chachin2007 escribió:No sabia que Andrew House hablase japonés... posiblemente eso ayuda a que los tratos con japoneses den sus mejores frutos...
adriano_99 escribió:WHAAT?
Apostar por jugadores o apostar juegos?
No se tu pero yo de toda la vida lo que quiero son juegos y por lo tanto apostar por juegos es apostar por mi, lo demás como mandos de 150 euros y aplicaciones multimedia son chorradas para engordar la lista de cosas que hace la consola.
p.d: yo juego en pc pero es que vamos lo que todo jugador quiere son juegos sea la plataforma que sea.
GRAN TORINO escribió:Es una buena noticia que salga de Konami, pero mala porque no sigue con Silent Hills bajo otro nombre
Sus ideas estaban ahí y Konami no se las permitía, entonces porque no aprovecha ahora y lo hace? Me parece muy triste desaprovechar esta oportunidad, además que Del Toro se ha vuelto a ofrecer para trabajar de nuevo en su juego si Kojima quiere
No entiendo nada
mamideck escribió:Coincido con @Benzo, la estrategía de Microsoft no la entiende ni ellos mismos. Con un buen marketing Xbox One se comía a PS4, aunque yo esta gen de momento no la veo
Benzo escribió:Cuando Hideo estaba montando su estudio y buscando dinero donde estaba Phil Spencer? Anunciando en Twitter que el mando Elite vende muy bien?
Puede estar sobrevalorado, podéis odiar Metal Gear Solid o cualquier juego de Hideo, pero esto vende consolas.
No termino de entender qué está haciendo Microsoft. Tiene una buena consola y una alineación de juegos mejor que la competencia, pero cuando se trata de sacar el bombo y los platillos parece el típico niño con el triángulo. No es solo esto, es Final Fantasy VII o Shenmue III entre otros.
caren103 escribió:GRAN TORINO escribió:Es una buena noticia que salga de Konami, pero mala porque no sigue con Silent Hills bajo otro nombre
Sus ideas estaban ahí y Konami no se las permitía, entonces porque no aprovecha ahora y lo hace? Me parece muy triste desaprovechar esta oportunidad, además que Del Toro se ha vuelto a ofrecer para trabajar de nuevo en su juego si Kojima quiere
No entiendo nada
Es fácil de entender: de decir que sigue con un concepto similar al de Silent Hills, aunque sea bajo otro nombre, Konami podría demandarles.
Por tanto, se dice que lo que va a hacer no tiene nada que ver ni con Metal Gear ni con Silent Hills, etc., aunque luego el hipotético juego pues sí esté basado en ciertas ideas que tuviera Kojima para esos juegos.
Pero vamos, lo lógico para evitar problemas legales es que el primer juego, sea del género que sea, trate de evitar "calcar" demasiado para evitar demandas y juicios.
Darkhe escribió:Benzo escribió:Cuando Hideo estaba montando su estudio y buscando dinero donde estaba Phil Spencer? Anunciando en Twitter que el mando Elite vende muy bien?
Puede estar sobrevalorado, podéis odiar Metal Gear Solid o cualquier juego de Hideo, pero esto vende consolas.
No termino de entender qué está haciendo Microsoft. Tiene una buena consola y una alineación de juegos mejor que la competencia, pero cuando se trata de sacar el bombo y los platillos parece el típico niño con el triángulo. No es solo esto, es Final Fantasy VII o Shenmue III entre otros.
No sabemos si Microsoft se reunió o no con Kojima. De todas formas no todo se puede comprar con dinero, desde los años de psx Kojima siempre ha tenido buenas relaciones con Sony (la promoción de sus juegos las apoyaba Sony) y supongo que por eso se ha asociado con ellos.
playerps3 escribió:Console exclusive significa que podría salir en PC, no que es seguro que va a salir.
J.Hunt escribió:...
NeoDecoy escribió:J.Hunt escribió:...
Desde luego, hay actitudes que después de tantos años sigo sin comprenderlas en lo más mínimo.
zell1990 escribió:adriano_99 escribió:WHAAT?
