¿Kojima descontento con el cell?

redshock escribió:
Criticamos por que tenemos derecho,ya que somos los que les damos de comer,así que si quieren bien,y si no también,esto son lentejas.......

Que aprendan,por que no tienen ni puta idea de programar los de KONAMI........ [uzi] ....

Se va a comprar el MGS su Pu** mad**.........

[tadoramo] ......... ZzzZZ

No tienen ni puta idea en esta gen, por que en la ps2 mira si le sacarón jugo, el metal gear 3 es impresionante
movipower escribió:si tanto criticais programar vosotros un juego en cell y punto...

Ahora resultara que no podemos quejarnos,cuando nosotros somos los que les damos de comer,solo faltaria eso [+furioso]
zeoroh escribió:Ahora resultara que no podemos quejarnos,cuando nosotros somos los que les damos de comer,solo faltaria eso

Tienes todo el derecho a quejarte. Pero quando uno no save de que habla, le delatan las palabras.
Copio lo que puse en el otro hilo.

Como os gusta crear polémicas, flipo.

Yo creo que todo esto es puro marketing. No creo que empresas tan grandes como Konami y Sony dejen que se publiquen unas declaraciones que van a dañar un producto de ellos. Han dejado que se publiquen por que saben que usuarios de todas las consolas van a estar hablando de el, sea para criticar o para alabar el juego va a haber PUBLICIDAD y POLEMICA que es lo que ellos buscan. Simplemente quieren que su producto este en boca de todos ^^.

No hay otra resolución, si realmente Kojima pensara eso haría las declaraciones después de que el juego fuera salido a la venta.

¿Qué empresario quiere perder dinero? NINGUNO. ¿Entonces para que hace las declaraciones? Puro marketing.
aqui hay 2 cosas muy claras

primero: que los programadores que tiene konami son de play 1: solo hay que ver el pro! una verguenza.

segundo: es la escusa perfecta para que la gente compre el 5( o como le llame al siguiente) cuando salga, por que dira que ya han conseguido aprovechar el cell [sati] [sati]

no es tonto el tio

principalmente es por culpa de los programadores... xk polyphony digital no se han quejado! i el juego luce que da miedo, i a 60fps.. asi que konami actualiza la plantilla de programadores YA! cabrones [noop]
i como no puede quejarse de los programadores.. pues para no kedar mal el ala la culpa de la play 3! [plas] [plas]

a ver k tal sta la beta...eso si los servers van, que dudo muchiiiisimo que esten preparados.............. [reojillo]
Pues q ponga dos ps3 en sli [idea]
nose_ escribió:Pues q ponga dos ps3 en sli [idea]

jajajajajaja mu bueno [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [tadoramo] [tadoramo]

a mas de uno nos iria bien hacer esto mismo con los cerebros antes de hablar y "opinar" tanto
yo creo ke el juego se vende de todas maneras jejej , ahora sera para ver lo malo ke es [carcajad]
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
cokik escribió:seran cabrones pues aora aprenden a usarlo o me los cargo xD
eso era lo que estaba pensando.. [fumando]

o la llevan al limite como la psx y la ps2 o me los cargo. nada de escusas...

ahora veo por que ken kutaragi esta sentado en su casa y no diseñando la ps4.

Es impresionante como unas declaraciones cambian de parecer o hacen dudar a tanta gente cuando hace menos de 24 horas MGS4 era el rey indiscutido actualmente junto al esperado FFXIII y GT5, y ahora se esta dudando su calidad cuando todavia no a salido.

para mi el juego sera exelente, ahora si el juego no es todo lo que kojima hubiera querido, bueno, eso lo vengo escuchando desde psx, y todos los metal gear fueron buenos salvo el planteo que se hizo a la incorporación de raiden en el mgs2.

pero igual digo , este tipo de declaraciones no me gustan.
Kojima siempre ha destacado por criticar cualquier hardware con el que ha trabajado, así que no es de extrañar que haga lo propio con PS3.

Que se deje de tonterías y tenga el juego listo para la fecha de lanzamiento.

