Buenas a todos. Necesitaría recomendación sobre una base de carga decente para mis mandos de One o en su defecto unas buenas pilas recargables con cargador.
Actualmente tengo pilas Carrefour de 1900mAh, las cuales tienen los días contados. Uso este cargador marca Energizer para recargarlas, pero nunca se me apaga el LED verde. Lo tengo desde que compré la Xbox 360 FAT, hará ya casi 10 años, con lo cual ya ha cumplido su función sobradamente.
Me gustaría adquirir una base de carga decente. He visto este
cargador PDP Energizer para 2 mandos, pero está agotadísimo e incluso he leído que lo retiraron del mercado hace tiempo por problemas técnicos. Me gustaría mirar opciones de calidad y que duren, estéticamente similares.
La otra opción sería continuar con pilas recargables. En este caso compraría estas
4 pilas AA Eneloop Pro + cargador, creo que son de lo mejorcito que hay ahora en el mercado. Tampoco veo mal el pack de 4 pilas Panasonic + cargador del Mercadona. creo que por 15€ no se puede pedir mucho mas...
El uso de la consola es irregular, lo mismo me tiro una temporada jugando casi todos los días que estoy un tiempo sin acercarme a la One. Actualmente estoy dándole mucha caña, sobretodo al online.
Gracias de antemano y perdón por el tocho
.