minyu escribió:Nunca lo he comprado porque la verdad con tanta recopilación no me entero. A ver si ésta es la definitiva.
A mi también me pasaba lo mismo, que solo tenía el primero y el Chain Of Memories de GBA.
Pero tal y como está ya en ps4, te enteras... En el 1.5+2.5 está TODO lo tocho, te puedes comprar ese y ya está. Si además te compras el 2.8 viene un remaster del de 3ds, un prólogo del KH3 (en plan Ground Zeroes) y una película que es una precuela.
Al principio es fácil liarse, pero una vez tienes los 2 recopilatorios no hay ningún problema, además los juegos están ordenados para que te los pases en ese orden.
Yo lo tengo hace 1 mes y ya voy por el tercer juego (KHII).
En cuanto a que solo salga en USA tiene pinta de que allí será imposible encontrarlos por separado y habra demanda mientras que en europa es fácil encontrarlos.
Y si no lo sacan en Xone y Switch es por que no deja de ser los remasters que ya existen... Incluso son capaces de meter las mismas isos y que vengan 2 discos en la caja.
Es dinero prácticamente gratis para ellos... Mientras que en las otras hay que portearlo.
De hecho son taaaaaaaan vagos que los 2 de DS no están remasterizados, solo son vídeos... Cuando sería fácil poner los gráficos del 1 y el 2 y va que chuta... Pero ni eso.