[maszz]
en fin, me parece una exucusa muy triste por parte de kojima (si es cierto). Segurmanete el juego tendrá relentizaciones y él se lava las manos. Que han aprovechado al máximo cell? JA, nadie lo ha aprovechado al maximo aun. Si hace un mes dijo lo mismo con blu-ray, que limitó lo que mgs4 podria haver sido y que eso les habia obligado a poner mgs online en otro disco. Pues vete a 360 o wii y ya me contarás, el juego te quedará como uno de game-boy por falta de espacio. Otra cosa es que esté insinuando que sony esté limitando lo que se puede hacer con cell para que no se sobrecalienten las primeras consolas, tipo psp que lo limitaron para no agotar la bateria, pero luego lo han desbloqueado y mirad que juegos como god of war.
Mirad yo creo ke kojima al igual ke todo konami se kejan de vicio o por pasta, no puede decir este señor, o cualkier otro ke lleve en desarrollo de un juego 3 o 4 años para una consola ke ni los propios desarrolladores de sony saben de lo ke es capaz de hacer y reproducir, ke es poco 50Gb o ke el cell no tira, yo creo ke lo ke no da mas de si es la cabeza de algunos desarrolladores y programadores ke estan atascados desde la play1 porke se le hacia grande y no os kiero decir como se le hara de grande la play3.Luego tienes a grandes genios ke en menos de 2 años te sacan un pepinazo de juego ke te cagas como uncharted, resistance, resistance 2 o rachet and clank o el propio gt5p ke rompe con todo en todos los sentidos, y la verdad ke ni se les escucha,al contrario, poniendo la consola por las nuves alavando el potencial ke tiene y lo ke se podria hacer con el e intentan mejorar lo ke para mi no se podia mejorar mucho mas.
Yo creo ke mucho bocachancla se tendria ke retirar del este mundillo para dejar la nueva generacion en las manos de la nueva generacion de programadores
yo lo comprare digan lo k digan....
yo tambien pero tenia ke aprender antes de hablar del potencial de una consola, ke lleva asi toda su vida y luego resulta ke tiene ke cerrar la bocaza y untarse cremita en el culo
Todavía recuerdo los primeros años de vida de la PS2 donde todos los creadores decían que programar en PS2 era dificilisimo y que no se podría mostrar todo el potencial por culpa de eso. A día de hoy todavía tengo orgasmos cada vez que veo la calidad del shadow of the colossus o el propio metal gear solid 3. En fin, que este cuento ya me lo conozco.
y ahora q? ya no tengo ilusion para comprarmelo o q? tactica de marketing?no se pero conmigo no funciona, me hace dudar sobre la compra del producto...lavarse las manos ante las posibles criticas?, haber tardado un poco más y haber hecho la reostia de juego...aunque lo prefiero asi por que lo mejor esq la ps3 tenga vida por mucho tiempo...yo creo que criticas sobre las grandes sagas siempre hay sea como sea, creo que no deberia haber dicho nada este señor...
Pero aún seguís con esto aquí también? jajaj

SteveSteve
Si nintendo tuviera esa potencia en wii, ya veríais como la exprimía a tope.
javibarreiro escribió:Si nintendo tuviera esa potencia en wii, ya veríais como la exprimía a tope.

Si, como lo que está haciendo con wii no? [qmparto] [qmparto]

Todas las consolas tienen mucho que ofrecer aun, lo que no se puede hacer, es a la minima que no salga algo de lo que esperamos, echar mierda sobre juego y/o consola
loganroemers está baneado por "troll"
javibarreiro escribió:Si nintendo tuviera esa potencia en wii, ya veríais como la exprimía a tope.

Si todavia no han podido llegar a lo que se exprimio con GC como quieres que expriman eso xD (me lo dejas a huevo).

Por cierto evita el offtopic de estas cosas que sabras muy bien la que se arma con esa clase de comentarios.

Saludos
Akebono escribió:No os volváis locos, Kojima no tendría suficiente ni con una PS4 pasado mañana. No es una cuestión de "mirad, la Ps3 es una mierda" o "es que nos hemos estado tocando los huevos estos últimos años". Vio las especificaciones, pensó en todo lo que podía hacer y a la hora de la verdad ha encontrado dificultades. Como siempre pasa, en la próxima generación de consolas, seguro que consigue llevar a cabo alguna de las ideas que no pudo materializar en esta. FIN.

EDIT: Y dudo mucho que los problemas de este tío sean el espacio de un blu-ray o el potencial gráfico de RSX como algunos decís. Vamos, sé que los tiros no van por ahí, pero se me caería un mito si me entero que en lo único que piensa Kojima es en el apartado gráfico o en las secuencias de vídeo y audio sin comprimir que pretende meter en un disco. Aunque amo los avances gráficos, hay vida más allá, y es ahí dónde seguro ha encontrado más problemas, intentando recrear al completamente desconocido para nosotros, un mundo y situaciones creíbles ante nuestras acciones con el entorno y con el resto de habitantes. ¿Lo habrá conseguido? Nadie lo sabe, ya opinaremos si es un más y mejor o es algo totalmente nuevo.

