Ya estamos...
bel303 escribió:Yo respeto los gustos de cada uno. Si te mola xbox por encima de todo y todos de pm.
Cualquiera que tenga 2 ojos encima de la nariz (y quiera ver, claro) puede ver que lo que yo he dicho es cierto.
Y me respondes con algo que no tiene nada que ver con el tema ni es ningun argumento, como cambiando de tema sin respuesta. Lo que has dicho esta mal, te lo corrijo, "eres un fanatico", probablemente el fanatico eres tu.
bel303 escribió:Tu realmente sabes por donde van los pc´s?? ponte una 6800GT por ej. y luego hablamos.
Vaya, cambiando de tema otra vez. Estas hablando de catalogos de juegos y me respondes que pruebe una 6800GT. Si hablabas de potencia porque pones a xbox muy por debajo de las otras 2? Hablas de potencia o catalogo segun conviene a cada momento?
bel303 escribió:Dime 5 juegazos sin ser shoot´m ups
Va por ser tu te pondre alguno mas de 5 (25), y solo los que esten totalmente reconocidos como juegazos que me vengan a la mente: PGR2, RSC2, Conker, PES4, Ninja Gaiden, BO3, Shenmue 2 ,Fable,SC, SC2, SC3, GTA Vice City, PoP, Top Spin , Panzer Dragoon Orta, Kotor,GTA 3, Outrun 2, Soul Calibur 2, DoA 3, Jade Empire, Forza Motorsport, GTA San Andreas, Psychonauts, DOAU.
bel303 escribió:Xq iba yo a mentir??¿? la tengo por los emus más q otra cosa. Bueno y tambien la usa para divx. los juegos me saturan muy pronto la verdad..hombre alguno me ha gustado no soy un cerrao como algunos..
Si bueno, no hace falta que lo digas, no conoces 5 juegos buenos que no sean fps, no hace falta que digas mas
Lo dicho, hablar por hablar sin saber de que se habla.