Konami anuncia Pro Evolution Soccer 2019 para el 30 de agosto en PS4, Xbox One y PC

@hit en serio, si fuese bueno como tal pues sería una mancha y ya está, pero es que es una serie de cosas que no me gusta. Lo he probado, lo tengo con el Game Pass, pero es que sigue teniendo los mismos fallos que hace dos años que es el último que he comprado, con carencias de licencias que ya son inadmisibles y fallos en acciones y comentarios que va siendo hora de corregir. A todo eso le añades lo que comento, y paso de pillarlo más.

P.D.: dentro de las limitaciones lógicas, sí, soy bastante tajante con el tema catalán.
cada vez se pareze mas a fifa :-|

Necesitamos un juego de futbol de un tercero, ya esta bien del monopolio konami/ea
O trae licencias de verdad (Liga Santander y Premier) u Optines Files en One o nada de nada.
otra "hostia" se pegan estos de KONAMI .. este año... si es verdad que viene sin la licencia de champions.. y a mas "inrri" se la queda FIFA... PES que diga adios a muuuchas ventas... no solo conlas licencias de 4 equipos .. un juego de este genero puede vender.
No vuelvo a picar con esta mierda ni loco.

Para piques está bien. Para online es una mierda infecta.
Pues yo estoy probando el 2018 con el game pasa y me está gustando bastante, me parece mucho más realista que el FIFA y mas simulación. Solo he tenido he hacer unos pequeños cambios en los controles, pero me he adaptado rápido. Y la verda que como me gusta más. Es más entretenido el partido y no dejan los goles en manos del azar como hace el FIFA , aquí si te lo curras y elaboras y no dejas a la defensa descolgada en los ataques para que te cojan en la contra tienes mucha posibilidades de ganar el partido. En fin me oarace mucho más real. Yo apostaría por el en caso de comprar alguno
Eddie11 escribió:
keverson303 escribió:
Eddie11 escribió:Sigo notandolo robotico de cojones.

Primera pagina no esperaba menos.

Pes 2018 vivan los robots: https://www.youtube.com/watch?v=EodXY22riAM
En ese tipo de videos parece bueno, a la hora de jugar es otra cosa.

exacto, a la hoera de jugar es incluso mejor....lo siento eddie11 pero te has columpiado con tu comentario en uno de los aspectos donde PES barre a Fifa, que son las aninimaciones.Aparte de estas , en las repeticiones se ve claramente la fisica del balon y el efecto balon playa del juego de EA....y esas caras ...ves a Donaruma en Fifa sacando de puerta y luego en PES y dan ganas de ponerse a llorar
Ya era hora de que lo sacaran antes. Nunca he entendido porqué los juegos de fútbol salen uno o dos meses más tarde que el arranque de las competiciones.

Y lo de la F1 saliendo al final de la temporada ya es de traca.
A la espera de verlo ingame,pero creo qué seguiremos sin 1 juego de Fútbol decente otro año más [decaio] ...
Si el juego es muy bueno a mí lo de las licencias me daría igual. Eso sí, lo de que no se pueda editar bien en Xbox One es de juzgado de guardia.

Eso de anunciar la licencia de un torneo de verano es de risa xD es como decir que tienes el Teresa Herrera completamente licenciado. Parece un chiste.
monopolio de fifa en switch
Dauragon85 escribió:
gunman1976 escribió:Estoy jugandolo en la Xbox one X y la verdad es que me estoy planteando seriamente comprar el Fifa 2018.

Eso de que solo haya 3 clubs licenciados, si no recuerdo mal, me mata (Barça, Valencia y Atlético de Madrid).

¿Y el resto de equipos?

Es un ñordo.

En ps4 y pc se pueden poner nombres reales fácilmente con un archivo de opciones, en xbox está capado eso y no queda otra que irse al Fifa (yo al menos hoy en día no sería capaz de jugar con nombres inventados). Eso en épocas pasadas con los ISS clásicos aún se aguantaba, pero a estas alturas.....

Esa es la razón por la que ni lo pille. Es de juzgado que no funcionen los OF en Xbox
Yo lo probé el año pasado en ps4 y me gustó mucho mas que fifa. Mas divertido y, a pesar de lo que dicen algunos, no me pareció robotico. Peor me parece el fifa que hay momentos que da la sensación que los jugadores patinan sobre la hierba.
Y la parte del online la verdad es que me da igual, yo soy de echar piques con los colegas. Y lo mismo con los nombres, los que hemos jugado a los antiguos, desde los tiempos de la snes en mi caso, creo que nos da igual. Lo importante es que sea divertido.
Espero que se lo piensen y saquen una versión para switch.

P.D.- Mataría por una versión del International superstar soccer deluxe con gráficos actuales [amor] [amor] [amor] [amor]
Que raro que no haya planeado versión en Switch, si en el pasado E3 uno de los directores del juego dijo que con la buena acogida que estaba teniendo la consola probablemente lanzarían una versión para ella.
Lo adelantan para intentar vender... y ws o que no están ni los fichajes, luego parches y parches....

A ver si ponen un editor que se puedan crear incluso minotauros
64 respuestas
1, 2