Apostar por jugadores o apostar juegos?
No se tu pero yo de toda la vida lo que quiero son juegos y por lo tanto apostar por juegos es apostar por mi, lo demás como mandos de 150 euros y aplicaciones multimedia son chorradas para engordar la lista de cosas que hace la consola.
p.d: yo juego en pc pero es que vamos lo que todo jugador quiere son juegos sea la plataforma que sea.
Apostar por jugadores es hacer juegos anteriores compatibles, y no hacerte pasar por caja 3 veces; es ofrecer un servicio online mejor; es ofrecer esos juegos al mes cada vez mejores (y no cada vez peores); es saber rectificar las políticas malas y corregir errores; es mantener las promesas, y no olvidarse de lo que habías dicho (aunque de esto último pecan todas las compañías...).
Claro que los juegos son importantes, si no para que nos las compramos, pero el trato para mí es muy importante.
adriano_99 escribió:Desde cuando traer juegos nuevos es sudar de tus jugadores y la retrocompatibilidad es hacerles caso?
adriano_99 escribió:Perdona??
Desde cuando traer juegos nuevos es sudar de tus jugadores y la retrocompatibilidad es hacerles caso? Lo siento pero eso es una chorrada como un piano de cola de grande.
Tienes el the last of us para ps3? Eso indica que tienes la ps3, para que vas a pagar 2 veces por lo mismo comprándolo para ps4?
Que te guste mas una politica que la otra por lo que sea no significa ni mucho menos que una sea pensar mas en los jugadores que la otra.
Y lo de las políticas? En serio? Pretender ser un hijo de puta acabando con la segunda mano y obligar a la gente a comprar un periférico que no quiere pero luego echarse atrás cuando las ventas te dan un capón es mejor para los usuarios que nunca haberlo pretendido? ESTAMOS LOCOS O QUE?
Microsoft esta donde esta por escupir en la cara de los jugadores así que no intentes darle la vuelta a la tortilla poniéndolo como cosas buenas.
Ryo Dragoon escribió:adriano_99 escribió:Desde cuando traer juegos nuevos es sudar de tus jugadores y la retrocompatibilidad es hacerles caso?
Desde que lo dice tito Spencer, obviamente.
zell1990 escribió:adriano_99 escribió:Perdona??
Desde cuando traer juegos nuevos es sudar de tus jugadores y la retrocompatibilidad es hacerles caso? Lo siento pero eso es una chorrada como un piano de cola de grande.
Tienes el the last of us para ps3? Eso indica que tienes la ps3, para que vas a pagar 2 veces por lo mismo comprándolo para ps4?
Que te guste mas una politica que la otra por lo que sea no significa ni mucho menos que una sea pensar mas en los jugadores que la otra.
Y lo de las políticas? En serio? Pretender ser un hijo de puta acabando con la segunda mano y obligar a la gente a comprar un periférico que no quiere pero luego echarse atrás cuando las ventas te dan un capón es mejor para los usuarios que nunca haberlo pretendido? ESTAMOS LOCOS O QUE?
Microsoft esta donde esta por escupir en la cara de los jugadores así que no intentes darle la vuelta a la tortilla poniéndolo como cosas buenas.
No voy a seguir con esto porque no tiene nada que ver con el hilo, pero mira lo que están haciendo con los juegos de PS2, que aunque los tengas digitales para ps3, los tienes que comprar de nuevo si los quieres jugar en la PS4. Compara el Live con el Plus y cuéntame cual es mejor. Y traer juegos es su trabajo como empresa, cosa que ni siquiera hacen con Vita.
No defiendo a MS, ya que no tengo ninguna consola de ellos. Tengo funcionales PSOne, PSTwo, PS3 Slim, PS4, PSP 3000 y PSVita. Y como Sony siga con sus tonterías, dejaré PS y seguiré con PC, con el que estoy muy contento.
mhitman escribió:Y qué le queda a Konami? Que degradación tan absoluta...
jomjom escribió:Si yo fuera Sony hubiese hecho de Kojima Productions una first party con acceso a presupuestos altos... hubiese sido un movimiento brutal.
