eR_XaVi escribió:m4x1m0 escribió:@eR_XaVi Por supuesto que lo considero un fallo...pero tachar de locos a aquellos que puedan pensar que es una estrategia de marketing es sencillamente una imprudencia.
Nunca lo sabremos...lo que si sabemos es lo que he mencionado antes: Knack 2 está en cabeza de aquellos que no tenían ni puta idea de la existencia del juego...a fin de cuentas, eso es lo que busca cualquier publicidad.
Estrategia suicida? puede....pero que ya sea error o intencionado, les va a funcionar y mucho...tiempo al tiempo.
No es saber y tampoco quiero extenderme con esto. Un fallo de precio de salida del juego, no es buena imagen, por qué quienes eran los consumidores fijos de juego directamente les puede sentar como una patada en los cojones. Y al fin y al cabo han sido los que ponían el dinero de salida del título.
Quieres formas de promocionarte? Juega el fin de semana gratis, publicidad en prensa escrita y visual...
Pero decir que es una forma de promocionar como que no. Entonces con el seasson pass del Fallout 4 era para promocionar por qué nadie sabría que juego es, y que tenía dlcs no?
Es un fallo como pasa mil veces en Steam, solo que este ha sido el día de salida y se habla por qué ha salido gratis y se habla de ello, que lo tengo gratis y poco más.
Si quieres mis impresiones hasta el capítulo 4, son juego entretenido, muy fácil aún en dificil, y que de tener que pagarlo yo, me hubiera gastado 10 euros en oferta. Pero me los hubiera gastado pero más no. Vamos que si tengo que recomendar el juego, lo recomiendo pero no a ese precio. Y no seré el único que cuando de sus impresiones diga lo mismo.
@ayran Candado?