Escrito originalmente por LadyStarlight
Vamos a ver, los profesores son personas, unos más inteligentes, otros más tontos, unos son simpáticos y otros antipáticos. Y en la vida hay de todo tipo de personas, y hay que aprender a convivir con todas, no sólo con las guapas, simpáticas, listas y que te caen bien y les caes bien. ¿Que te hablan como si fueras tonto? Tendrás que demostrar que no lo eres. Y si tienes algún problema, siempre puedes hablar con ellos y decirles que este año has hecho propósito de enmienda, que vas a estudiar, pero que no te traten así porque no te gusta y crees que mereces respeto. Si lo dices de buenas maneras no debes tener ningún problema por hablar con ellos.
Si, eso lo se. Pero mi problema es que un profesor del año pasado va soltando enbustes sobre mi.
Yo solo les pedi que dejaran de lado lo que han oido y esperen a conocerme para juzgarme...
De todas formas, tienen la mala costumbre de tomarse a mal que les digas algo como "quiero respeto"
Se creen que te ries de ellos.
Me da pena pensar que antes estaban orgullosos de ser profesores y que ahora solo miran cuando un par de crios se lian a navajazos en la entrada...
Yo les respeto, como respeto a todo bicho viviente...pero eso no quita para que solo a un par de profesores les considere buenos profesores.
El resto son funcionarios...y eso me exaspera.
Un profesor es alguien que tiene algo que enseñar. No un libro ni un temario...es mas importante pasar a los que vienen detras lo que has aprendido de tus propios errores.
Y desde luego no hacer menos a nadie.
A mi me la pela...ya me hago notar solo...
Pero ridiculizan a los que no saben y pasan de los sudamericanos.
Eso me da verdadera pena...se estan perdiendo lo unico bueno de ser profesor.
Y que conste...todo esto va por la profesora de los enbustes. Si esperaba que el año pasado me quedara callado cuando decia cosas tan bonitas a una pobre compañera que casi no habla, hasta el punto de echarse a llorar...VA DADA!!!
Solo que ahora lo pago...
Pues no, mi caso es exactamente el opuesto, yo era la empollona de la clase (en realidad no es que estudiara mucho, pero sacaba buenas notas). Y no creas que es fácil, porque te ganas a los profesores pero los compañeros te pueden hacer la vida realmente imposible.
No es nada facil, ya que os suelen odiar.
Como ya he dicho, yo trato a todo el mundo =
Y si encima de esa persona puedo aprender algo mejor

Los empollones solo son personas que ya que se aburren, estudian. Los vagos solemos aburrirnos y no estudiar.
Siempre es mejor su alternativa!!!XD
Ahora en serio...nadie tiene derecho a meterse contigo por estudiar. Bueno...a no ser que seas de las que responden todo el rato en clase, hasta cuando no se te pregunta!!! Esoso dan asco...
Pero la cosa es que en el colegio lo importante es aprender, y eso es lo que deberia acerte valer. No tiene sentido hacer menos al que es mas, no?
Aparte de que luego fuera de clases son tan personas, o mas, que los demas...
Yo no me aclaro, ¿quieres hacer la pelota, quieres aprobar o quieres divertirte en clase? Hacer la pelota no es ser honesto, y los profesores no son tontos y se dan cuenta. Si quieres aprobar, es fácil, estudia. Y si quieres divertirte en clase... asume que no todos los días van a ser divertidos, hay clases aburridas y materias áridas, pero es el precio que tendrás que pagar por sacar el curso, porque como ya has comprobado, los títulos no se regalan.
Y luego, en tus ratos libres, pásalo bien y sé tú mismo.
Lo mas jodido es que a mi me gusta todo lo que me dan...aunque tambien depende de como lo den, pero eso es otra cosa.
Me referia a que veo a los compañeros de adelante derecha que les dejan el culo brillante...y aunque son mas tontos que hecho a posta, los malos somos nosotros. (Vease con los profesores funcionarios)
Nunca tengo problemas para ganarme a alguien si me empeño...pero estos frustrados no dejan ni hablar...
Y le he prometido que sacaria muy buenas notas a un colega muy especial que no puede estudiar porque tiene que sacar a la familia por la muerte de su padre.
Me siento como si me estubiera haciendo un rastrero, pero una promesa es una promesa, y cualquier ruta es buena...o aceptable al menos, no? A ellos les funciona...aunque no se como lo hacen tan bien. Es algo genetico?

En serio...tienen un don. A mi no me sale ni de broma...