Yo creo q os habeis flipado un poco pensando q se refiere a cosas q no se refiere, este es otro hilo mas q demuestra q casi todo el mundo cuando mira una consola solo quiere ver potencia y tecnologia y no ve jugabilidad y entretenimiento
Kojima habla de las consolas comparandolas con cosas q la mayoria de gente q es aficionada a los juegos conoce, como bien dijo mi amigo EVILQUAKE cuando habla de PS3 se refiere a un MOVIE THEATER no a "ver una peli en un cine"
Aqui va lo q realmente expresan para mi esas comparaciones y creo q son las mas acertadas
PS3 = Tiene un precio muy alto para el ciudadano medio, no todo el mundo puede permitirsela y su tecnologia es muy completa y de lo ultimo (Blue Ray, Cell, HDMI 1.3, etc..)
Si quieres escuchar musica, ver peliculas en HD en Blue Ray y buena potencia para ver buenos graficos en tus juegos esto es lo mejor y lo mas caro
CONTRAS => Su precio, excesivamente alto para el ciudadano medio
Movie Theater = Tiene un precio muy alto, no todo el mundo puede tener uno en casa, su tecnologia es muy completa (Sonido envolvente, de lo mejor en calidad de imagen, etc..)
Si quieres ver una pelicula como en el cine y escuchar musica como en un concierto esto es lo mejor y lo mas caro
CONTRAS => Su precio, excesivamente alto para el ciudadano medio
XBOX360 = Precio medio/asequible para el ciudadano medio, tecnologia cojonuda (graficos cojonudos, Xbox Live, el mejor mando q existe para muchos (en su rama), etc..), todo el mundo puede tener una si quiere y le gusta, si ves el precio de la PS3 muy caro, te puedes comprar una de estas a un precio mas asequible y quedaras muy contento, posibilidad de añadir un reproductor HDDVD
CONTRAS => No tiene de serie HDDVD, le falta poco para llegar a tener lo mismo q una PS3, pero tiene un precio menor
Reproductor DVD => Hablaremos de uno con un precio Medio/Asequible, puede leer todos los formatos, muy buena calidad de imagen y un buen sonido, posibilidad de añadir un sistema de Sonido envolvente, si te gustan las peliculas y ves el precio de un Movie Theater muy caro, esta es la mejor opcion, precio mas asequible y quedaras contento, casi todo el mundo tiene uno y el q no lo tiene puede ternerlo si quiere
CONTRAS => En un tiempo necesitaras un reproductor HDDVD o Blue Ray, le falta poco para llegar a un Movie Theater, pero tiene un precio menor
Wii comparada con una tele no creo q haga falta ni explicarlo, porq para mi es la mejor comparacion q se puede hacer:
LAS DOS=> Todo el q quiera puede tener una (ciudadano medio), son aptas para todo el mundo y siempre te puede terminar enganchando, siempre o casi siempre estaran encendidas (Wii no se apaga nunca y la TV casi siempre esta encendida)
WII=> Puedes echarte una partidilla pequeña para pasar el rato si quieres o no tienes tiempo o puedes jugar mas tiempo a un juego con historia
TV=> Puedes verla un rato para pasar el tiempo o ver una serie o verte una peli
Con esto yo creo q ya vale, al comparar cosas tecnologicas con videoconsolas todos habeis tirado a la tecnologia cuando no solo dice WII = TV, tambien dice un breve frase q puede explicar mejor la comparacion
Si comparara la consola con animales seguro q a mas de uno tampoco le gustaba la comparacion, dirian como XBOX360 va a ser un tigre, le pega mejor una ballena, esq a mi las ballenas no me gusta y asi
Para mi la comparacion ha de ser vista de esta manera y yo creo q es una buena comparacion ya q un Movie Theater es como un cine en casa y puede ser muy caro para el ciudadano medio y poco accesible, mientras q un DVD y un TV son cosas a las q todo el mundo puede optar, la gente q no le gustan las pelis o series no tiene DVD y la gente q le da asco la TV no la ve, pero la comparacion esta ahi y es mas q clara, yo la pille a la primera y creo q la mayoria la ha visto desde otro punto de vista
No se si leereis todo el coñazo
Chau