Joder casi lloro de la emocion con lo que dijiste..xDD. Muy buen post. De acuerdo al 100%

A mi lo q me da asco es lo que le gusta a la gente sacar las cosas de contexto. O por sensacionalistas o por envidiosos..hay de todo
Lo que Kojima quizo decir es:

O Sony Pictures me firma un supercontratote para la Pelicula de Metal Gear (que yo dirigire) o voy a hacer un berrinche tan grande que hasta en la mesopotamia me van a oir.
que 50 gigas se le queden "cortas" como dice, me dice un par de cosas, que es un pesimo programador/optimizador o que es un mentiroso a acabado, y mas me decanto por la segunda,

que quiere meter 300 horas de peli en hd en el juego o que, vaya
Jala escribió:que 50 gigas se le queden "cortas" como dice, me dice un par de cosas, que es un pesimo programador/optimizador o que es un mentiroso a acabado, y mas me decanto por la segunda,

que quiere meter 300 horas de peli en hd en el juego o que, vaya

Ya te gustaria a ti ser un programador tan pésimo..xDD

Joer la gente habla con tanta soltura q da miedo. xD
Solrack escribió:
Joer la gente habla con tanta soltura q da miedo. xD

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Kojima mal programador OOLOLOLOLOLOL Alguien no ha visto el metal gear 3 en ps2 [buenazo]
Mhe, si mal no recuerdo ya salió IBM en su día diciendo que los CELL no eran especialmente aptos para videojuegos.

De todos modos, hay gente que nunca está contenta. Yamauchi dijo que en GT5 habría colisiones y los coches se deformarían de manera realista bla bla bla y no lo hizo en el 4 porque la ps2 no le daba más de sí.
Para mí juegan a un doble juego. Por un lado, declaraciones de este tipo me suenan a excusa baratísima y arma arrojadiza contra Sony, en este caso, para cubrirse las espaldas en caso de que el resultado no sea el esperado (no lo digo por mgs en particular, si no por todos los videojuegos en general). Por otro lado, partiendo de la base de que a Kojima se le considera Dios en La Tierra (que el tío es bueno, no lo voy a negar, pero no tanto como para eso) y con estas cosas lo único que aumentan es su nivel de deidificación. Qué gran incomprendido de su tiempo fulano o mengano que mira todo lo que quiere hacer y no puede por falta de potencia.

Resumen para vagos: frases como las de Kojima son marketing+algo de verdad+intereses personales+el resultado de las mentiras de sony (como en su dia pasó con el motion engine y ahora pasará con cell)
Yo creo que lo único que busca diciendo esto es crear polémica y que se hable del juego. Si dice que el Cell lo han exprimido al máximo y que el BD tambien... Lo que querrá conseguir es que la gente se pille su juego para ver si es verdad, cosa que yo no me creo, aunque el juego será mío de todas maneras [poraki] .
Que le pongan a ese tío un GT5 a 1080p delante o que eche una partidita al Uncharted, y que luego hable del Cell y demás tonterías.

Además, para mí un genio de los videojuegos no es sólo que haga buenos juegos, sino que se guíe por la realidad, no por sueños de gráficos que le hagan correrse a él solito.
Ya te lo digo yo, torpeza...

SteveSteve
dba escribió:Mhe, si mal no recuerdo ya salió IBM en su día diciendo que los CELL no eran especialmente aptos para videojuegos.

De todos modos, hay gente que nunca está contenta. Yamauchi dijo que en GT5 habría colisiones y los coches se deformarían de manera realista bla bla bla y no lo hizo en el 4 porque la ps2 no le daba más de sí.
Para mí juegan a un doble juego. Por un lado, declaraciones de este tipo me suenan a excusa baratísima y arma arrojadiza contra Sony, en este caso, para cubrirse las espaldas en caso de que el resultado no sea el esperado (no lo digo por mgs en particular, si no por todos los videojuegos en general). Por otro lado, partiendo de la base de que a Kojima se le considera Dios en La Tierra (que el tío es bueno, no lo voy a negar, pero no tanto como para eso) y con estas cosas lo único que aumentan es su nivel de deidificación. Qué gran incomprendido de su tiempo fulano o mengano que mira todo lo que quiere hacer y no puede por falta de potencia.

