Es una lastima que al fanbdigoo, redactor de la noticia, le haya pillado ocupado todo el resto de la mañana, y no haya podido actualizar la noticia diez minutos despues de escribirla, cuando todos los medios han añadido el dato, importante, que falta en ese encabezado interesado, y que lo vendria a dejar en algo asi :
Kojima ya tiene nuevo estudio y "trabaja con Sony"??) en un juego que también, saldrá en PC.Ahora sí, hecha la corrección, podemos sentarnos a esperar que se saca este de la manga, teniendo en cuenta que van de "indies", que empiezan de cero como estudio (con su "fortuna personal") y que Sony es un apollo para la foto (listos y rápidos los chicos de Sony, como toda la gen), pero no les va a poner encima de la mesa millones de dolares para un juego multiplataforma, y viendo que con 80 kilos no ha podido ni "terminar" MGSV.
Vamos, que mas que un triple A por todo lo alto, no se por qué yo me esperaria eso, algo mas "indi", para ir haciendose como estudio independiente, que es lo que a dia de hoy son, y no una first party de nadie.
La verdad que tengo ganas de ver que crea Koyima sin el yugo de metal gear sobre su cuello, pero bastante flame y fanatismo hay ya por los foros como para que los "periodistas" lo alimenten, con titulares que dan la mitad de la noticia segun sus intereses subjetivos (triste esto) o los de quien sea que les ampare.
Pues nada, en 2017 veremos, o 2018, porque mira que le costó parir el último metal gear...y nos salió de incubadora aun así.
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
pd:
@Bidule o no te he entendido yo a ti, o no has entendido tu a
@Kashmant, pero a que te refieres exactamente con que al comprar The Witcher 3 para PC entiendes el error de pensar que es mejor que el juego llegue a PC, que que sea solo exclusivo de PS4?¿
A la capada técnica que le tuvieron que meter de salida en PC (aunque despues lo han corregido un poco) para no dar mucho el cante frente a las otras versiones ? O al hecho de ir a tirones en PS4 con las sombras dibujandose a un palmo y menos densidad de follaje que en un pinar quemado ? Esque me he liado entre las dos ideas y ya no se a que os referis cada uno
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
.
Desde luego para un usuario de SOLO PS4 seria mucho mejor que cualquier cosa que haga koyima sea solo centrada en PS4 (y para entender esto basta recordar que existe MGSV en PC y se pueden comparar resultados...y opciones), de hecho cualquier cosa que haga cualquiera.
Pero para un usuario que puede aspirar a jugar en cualquiera de las plataformas, siempre es una gran noticia que salga en PC, porque siempre supone un plus (y un gran ahorro encima), aunque por desgracia, y como en el caso de The Witcher 3 pero a la inversa, a veces el tener que comerse ports de consola hace que en PC salgan juegos injustificadamente rotos (Batman Arkham Knight), pero bueno, son la excepción que confirma la regla.