A ver si t vale esta:
SPOILERR..
La verdad es q el argumento final es un poco......... raro, x ejemplo q al ansem lo mate un rayo de luz del corazon de los reinos y q el sora diga q esta seguro de q el corazon es luz yo me quede un poco
En el final, ansem a poseido a rikku para conseguir llegar al corazon de los reinos con la ayuda de los sincorazon(el los dirige)
Con la ayuda de estos y los q hay dentro del corazon consige abrir la puerta para conseguir el poder absoluto de la oscuridad q el cree q se encuentra dentro del corazon. Pero no se explica xq dentro de el hay luz, espero q lo cuenten en el kh2. Sobre q pinta micky dentro del corazon y xq tiene la llave tb
y no menos cuando aparece rikku.
El final es mu triste, no queria q se separasen sora y kairi, me dio muxa pena, xo el final en el q aparece ella dibujando en la pared, es q se esta dibujando a ella dandole un papou a sora (el lo dibuja al principio del juego si te acuerdas).
En el video secreto, aunq no me guste decirlo xq me temo q va a ser asi, rikku es el de las dos espadas xq en evrdad la espada era para el , no pa sora xo su corazon le fallo en el ultimo momento.el de arriba ni warra xo podria ser Sora convertido en malo. Rikku abria ido a buscar a sora para traerlo de vuelta a la luz al igual q izo el al final del kh. De todas maneras quien sabe a lo mejor es justo al reves, xo lo raro es q noo aparezcan ni gooffy ni donald (que me calleron bien en el primer juego, eran mis eroes de dibujos cuando ea un peque
) y q tampoco salga micky. La lluvia de estrellas se supone q significa q las puertas de los mundos se han vuelto a abrir(o mejor dixo q alguien las a abierto). El corazon morado q sale cubriendo al de las dos espadas ni idea.
La chica de la playa es kairi, soloo tienes q ver la postura q iene q es la que siempre tiene(con las dos manos en la espalda).El "supuesto meteorito" seria la señal q ella a estado esperando, la de q las puertas se an vuelto a abrir ya q ella quiere volver a sora xa........... bueno imaginaroslo con la ultima imagen del juego con ella llorando.
Hay q dar un aplauso a los programadores del juego o mejor dixo a los guionistas x dejarnos un final con tal cantidad de preguntas y dudas.
Si tienes alguna duda mas o hay algo q no entiendas postea aqui