Resumen para vagos: frases como las de Kojima son marketing+algo de verdad+intereses personales+el resultado de las mentiras de sony (como en su dia pasó con el motion engine y ahora pasará con cell)

Yo cambiaria ese resumen por otro: opinion del creador+mala interpretacion de la tracucci'on al ingles+ mala interpretacion de la traducción al español= burradas en los foros

Hablas de que Yamauchi no introdujo los daños en la play 2 pq no daba mas de si...realemte cuando se dice lo que dice una persona tienes que ponerlo TODO y no solo dejarlo de tal forma a q quede como noticia sensacionalista. Yamauchi siempre dijo que para el los daños era algo segundario y que no le daría máxima prioridad. Quería ante todo que la gente disfrutara de la experiencia que supone conducir los coches. Por eso digo que al final todo está en esas interpretaciones sensacionalistas que dicen los famosos. Que de una frase normal y corriente la gente saca montañas de burradas
Lo cierto es que no tenemos más que opiniones parciales para opinar, asi que mejor no hacerlo.

Lo único que es seguro es que:

a) Kojima ha programado sus juegos más relevantes para Sony
b) Tendrá bastante idea de como funciona la máquina

Tengo que creer en lo que dice, no veo motivo alguno para ir en contra gratuitamente de la compañia que más beneficios ha generado para la saga Metal Gear, y no tengo ni puta idea de programar.
Me encanta. Antes Kojima era un genio casi para todos. En este hilo sin embargo para la mayoría sus juegos son aburridos y él es un vago que no sabe trabajar con la consola.

Joder, para algunos esto de las consolas levanta más pasiones que el fútbol o la política xD
d123 escribió:Joder, para algunos esto de las consolas levanta más pasiones que el fútbol o la política xD

pero es que el futbol o la politica son mas importantes que las consolas? ;)
Yu Suzuki desechó Segasaturn para Shemue, el proyecto se canceló porque el hardware se le quedaba muy pequeño. Lo sacó en Dreamcast pero según él no llegó a hacer todo lo que quería porque Dreamcast era limitada, pero en Xbox su versión de Shemue 2 no mejoraba lo visto en Dreamcast (algo en gráficos sí).

Pues esto es similar a lo de Kojima y es que los grandes genios nunca quedan satisfechos con sus creaciones, pero muchas veces es mejor hechar las culpas a las limitaciones del entorno que a las de sus propias capacidades.

Que lo saque ya que seguro que con limitaciones de hardware o sin ellas va a ser un juegazo.
cokik escribió:seran cabrones pues ahora aprenden a usarlo o me los cargo xD

+1
Me lo has quitado de la boca, y mas aun cuando me venden 1 aparato supuestamente con tan alto porvenir y de 400 pavos
yo el juego me lo voy a comprar aunque tenga los graficos del tetris y el snake se vuelva gay... xD
loganroemers está baneado por "troll"
snake324 escribió:yo el juego me lo voy a comprar aunque tenga los graficos del tetris y el snake se vuelva gay... xD

Siendo Snake se volveria icono de la comunidad xd
Minoco escribió:
pero es que el futbol o la politica son mas importantes que las consolas? ;)

Eso ya depende de ti. De todas formas, que algunos defiendan un producto comercial con tanta pasión como una ideología me parece bastante... extraño.

Pero bueno, no desvies tampoco. En mi post sólo criticaba el doble rasero de algunos.
Tal vez tenga razon en lo ke dice kojima , tal vez no le a llegado el cell para todo lo que el queria , eso nunca lo podremos saber ,por que nunka lo podremos ver tal como el queria (tal vez si el juego en lugar de salir dentro de unos meses hubiera salido casi al final de la vida de ps3 , le hubiera llegado ).

Pero no creo ke tengamos que criticar que si son malas las texturas o los render , habra que jugar y pasarselo y ver todo lo que oferce que seguro que sera muchisimo, por que que no pueda haver metido todo lo que queria no significa , ke no alla metido kosas y de momento a mi este tio no me a fallado nunka y kien dice que solo a echo un metal gear y se a dedicado hacer secuelas no sabe nada de este mundillo [pos eso] [pos eso]
molaman escribió:Yu Suzuki desechó Segasaturn para Shemue, el proyecto se canceló porque el hardware se le quedaba muy pequeño. Lo sacó en Dreamcast pero según él no llegó a hacer todo lo que quería porque Dreamcast era limitada, pero en Xbox su versión de Shemue 2 no mejoraba lo visto en Dreamcast (algo en gráficos sí).

