Bufff... vaya día de clases. LLegué a eso de las 21'30, pero mi hermana ha tenido el ordenador "secuestrado" hasta ahora mismo. Bueno, veo que ha habido movimiento en este hilo, pero en ningún caso para que se aclarara el tema de Kojima. Si es que no puede ser... yo aquí deseando llegar a casa, y cuando le pregunto a mi hermano (apmomp) que si se sabía lo del anuncio del Kojima, me dice que no se sabe nada...
.
q estudias luipermom sino es mucha indiscreción???
Pues estudio ingeniería técnica industrial, por la rama de electrónica industrial. Vamos que todo el día viendo integrales y cacharros eléctricos...
Jeje esto seguramente a pasado por que Luipermon no ha ido a clase y a tao to el dia actualizando, la ley de murfi!! a por el!! ya te vale...
Por desgracia (sobre todo para mí) no me he librado de mi ración diaría de clases; aunque tuve una hora libre y me acerqué al Media Markt que hay a 5 minutos de mi facultad a ver si había salido algún juego nuevo... (ya os adelanto que no vi ninguna novedad)
. Por cierto, como al volver todavía me sobraron 10 minutillos, pensé en acercarme al aula de informática para meterme en Internet y ver si se sabía algo de este asunto, pero me acordé de la "Lay de Murphy" que comentásteis y no quise tentar a la suerte...
Bueno, como conclusión decir que una de 2 : o Kojima es un capullo o IGN nos ha tomado el pelo. Me imagino que se deben haber forrado a visitas los muy mamones...