus equipos.

@shephon Nomura en Versus XIII no estuvo precisamente poco tiempo, estuvo entre el 2006 y el 2013
¿Se puede matar a Olaf en el mundo de frozen? [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]
Ya se puede hablar por aquí del jefe secreto?
Jox24emy escribió:
pasnake escribió:
Shephon escribió:

Nomura tiene un codirector en KH (Tao Yasue) y dos Codirectores en FFVII Remake (Naoki Hamaguchi y Motomu Toriyama) además de Kitase como líder del proyecto. Su labor de dirección se basa en decir lo que quiere y ya se encarga del resto sus codirectores. Nomura no es un director que este pendiente constantemente de sus equipos.

@shephon Nomura en Versus XIII no estuvo precisamente poco tiempo, estuvo entre el 2006 y el 2013

Si tu mismo lo has dicho en versusXIII pero después del cambio de nombre también estuvo, muy poco, pero con XV al principio pero fue tan poco tiempo que fue hasta anécdotico,

En cuanto a lo de los codirectores eso mismo he dicho yo, pero si falta el director principal que encima es el creador y escritor de la historia principal cada dos por tres dándole el 90% de atención al segundo proyecto que como tu bien dices, tiene dos co-directores, pues ya apaga y vámonos, por mucho que tuviera ese apoyo y estoy de acuerdo en con solo eso le bastaba para sacar bien el proyecto, Nomura se ha organizado mal, dándole menos prioridad al proyecto mas cercano y provocando que se resienta y salga en malas condiciones con una historia, que aunque este completa, esta mal contada provocando mucha confusión,

Su Nomura le hubiese dado mas importancia a KH3 y mas prioridad siendo que FFVII remake con el equipo que tiene puede prescindir mas tiempo del director principal y mas siendo el productor quien es, pues habríamos tenido posiblemente, el mejor KH de la saga superando con creces al 2 ya que aptitudes tiene y potencial, pero por desgracia no es así, tenemos en cuenta al decir estas cosas que cada proyecto ha tenido co-directores, pero si eso hubiese bastado porque KH3 ha salido como salido mientras que FFVII remake va salir con una calidad encomiable? Pues básicamente porque en KH se tiene que hacer lo que Nonura diga mientras que en FFVII remake tiene mas fuerza Kitase aunque sea productor, y si a eso le añades que el que no quiere que se haga nada sin su permiso (saga KH o sea Nomura me refiero) falta el 90% del tiempo, por mucho co-director que tenga KH3 pues sale mal, además de que tu mismo lo has dicho, FFVII remake tiene dos co-directores y KH3 uno, luego Nomura era mas prescindible en FFVII remake que en KH3, al menos eso es lo que yo creo o mas bien lo que me da a entender la situación que se ha armado :p

@adrisanfe17 con la etiqueta Spoiler por favor, aun hay gente que quiere jugarlo y no lo ha echo, que si fuera yo solo simplemente dejaría de entrar al hilo hasta pasarmelo, pero creo que no soy el único :p
¿Que los tiempos de carga del kh3 sean tan largos es porque tengo la ps4 slim y son cortos en la pro? Porque vaya si duran joder...
Akecchi escribió:¿Que los tiempos de carga del kh3 sean tan largos es porque tengo la ps4 slim y son cortos en la pro? Porque vaya si duran joder...

Nop, son igual de largos en ambas consolas, yo he jugado en ambas y te lo aseguro, ha sido asi con todos los KH's salidos desde PS3 porque en PS2 yo no recuerdo la pantalla de carga con el corazoncito dando vueltas -_-
Chicos una duda, se puede salir del Limit Cut para conseguir objetos, dinero y demás?
Porque me he quedao sin pasta, y sin kupomonedas hay sí que ya es imposible [+risas]
Demoniun escribió:Chicos una duda, se puede salir del Limit Cut para conseguir objetos, dinero y demás?
Porque me he quedao sin pasta, y sin kupomonedas hay sí que ya es imposible [+risas]

AgumonDX escribió:Puedes cargar la partida del DLC en el juego normal (pulsando cuadrado en vez de X al cargar), te vas al portal 1 del OIimpo, y en una hora eres nivel 99.

Haces lo mismo, tambien te vas al portal 1 del olimpo, pero a Donald o goofy le metes un accesorio con la habilidad "cambiaplatines", que lo que hace es cambiar los platines que sueltan los enemigos por medianos o grandes, y si tienes 2 accesorios con la misma habilidad equipados, entonces todos los platines seran grandes.
Demoniun escribió:Chicos una duda, se puede salir del Limit Cut para conseguir objetos, dinero y demás?

