Kit Kat

Encuesta
¿Os gusta el Kit Kat?
28%
31
63%
70
5%
6
2%
2
3%
3
Hay 112 votos.
Kit Kat está baneado por "troll multinicks"
Bueno, pues mi primer mensaje en este foro (el cual llevo leyendo mucho tiempo) va, como no, para mi pasión, el Kit Kat. Esa barrita de chocolate con galleta que sabe tan buena [qmparto]

Pues aquí va una encuesta, a ver si os gusta o no el Kit Kat a los EOLianos [oki]

Un saludo [bye]

PD: Se nota que me gusta ¿no? [babas]
Me gusta, pero prefiero el Kinder Bueno. [babas]
Joder, con los hilos del kit kat, siempre me abriis el guasnillo XD..... lo malo es que no tengo ninguno a mano :(

Saludos!
Me gusta, aunque no tomo a menudo, quizas un trozo de vez en cuando. Parece que a todo el mundo le gusta el Kit Kat, 0 votos en ambos NO.
Yo no sólo lo detesto sino detesto a todo el que lo toma.......
maponk escribió:Yo no sólo lo detesto sino detesto a todo el que lo toma.......

Siempre se puede editar la encuesta... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Dicen que a nadie le amarga un dulce. A mí si me gusta.

Saludos! [bye]

Oooh

Es cojonudo el KitKat!!! a mi me ha dao en el curro dsd la semana pasada ke pillé uno por equivocacion, en pillarme uno por las mañanas mientras estan los compis con el cigarro, esta bueniiiisimo!!!

El kinder bueno tb esta rico rico, los huesitos tb....el crunch [plas] [plas] joder vaya ñampazampas!!!
A mi me gusta , pero prefiero los filipinos XD
Es mi preferido, de hecho casi siempre llevo uno en el bolsillo
Kit Kat está baneado por "troll multinicks"
KBM escribió:Es mi preferido, de hecho casi siempre llevo uno en el bolsillo

Yo igual tio, me encantan.

Un saludo [ok]
VollDammBoy escribió:Me gusta, pero prefiero el Kinder Bueno. [babas]

Es que si se llama "Bueno" no puede estar malo [+risas]
Kit Kat escribió:Yo igual tio, me encantan.

Un saludo [ok]

Hombre,solo faltaría que no te gustaran xD.
Esto es SPAM, no? [+risas]

Me gustan, aunque no los suelo comer, soy más de zamparme una tableta de chocolate de golpe.
¡Bailo unos sencillos pasos por hallar un hilo feliz y sin polémica! Personalmente, para desgracia de mi barriga, me quedo con un Kit Kat Chunky de chocolate blanco. En mi escala de valores filosóficos, no puede faltar lo crujiente XD
me encanta, pero ultimamente lo como menos...
este hilo me ha jodido, he pedido red vines, twizzlers y M&M rellenos de mantequilla de cacahuete
" Tomate un respiro, toma un Kit Kat " XD dicho y hecho [oki] ...... Que ricooo!! XD
Me gustan aunque los coma muy poco, pero no aguanto las muelas pegajosas que se quedan después xD
Soy más de twix, pero aun así los kit kat están muy ricos.

Mi madre siempre compra los kitkat en packs de 3 y siempre hay en la nevera. El caso que debe hacer 1 año o así que no los como. Están en la parte de arriba de la nevera y la verdad que nunca me acuerdo de comerlos. Por suerte ya se encargan el resto de comérselos y mi madre de reponerlos.

Me voy a por uno, espero que no me quede con cara de tonto y no haya.

Saludos!
JODER!!!! alguien me presta 65 centimnos???? que no tengo nada en la carterita!!!!! no!!!!!!! quiero un kitkat!!!!!!!!!!!

Es que me ha entrado un hambre y unas ganas de trincarme 183376465656 kitkat que vamos.... [babas]
cuando era chico, si comia kit kat me dolia la cabeza ¬_¬
Publicidad "subliminal" ! xDDD.

Esperemos no ver a un usuario Pepsi o Mercadona. XD
madre mia si ves el hilo de hace unos dias de konac hubieras alucinado jejeje, respecto al tema del hilo te dire que hace bastante que no lo tomo pero yo de pequeño me gustaban mas los Imagen
hace muchisimo que no tomo uno _:
junajo escribió:Soy más de twix, pero aun así los kit kat están muy ricos.

Mi madre siempre compra los kitkat en packs de 3 y siempre hay en la nevera. El caso que debe hacer 1 año o así que no los como. Están en la parte de arriba de la nevera y la verdad que nunca me acuerdo de comerlos. Por suerte ya se encargan el resto de comérselos y mi madre de reponerlos.

Saludos!

Pues al final me quedé con cara de tonto. Después de años y años viendo kit kats en la nevera de mi casa y el día que decido que me voy a comer 1, no hay. ya es mala suerte!

Ahora que bajo a comprar unas cosas, aprovecho para comprarme un pack de esos de 3.

Saludos!

+1. Donde este un twix que se aparten los kit kat.
junajo escribió:

Saludos!

Pues al final me quedé con cara de tonto. Después de años y años viendo kit kats en la nevera de mi casa y el día que decido que me voy a comer 1, no hay. ya es mala suerte!

Ahora que bajo a comprar unas cosas, aprovecho para comprarme un pack de esos de 3.

Saludos!

jaja si que es mala suerte si xD

Ufff es que a mi me ponen a mil!!!! hacia como 5 o 6 años que no me metia uno, pero es que desde la semana pasada ya han caido como 5 o 6....
No esta mal, pero donde se ponga un donuts de chocolate... [ginyo]
Mencanta!:)Pero como de tanto en cuanto :)
BugsBunny está baneado por "troll multinicks"
JONATOR escribió:No esta mal, pero donde se ponga un donuts de chocolate... [ginyo]

Me gustan los kitkats, pero nada como un donuts de chocolate como dice JONATOR... [+risas]
desde que me lleve un paquete de 15 por 4,95 o algo asi en el carrefour, siempre tengo uno a mano XD

Estas en plan coña, no? O eso espero... XD

No pillo mucho hoy.
zeltrix escribió:cuando era chico, si comia kit kat me dolia la cabeza ¬_¬

Y ahora que eres chica ya no te duele? XD
chant escribió:
zeltrix escribió:cuando era chico, si comia kit kat me dolia la cabeza ¬_¬

Y ahora que eres chica ya no te duele? XD

esto es medio floodear o como se diga pero te mereces un........

LOL [toctoc]
Me encanta, igual o un poco menos que el kinder bueno, si tuviera pasta me dejaría tanto dinero en estas mierdas xD no pararía de comerlas, menos mal que soy pobre xD
39 respuestas