Pues esto es similar a lo de Kojima y es que los grandes genios nunca quedan satisfechos con sus creaciones, pero muchas veces es mejor hechar las culpas a las limitaciones del entorno que a las de sus propias capacidades.

Que lo saque ya que seguro que con limitaciones de hardware o sin ellas va a ser un juegazo.

Los grandes genios se caracterizan en sacar obras de arte en cualquier sistema. Y no estar rajando todo el puto rato.

Si Yu Suzuki dice que Dreamcast se le quedo perqueña pues normal. Es increible como consiguieron meter un juego como Shenmue en una Dreamcast.

Pero lo del Kojima....jejejeje. Por dios si se quieren quejar de algo que se quejen de la RAM. En X360 pues bueno, salio cuando salio. Pero que una maquina que salio año y medio despues tenga 512 Mb cuando ya en X360 se antojaba como poco....

Otra cosa es que a los japos esta generacion se les está atragantando de mala manera... pero bueno..
Kojima es más "flipao" que el niño del vídeo que os pongo que aparece introduciendo "flipao" en el google xD:

http://www.visualdisco.net/noticiasylinks/junio05/flipao.html

PD: Como reparte...
Adama escribió:
Los grandes genios se caracterizan en sacar obras de arte en cualquier sistema. Y no estar rajando todo el puto rato.

Si Yu Suzuki dice que Dreamcast se le quedo perqueña pues normal. Es increible como consiguieron meter un juego como Shenmue en una Dreamcast.

Pero lo del Kojima....jejejeje. Por dios si se quieren quejar de algo que se quejen de la RAM. En X360 pues bueno, salio cuando salio. Pero que una maquina que salio año y medio despues tenga 512 Mb cuando ya en X360 se antojaba como poco....

Otra cosa es que a los japos esta generacion se les está atragantando de mala manera... pero bueno..

kojima ya metia su metal gear en msx
Hola..

"Dyson" escribió:Eso de diseñar un hardware mas sencillo de programar lo dicen desde la epoca de PS2 y asi andamos.

De todos modos yo cogeria con pinzas lo q diga el señor Hideo "50 gigas no son suficientes" Kojima, personalmente creo q los argumentos se caen por si solos, como se puede lleavr al limite un procesador con el q llevas trabajando... 3 años como mucho? ademas de ser tan complicado de programar para el. Para llevar algo al limite tienes q conocerlo como la palma de tu mano.

Si tantos gráficos quieres, que más te da el Cell? lo mas importante a la hora de mostrar gráficos es la GPU, el RSX si no me equivoco, cierto q la CPU tb ayuda, pero lo mas importante es la GPU.

Si la noticia es cierta, este tio se esta tirando el moco q da gusto o se esta cubriendo las espaldas por si le salen reviews... poco agradables

Creo que con esta explicacion Dyson lo dejo mas que claro. Por otro lado hay que tener encuenta la interpretacion del entrevistador, ya sabemos como se las gastan, lo mismo esta sacado de contexto y Kojima se referia a que la PS3 se quedaba chica para realizar su juego perfecto y el entrevistador de turno ha interpretado que se le queda pequeña la PS3 (por poner un ejemplo)...

Salu2...
Adama escribió:

¿Estás seguro que un juego concebido previamente para segasaturn fué un reto para Dreamcast?

Te aseguro que dreamcast no se despeinaba con Shemue (alguna que otra ralentización sí, pero era más cagada de programación que otra cosa). Dreamcast no llegó a su techo ni con Shemue, ni con ningún otro juego. Le faltó mucho trecho para llegar, no es como ps2 que con algunos juegos va que hecha chispas.

Además que los auténticos genios se caracterizan por hacer cosas que para la gente "normal" es imposible y encima querer más sin estar nunca satisfecho. Además, todos son unos bocazas, sea Kojima, Yu Suzuki, Peter Molineux, Gabe Newell, Carmack o quien sea. Las perlas que suealtan son de órdago.

Saludos.
Tal vez a lo que se refiere.Es que el cell "actual" no tiene las suficiente potencia que esperaba comparandolo con lo que el esperaba.En base de que se diseño con 8 spes.Y ahora solo se puden usar 6.Uno lo quito sony de base.y otro lo tienen reservado.para xmb.
94 respuestas
1, 2