Sí, cuando selecciones la partida guardada en el limit cut dale al cuadrado en vez de a la X y aparecerás en la historia normal, podrás conseguir pasta y lo que quieras (nivel y eso) y cuando lo tengas todo, guarda encima, sal del juego, y al volver a cargar la partida le das a la X, y te volverá a cargar en el DLC.

Un saludo.
Ahh ya lo vi, pues a farmear toca, gracias XD
LimitCut done XD , a por el siguiente scenario..

pd. eso de que no acaben de arreglar la guardia y pongan estos bosses puede llegar a ser desesperante, que a veces está sora en pose de guardia y no bloquea (Y son ataques que hay que bloquear vaya XD )
Lirathyra escribió:LimitCut done XD , a por el siguiente scenario..

pd. eso de que no acaben de arreglar la guardia y pongan estos bosses puede llegar a ser desesperante, que a veces está sora en pose de guardia y no bloquea (Y son ataques que hay que bloquear vaya XD )

Hay algunos ataques que no se pueden bloquear, lo confuso es que a veces son azules o rojos según el boss y hasta que se le pilla el truco puede liar xD

Voy por Luxord y me tiene frito. Casi que prefiero que me ataquen sin parar y ya, porque estas mierdas de minijuegos y gilipolleces las odio. Ya me dio por saco su batalla en el 2 y aquí vuelve igual de tocapelotas.
AgumonDX escribió:

Hay algunos ataques que no se pueden bloquear, lo confuso es que a veces son azules o rojos según el boss y hasta que se le pilla el truco puede liar xD

Si, por eso digo que son ataques que hay que bloquear XD . Osea mismo ataque, misma situación, mismo color, sora haciendo la pose de guardia y recibe daño una de las veces pero la otra no y si no recuerdo mal cuando recibe daño no hace la animación de recibir daño eso si, la vida baja igual [+risas] . (El ataque en si es uno que te sigue y no se puede esquivar ni con "finta", ni saltando y tampoco con lo de ir hacia el objetivo del tino+cuadrado)

Shonen escribió:

Voy por Luxord y me tiene frito. Casi que prefiero que me ataquen sin parar y ya, porque estas mierdas de minijuegos y gilipolleces las odio. Ya me dio por saco su batalla en el 2 y aquí vuelve igual de tocapelotas.

Luxord o te gusta mucho o odias la pelea (como en el 2FM).. no hay termino medio XD . Según como es recomendable no usar formas y/o quitarse habilidades para no "explotar" en los malditos minijuegos [qmparto]
@Lirathyra es que encima te piden que te fijes en un montón de cartas en un escenario súper grande y no me entero de una mierda (cuando tienes que buscar tres cartas en las que él salga)
Bueno, pues me metido 15 puntos de defensa a sora farmeando materiales y demas y he dejado que joven xehanort, falso riku y saix me golpearan para ver la diferencia, y vaya si se a notado, antes tenia 82 de defensa y ahora 97, juego en maestro.

Joven xehanort, que siempre empieza igual, antes en su combo inicial en 3 golpes me dejaba a 1, ahora solo le sobraba su ultimo golpe. Ademas, el ataque que te lanza con el latigo, paraliza el tiempo y empieza a bajarte la vida como si te golpeara múltiples veces, antes me dejaba a 1, ahora necesita darme otro golpe.

Falso riku, sus ataques normales me hacen muy poquito daño, ya los que usa potenciador por la oscuridad me quitan de 1/4 a 2/4 segun el golpe, antes sus ataques normales me quitaban casi 1/4 y los potenciados de 2/4 a 3/4.

De Saix dire que estando compretamente en locula necesita de 3 a 5 golpea segun el golpe para dejarme a 1, cuando antes eran de 2 a 3.

No se cuantos puntos de defensa mas podre meterle a sora, pero mañana le intentare meter 10 mas. Aquellos que esten en modo maestro, les este resultado demasiado difícil, y no querais empezar una nueva partida en un nivel de dificultad inferior, ya sabes, a chetaros la defensa.
Ike0sp escribió:Bueno, pues me metido 15 puntos de defensa a sora farmeando materiales y demas y he dejado que joven xehanort, falso riku y saix me golpearan para ver la diferencia, y vaya si se a notado, antes tenia 82 de defensa y ahora 97, juego en maestro.

Joven xehanort, que siempre empieza igual, antes en su combo inicial en 3 golpes me dejaba a 1, ahora solo le sobraba su ultimo golpe. Ademas, el ataque que te lanza con el latigo, paraliza el tiempo y empieza a bajarte la vida como si te golpeara múltiples veces, astes me dejaba a 1, ahora necesita darme otro golpe.

Falso riku, sus ataques normales me hacen muy poquito daño, ya los que usa potenciador por la oscuridad me quitan de 1/4 a 2/4 segun el golpe, antes sus ataques normales me quitaban casi 1/4 y los potenciados de 2/4 a 3/4.

