segun el faq de la pagina:
https://www.salvat.com/colecciones/onepiece/faqcuando pinchas en suscripcion lo primero que sale es:
¿Qué regalos recibiré cuando me suscriba?
Si te has suscrito desde la primera entrega, en el primer envío recibirás las entregas n.º 1 y n.º 3 gratis junto con las 9 cartas postales de ONE PIECE DE REGALO.
Con el 5º envío recibirás el Mug de One PIECE de REGALO.
Con el 7º envío recibirás la camiseta de ONE PIECE de REGALO.
Si te suscribes desde las entregas 2, 3 o 4, en el primer envío recibirás una entrega gratis junto con las 9 cartas postales de ONE PIECE DE REGALO.
Con el 5º envío recibirás el Mug de One PIECE de REGALO.
Con el 7º envío recibirás la camiseta de ONE PIECE de REGALO.
Yo estoy suscrito desde la primera entrega(me llegaron ayer las 3 primeras) y no me ha venido las 9 postales como pone, ahora que como hago para que me las manden? twitter?
edito--------------------------
el twitter de salvat la ultima vez que hablaron fue en 2020, mal asunto, y en mi mail, cuando me suscribi me enviaron 1 y pone otra cosa distinta a la web:
Recibiré con el primer envío las 3 primeras entregas POR SOLO 6,49 € en lugar de 16,48 €.
Y los REGALOS en los siguientes envíos:
Con el 4º envío recibiré LAS 9 CARTAS POSTALES de REGALO.
Con el 8º envío recibiré EL LLAVERO de REGALO.
Con el 13º envío recibiré EL MUG de REGALO.
Con el 18º envío recibiré LA CAMISETA de REGALO.
En caso de agotarse alguno de los regalos se sustituirá por otro de igual valor.
Los 3 primeros envíos estarán compuestos por 2 o 3 entregas (dependiendo de la entrega que te hayas suscrito). A partir del 4º recibiré un envío compuesto por 4 entregas al precio de 9,99 € cada una. Además, recibiré todas las entregas especiales y siempre podré decidir cancelar el envío de manera anticipada.
en el mail pone con el 4ª envio y en la pagina web desde el 1, alguien que este suscrito como yo, desde la 1ª entrega, les han enviado las 9 postales?