kikon69 escribió:@gatito20 El superlucky lo abandoné a falta de conseguir todos los treboles necesarios para jugar la última fase, y lo vendí. Me pareció muy flojo, insulso y trasnochado en lineas generales. Para 2-3 fases más rápidas o graciosas, me sobraban el resto.
Nada que ver con los Knack o Ratchet que son los únicos juegos todos públicos o más para niños, dilo como quieras, que considero que están muy a la altura de las circunstancias (las circunstancias son: la generación actual PS4ONE).
El Yooka Laylee es otro que me planteó seriamente mandar a ....y la trilogía de Crash ya la mandé a freir esparragos, tras pasarme el 3 y dejar a medias 1 y 2.
Los Knack yo creo que te gustaran, son como los Uncharteds para niños, combinando beat m up con plataformas, muy peliculeros y muy vistosos.
Respecto a este Knack 2, creo que ofrece un plus muy importante a la hora de jugar con nuestros pequeños/as y es que, con el R2, si hay algún tramo más complicado de plataformas, se trasladan automaticamente donde tu estás y se les hace más divertido para empezar a jugar. Eso y que va avanzando todo el rato en plan peliculilla.