› Foros › Off-Topic › Miscelánea
PeSkKoLL escribió:Yo todavía estoy esperando que a mi casa venga algún testigo de Gehová o algún cuento de esos, sólo para ver que coño de historias me cuentan....
subsonic escribió:PeSkKoLL escribió:Yo todavía estoy esperando que a mi casa venga algún testigo de Gehová o algún cuento de esos, sólo para ver que coño de historias me cuentan....
A mi hace tiempo, (cerca de 2 años) me vinieron un par de tíos a casa. Llamaron a la puerta y empezaron a contar milongas bla bla bla. Yo hacía como que les escuchaba.
Y al irse me dieron un panfleto y les dije que me lo iba a pensar.
La madre que les parió.
javitronik escribió:un anuncio de una empresa de cosméticos que buscaba gente para almacén (...) Que empezaría ya el Lunes desde las 9:00 hasta las 7:00 (...) ¿Que haríais vosotros, iríais o no?
Deschamps escribió:javitronik escribió:un anuncio de una empresa de cosméticos que buscaba gente para almacén (...) Que empezaría ya el Lunes desde las 9:00 hasta las 7:00 (...) ¿Que haríais vosotros, iríais o no?
¿Pero te han explicado cuál sería tu ocupación?
¿Y habéis concretado las condiciones?
normal esque las termomix en sus tiempos de auge se venderian como churros..Melkorian escribió:Juas he recordado otra aventurilla con estas putas mierdas de empresas...
En pleno verano de 2012, una pareja de amigos me llamo ami y a otro amigo a que fueramos a una entrevista con ellos, que era una gran oportunidad que ivamos a ganar mucho dinero, no me decian de que iva.. me decian que no me decian de que iva exactamente por que si me lo decian me dejaria llevar por prejuicios y no iria...
Bien aun hoy dia me pregunto por que fui.. el unico dia libre que tenia esa semana lo malgaste yendo .. llegamos, vamos a la cafeteria de un hotel, un tipo trajeado con un portatil nos dice de que va.. trabajaban para una empresa llamada ACN... que basicamente consistia si mal no recuerdo en vender tarifas de moviles, fijos e internet... el tipo dijo que ACN en estados unidos era como aqui telefonica.. yo dije que era la primera vez que escuchaba el nombre de esa empresa... el tipo no me dijo nada pero me miro con mala cara.. yo me estaba cagando en los muertos de mis amigos... saco su portatil, una presentacion y a echarnos la charla....
Basicamente tenias que vender su producto y te llevabas un muy pequeño porcentaje... lo bueno era meter a gente a trabajar, y por cada cliente creo que ganabas 30 o 40 euros mas un pequeño porcentaje de sus ventas... yo ahi dije, esto es piramidal?, el tipo que ya me estaba empezando a odiar, me dijo no perdona, esto es multinivel, por si no lo sabias empresas como esta son las que mantienen economias grandes como estados unidos, el presidente clinton dijo una vez que empresas multinivel son la base de un sistema capitalista... ( toma ya..), total que nos enseña esquemas de lo que podriamos ganar si metieramos a varias personas a trabajar, y esas a su vez metian a mas personas.. total que yo estaba alli solo por que soy un tio muy pringao y me daba corte hacer un feo.. la reunion de 30 minutos se alargo a mas de una hora.. empezo a enseñarnos videos de la empresa.. decia que ivan a sacar un telefono con pantalla que tenian la exclusiva y seria la revolucion mundial.... nos enseño el video de un frances que se hiso rico trabajando en esa empresa.... y luego vino lo mas grande.. habia que pagar una cuota de unos 400 y pico de euros al año...
Yo ahi me levante, y dije bueno yo lo siento pero paso de oir mas mierdas, le dije a mis amigos.. solo tengo un dia libre a la semana y me venis a joder con esto?.... ( no soy asi pero en serio me cabree un monton), coji el camino y me largue, mis amigos me dijeron que como habia echo eso que les habia echo un feo bla bla bla.
Total, a los 3 meses me contaron que eso era una mierda y habian perdido 400 euros cada uno... todavia a dia de hoy se lo sigo echando en cara.. ellos perdieron 400 euros, yo mi tiempo y mi paciencia.
P.D: La unica persona a la que he visto sacar dinero con cosas de esta ( y no demasiado), es a mi madre vendiendo termomix .
javitronik escribió:Deschamps escribió:¿Pero te han explicado cuál sería tu ocupación?
Que va! Eso es lo mas gracioso, que ni puta idea de cual es el trabajo ni de qué ni de cuanto...
Melkorian escribió:habia que pagar una cuota de unos 400 y pico de euros al año
Deschamps escribió:javitronik escribió:Deschamps escribió:¿Pero te han explicado cuál sería tu ocupación?
Que va! Eso es lo mas gracioso, que ni puta idea de cual es el trabajo ni de qué ni de cuanto...
