A mí el primero me gustó, este lo pillaré también. Respecto al cooperativo, se puede jugar todo el juego completo a dos jugadores? Se podrá invitar online o tiene que ser en la misma consola?
juanjo666 escribió:A mí el primero me gustó, este lo pillaré también. Respecto al cooperativo, se puede jugar todo el juego completo a dos jugadores? Se podrá invitar online o tiene que ser en la misma consola?
Por los gameplays que he visto diría que la historia se puede jugar a dos. Lo de las invitaciones ni idea.
Oso69 escribió:Juego reservado, con unos vales y descuentos varios, 22€ en Amazon.
P.D: Creo que este juegos, los Uncharted y Tomb Raiders son los únicos que no se queja la novia que los compre jeje
Te veo invernando en la cueva junto a @OsoDeLasCavernas y vuestras novias pasandose en online juntas el Knack
Está invitado cuando quiera y tu también, ya lo sabes
Hacemos una quedada para que nuestras respectivas jueguen a la play juntas? jajaja.
Volviendo al juego: la verdad es que tiene buena pinta si sigue en la misma línea que el anterior. Parece en ocasiones un juego de niños pero tiene su cosa...la verdad es que el muñequillo me tiene ganado...es como Sackboy jeje
GRAN TORINO escribió:Esta confirmado que el cooperativo es offline nada de online, por lo que es un cooperativo local, como el primero pero mejor hecho.
¿En serio? ¿Donde lo has visto? Joder y yo que tenía la idea en la cabeza del coop online .
hard.d escribió:Aqui dejo el link de la demo,y espero q eso del coop q solo es local no sea asi...seria una putada...lo suyo seria q fueran las 2 opciones...
Deja jugar a una parte del capítulo 3-1 tanto en individual como cooperativo. Se pasa en 10 minutos o menos. Me gustó Knack 1, pero igualmente esperaré a que esté tirado de precio.
xxDeadlockxx escribió:Probada la demo, ya viene con voces en castellano. Como siempre todo un detalle.
¿Viene también con la optimización de Pro?
Buenas, tiene opciones ps4 pro, en opciones del menu principal Una opción es bloquear a 30fps o 60fps y otra opción es para que valla a 60fps estables o alta resolución Van independiente las 2 opciones
xxDeadlockxx escribió:Probada la demo, ya viene con voces en castellano. Como siempre todo un detalle.
¿Viene también con la optimización de Pro?
Buenas, tiene opciones ps4 pro, en opciones del menu principal Una opción es bloquear a 30fps o 60fps y otra opción es para que valla a 60fps estables o alta resolución Van independiente las 2 opciones
Perfecto, usaré la demo para ir decidiendo con que modo empezar el juego.
Me ha encantado la demo, es clara ante lo que nos espera y muy fluida, a 60fps, me gustan las nuevas habilidades y se puede jugar en cooperativo, y además doblada al castellano.
GRAN TORINO escribió:Me ha encantado la demo, es clara ante lo que nos espera y muy fluida, a 60fps, me gustan las nuevas habilidades y se puede jugar en cooperativo, y además doblada al castellano.
gatito20 escribió: Te veo invernando en la cueva junto a @OsoDeLasCavernas y vuestras novias pasandose en online juntas el Knack
Está invitado cuando quiera y tu también, ya lo sabes
Hacemos una quedada para que nuestras respectivas jueguen a la play juntas? jajaja.
Volviendo al juego: la verdad es que tiene buena pinta si sigue en la misma línea que el anterior. Parece en ocasiones un juego de niños pero tiene su cosa...la verdad es que el muñequillo me tiene ganado...es como Sackboy jeje
Una play-party no suena nada mal Quizás se concibió para niños pero ha terminado siendo para todos los públicos.
@gatito20 Acabo de entrar al hilo y he leído lo de la demo y dice mi parienta que no quiere la demo, que quiere jugar el juego entero, lo probaré esta noche cuando se duerma que no quiere ver na Y si que es una pena no jugarlo contigo
gatito20 escribió:@OsoDeLasCavernas Mejor que duerma que te ve y le entra el gusanillo de jugarlo y acaba siendo peor y crearle ese "mono" pasarselo ya,un abrazo.
Voy todo contento digo me he enterado de algo que te va a gustar mucho (encendiendo la play) me voy a las demos digo mira un demo de knack y dice no no, lo quiero jugar entero no lo descargues y yo . Vaya planchazo . Otro abrazo para ti