De Saix dire que estando compretamente en locula necesita de 3 a 5 golpea segun el golpe para dejarme a 1, cuando antes eran de 2 a 3.

No se cuantos puntos de defensa mas podre meterle a sora, pero mañana le intentare meter 10 mas. Aquellos que esten en modo maestro, les este resultado demasiado difícil, y no querais empezar una nueva partida en un nivel de dificultad inferior, ya sabes, a chetaros la defensa.

¿Dónde se farmean esas cosas de defensa?
@Akecchi en la orfebrería se puede fabricar, luego ya necesigas los materiales, por supuesto, que son:

Gema de poder x5

Cristal claro x2

Cristal Crepuscular x2

Cristal voraz x1

Y otro mas que no me acuerdo ahora mismo.

Cristal claro puedes fabricarlo tambien, Cristal Crepuscular se consigue en el portal de batalla de villa Crepuscular (solo uno cada vez que entras, lo cual es un coñazo) Gema de poder y Cristal voraz estan en el portal de batalla 12.
Ike0sp escribió:@Akecchi en la orfebrería se puede fabricar, luego ya necesigas los materiales, por supuesto, que son:

Gema de poder x5

Cristal claro x2

Cristal Crepuscular x2

Cristal voraz x1

Y otro mas que no me acuerdo ahora mismo.

Cristal claro puedes fabricarlo tambien, Cristal Crepuscular se consigue en el portal de batalla de villa Crepuscular (solo uno cada vez que entras, lo cual es un coñazo) Gema de poder y Cristal voraz estan en el portal de batalla 12.

Vamos, ¿que es un coñazo forjarlo todo?
@Akecchi lo unico coñazo es el cristal crepúscular, que en mi caso tardo mas o menos 1 minuto el terminal el portal, tardo mas en entrar y salir del portal que en hacerlo, en mi caso, necesito 20 de ellos, por lo que tardare algo más de media hora (al minuto que tardo en hacer el portar, sumale los tiempos de cargar) solo para este, los demas en otra media hora deberia tenerlos.
adrisanfe17 escribió:Ya se puede hablar por aquí del jefe secreto?

He pedido desarchivar el hilo correspondiente, que he leído un detalle curioso en otro foro y también me apetece comentarlo. XD

hilo_postkingdom-hearts-3-beware-spoilers-ahead_2321380
Viendo lo visto en el ultimo scenario.. voy a farmear cristalitos para stats yo también me da a mi [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Shonen escribió:@Lirathyra es que encima te piden que te fijes en un montón de cartas en un escenario súper grande y no me entero de una mierda (cuando tienes que buscar tres cartas en las que él salga)

El DM de luxord vaya , creo que no es buscar tres cartas donde salga sino
encontrar cartas donde salga y pegarles 3 veces o, usar el comando del triangulo en ellas.
no acabé muy bien de entender como iba del todo tampoco porque de la nada a mi me dijo que había gando el por ejemplo XD (sin fallar en el minijuego ni "acabarse" el tiempo de ello)
Lirathyra escribió:Viendo lo visto en el ultimo scenario.. voy a farmear cristalitos para stats yo también me da a mi [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Shonen escribió:@Lirathyra es que encima te piden que te fijes en un montón de cartas en un escenario súper grande y no me entero de una mierda (cuando tienes que buscar tres cartas en las que él salga)

El DM de luxord vaya , creo que no es buscar tres cartas donde salga sino
encontrar cartas donde salga y pegarles 3 veces o, usar el comando del triangulo en ellas.
no acabé muy bien de entender como iba del todo tampoco porque de la nada a mi me dijo que había gando el por ejemplo XD (sin fallar en el minijuego ni "acabarse" el tiempo de ello)

Al final lo derroté a base de insistir. La parte que mencionas en el spoiler no terminé de entenderlo tampoco.

A lo tonto llevo ya casi 10 horas jugadas al dlc.
Alguien sabe si los stats tienen caps?, en el 2 si no recuerdo mal aunque subieras a más de X número no tenia ningún efecto.

edit: solo se pueden sacar items de mejora de stats con craft (he repetido alguna data battle y no me dieron item) ?
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Buenas

Alguien que se haya pasado el dlc, no pienso pillarme el dlc a no se que lo regalen. Me parece un soberano timo después de leer varios análisis.
El contenido ese no vale ni 5€.

Si alguien que se lo haya pasado puede hablar del final ese que parece que cambiará la saga para siempre. Paso de ver YouTube. Claro está en spoiler.

Me tiene intrigado que futuro va la saga. Pues ya te digo yo que sin sora. Deja de haber futuro la saga.
13257 respuestas