Si va a ser nada más que una mera colaboración, y Kojima Productions se autodenomina "indie", me espero cosas bastante limitadas...
GodOfKratos escribió:mhitman escribió:Y qué le queda a Konami? Que degradación tan absoluta...
Pachinkos y gimnasios xD
jomjom escribió:Si yo fuera Sony hubiese hecho de Kojima Productions una first party con acceso a presupuestos altos... hubiese sido un movimiento brutal.
Si va a ser nada más que una mera colaboración, y Kojima Productions se autodenomina "indie", me espero cosas bastante limitadas...
Pig_Saint escribió:Así que me gustaría que el juego fuera bueno no sólo por mi propio deleite personal, sino también por imaginarme a directivos de Konami pensando "no debí desmantelar la compañía y acabar con su prestigio".
Kashmant escribió:por eso mejor que sea afuera de SONY y no adentro, pues PC, es una fuente ilimitada de diversión...
ykcub escribió:glacial escribió:Hideo Kojima esta muy sobrevalorado bajo mi opinión.
Totalmente.
Ahora tiene la oportunidad de demostrar si realmente es tan bueno o si ha estado viviendo de rentas todos estos años...
Bidule escribió:Kashmant escribió:por eso mejor que sea afuera de SONY y no adentro, pues PC, es una fuente ilimitada de diversión...
Hasta que te compras el The Witcher 3 para PC y comprendes tu error...
battman80 escribió:Es una lastima que al fanbdigoo, redactor de la noticia, le haya pillado ocupado todo el resto de la mañana, y no haya podido actualizar la noticia diez minutos despues de escribirla, cuando todos los medios han añadido el dato, importante, que falta en ese encabezado interesado, y que lo vendria a dejar en algo asi :
Kojima ya tiene nuevo estudio y "trabaja con Sony"??) en un juego que también, saldrá en PC.
Ahora sí, hecha la corrección, podemos sentarnos a esperar que se saca este de la manga, teniendo en cuenta que van de "indies", que empiezan de cero como estudio (con su "fortuna personal") y que Sony es un apollo para la foto (listos y rápidos los chicos de Sony, como toda la gen), pero no les va a poner encima de la mesa millones de dolares para un juego multiplataforma, y viendo que con 80 kilos no ha podido ni "terminar" MGSV.
Vamos, que mas que un triple A por todo lo alto, no se por qué yo me esperaria eso, algo mas "indi", para ir haciendose como estudio independiente, que es lo que a dia de hoy son, y no una first party de nadie.
La verdad que tengo ganas de ver que crea Koyima sin el yugo de metal gear sobre su cuello, pero bastante flame y fanatismo hay ya por los foros como para que los "periodistas" lo alimenten, con titulares que dan la mitad de la noticia segun sus intereses subjetivos (triste esto) o los de quien sea que les ampare.
Pues nada, en 2017 veremos, o 2018, porque mira que le costó parir el último metal gear...y nos salió de incubadora aun así.
Arlan Ashald escribió:A mi me parece una gran noticia para los usuarios de ps4 y pc!!
Sabia que se iba a armar la polemica de siempre entre ps4 vs xboxone..
En mi caso personal yo tambien era un usuario convencido de xbox360, tanto que rompi 4 consolas con el tema de las luces un par de ellas con garantia y las otras no, y aun asi seguia con microsoft. Porque?? Por lo mismo que ahora me compre una ps4: los multis que son el grueso del catalogo eran mejores que su rival y la verdad actualmente las exclusividades de sony me llaman mas la atencion. Por supuesto la puntillita final para decidirme fue el estrepitoso inicio de xbox y soy declos pocos que esta encantao con los remake hd porque lucen espectaculares y me los perdi al no tener una ps3.
Yo creo que muchos poseedores de una ps4 tienen mi perfil y eso se lo ha currado sony y la fastidio microsoft... fue una pena tener que dejar el live, no pq funcione algo mejor sino por las amistades de años ;(