Joder. Vaya gentuza. A mí un sitio donde ni me explican en la entrevista en qué consiste el trabajo que me ofrecen, ya no me interesaría. Ese tipo de ofertas siempre acaban saliendo rana.Melkorian escribió:habia que pagar una cuota de unos 400 y pico de euros al año
Si hay que pagar "cuota de entrada" casi con un 99% de seguridad, es piramidal.
kokosone escribió:
Lo que cuentan es que aparte de captar gente y "ganar dinero", podrás vender productos/servicios, y te forraras!, por que amigo, yo antes era un mierda como tu, pero ahora llevo un reloj de oro y un montón de gomina en el pelo, y TU puedes llegar esto!
yo lo que haria seria lo que dijeron mas arriba para artarme de reir y por supuesto lo grabaria en video y lo pondria por youtube para hacerles la mofa y reirme con los comentarios..Melkorian escribió:Bueno mi vieja las vende como churros aun con la crisis , cuando me dijo que pensaba vender termomix le dije, adelante.. en mi casa vienen a diario sin exagerar 8 o 9 "señoras" o mas, asi que casi que vendio las primeras sin salir de casa, luego el boca a boca, y que iva a hacer demostraciones.. no se puede quejar, ademas consiguio una gratis con las primeras ventas, y yo como cocinero le saco mucho uso .
Sobre la empresa esta de ACN, recuerdo ahora que el tio hacia muchisimo hincapié en que no nos fiaramos de los comentarios que veriamos por internet, que el mundo esta lleno de gente envidiosa que parece que le molesta que los demas triunfen, o son comentarios de gente que penso que se haria rica sin mover un dedo y cuando vio que tenia que moverse un poco deciden poner a parir a la empresa en internet....
Seguro que todas las empresuchas estas diran lo mismo a sus futuros comerciales...
javitronik escribió:¿Entonces que veis mas sensato, no ir, no?
[+risas]
PD/ Por si las moscas, dile a algún conocido donde vas a estar... no vaya a ser una mafia chunga que vende órganos a millonarios rusos. [sonrisa] [hallow]
Abokys escribió:Yo no iría, ya he comentado mi nefasta experiencia. Da igual que se llame Kirby, Mario o Sonic, todas funcionan mas o menos igual. Y si os fijáis, siempre es gente joven la que trabaja en este tipo de trabajos (ojo, comercial de este tipo, no lo que se llama marchante) ¿por que? por la falta de experiencia, ¿por que cuando hice yo la entrevista el primer día éramos bastantes y al siguiente solo los chavales? por eso, por la experiencia de la vida.
javitronik escribió:¿Esta gente sabe en qué está metida?¿Significa eso que juegan con la ignorancia de los mas jóvenes y la desesperación de la gente que no tiene trabajo y está en una difícil situación?
javitronik escribió:
¿Esta gente sabe en qué está metida?¿Significa eso que juegan con la ignorancia de los mas jóvenes y la desesperación de la gente que no tiene trabajo y está en una difícil situación?
kokosone escribió:Pues parece ser que es el unico "trabajo" que hay...
javitronik escribió:Abokys escribió:Yo no iría, ya he comentado mi nefasta experiencia. Da igual que se llame Kirby, Mario o Sonic, todas funcionan mas o menos igual. Y si os fijáis, siempre es gente joven la que trabaja en este tipo de trabajos (ojo, comercial de este tipo, no lo que se llama marchante) ¿por que? por la falta de experiencia, ¿por que cuando hice yo la entrevista el primer día éramos bastantes y al siguiente solo los chavales? por eso, por la experiencia de la vida.
Eso sí es verdad. Nunca vi un viejo en estas entrevistas de trabajo.
Y los cuatro ¨empresarios¨ todos muy jovenes.
La primera chica encima estaba hasta de buen ver
Pero sigo teniendo las mismas dudas..
¿Esta gente sabe en qué está metida?¿Significa eso que juegan con la ignorancia de los mas jóvenes y la desesperación de la gente que no tiene trabajo y está en una difícil situación?
Es que no me cabe en la cabeza. Todavía tengo la mente del engominado hablándome como si fuera el directivo de una de las 35 del Ibex...
¿Será que ellos también están abducidos por algún ente superior a ellos?
En fin, que todo este mundillo huele a podrido y mucho.
Saludos!!!
Menkure escribió:Pues yo iría. Si tuviera el dia libre y nada que hacer me acercaria a visitarles. Pero claro, los iba a putear a base de bien. Diciendo que habia leido por internet solo malas opiniones de ellos, que la cnmv les habia interpuesto varias denuncias por venta agresiva, que la seguridad social le seguia los talones... Eso si, luego me haria el indignado con lo que habia oido y les diria que confiaba plenamente en ellos. Si te llevan a vender eso seria ya la panacea. Haria exactamente como Amador en la que se avecina cuando vende aspiradoras, me inventaria todas las caracterisiticas del producto. Cosmeticos con tegnlogia de bacterias, cierre brutal y caducidad inferior a 5 minutos...
Y si ya fuera posible hacer que me inviten a comer e irte haciendo un sinpa dejandolos con el marron. Buff, es que la imaginacion es este caso es infinita.
Quedar con unos amigos para fingir un atraco... Infinitas...
marcelus90 escribió:Pues yo tengo esa aspirador y va de lujo!
marcelus90 escribió:no me costó 2000 ni de coña, mi madre hace mucho que la compro, pero 2000 no le costó. Eso es una burrada....
Thanos escribió:Como dato curioso el logotipo de OVB y el Banco Mediolanum son casi identicos. Huele horrible.
Kamuiu escribió:Pues yo tengo en unas horas una entrevista para un curso de azafato de vuelo.
Tiene tantas salidas y soy un perfil tan bueno que voy a pasar de ir, completamente, porque San Google ya me ha informado de todo lo que queria saber.
Q pena de mundo...y lastima que no he encontrado como fabricar un buen explosivo en menos de 10 h DDDDDDD