luis26m escribió:carritoman escribió:Algun tutorial para ver pelis en la ONE desde el pc con windows, yo uso kodi en la raspberry con disco externo, pero de configurar redes no se nada.
Me sumo a la petición. Ni idea de cómo conectar el PC y la One. Vamos, yo no tengo ni raspberry ni nada de eso, ni nunca llegué a usar Kodi ni su antecesora en la Xbox original.
Para eso, precisamente, lo más fácil es PLEX: en tu pc instalas el servidor, le dices en que carpetas están las películas y en cuales las series y el programa escanea esas carpetas y baja toda la información (carátulas, reparto, sinopsis, año, etc) y luego desde cualquier dispositivo, ya sea un móvil, una One o un FireStick TV, instalas el cliente, se conecta a tu servidor (tu PC) y puedes reproducir todo el contenido que esté en las carpetas que le indicaste, tanto si estás conectado en la misma red local de tu casa como si estás en casa de tu primo el de Albacete y con una interfaz muy amigable y sencilla (a mi me recuerda a Netflix).
La pega, obviamente, es que tiene que estar el ordenador encendido, pero si no eres muy de apagar el PC viene bien.
Kodi, por su lado, lo veo más para el tema de addons y ver contenido online en streaming y demás. No lo he usado hasta hoy pero parece una de esas aplicaciones que, si le dedicas bastante tiempo para entenderlo y configurarlo, puede acabar haciéndote de todo (incluso tiene un addon de Plex). En resumidas cuentas, si te aplicas con Kodi puedes hacer casi de todo, pero requiere informarse un poco más y dedicar tiempo a configurarlo.