Mira salmonete, salmonito, no me voy a rebajar a tu nivel intelectual y no voy a entrar en una absurda controversia porque ni me interesa ni creo que interese a nadie en este foro.
Simplemente decirte que si que me interesa la wii, si me hubieras leido, como afirmas que has hecho, sabras que he tenido todas las consolas de nintendo, salvo las portatiles porque no me gustan, y tambien sabras que estoy siguiendo la evolucion (si, ya se que no te gusta este termino, que le vamos a hacer) de la consola y los juegos.
Y si opino negativamente es porque lo que he visto hasta ahora no me convence, pero no dudes que en cuanto vea juegos interesantes y que se adapten a mis gustos actuales, y enfatizo de los "mis gustos", la wii caera.
Asi que no emplees ese tono pseudopedante y de perdonavidas, que tambien para eso hay que tener cierto estilo.
Un foro de discusion se define por ser un espacio donde la gente se espresa en libertad, donde la gente opina sobre un tema concreto, y siempre que esas opiniones se produzcan con respeto hacia los demas y sin insultar ni menospreciar a nadie, deben ser respetadas tanto las que sean a favor como las que sean en contra.
Tu mismo te contradices cuando afirmas que prefieres las opiniones de otros foreros que crean polemica.
Pues querido salmon, no te entiendo. En mis post expreso mi opinion subjetiva y jamas me habras visto zaherir ni faltar al respeto a nadie, asi que si se trata de una tirria personal hacia el tono de mis mensajes, lo lamento mucho pero es mi forma de escribir.
De todas formas, no vale la pena enzarzarse en disputas personales. Con esto doy por zanjada la cuestion y espero que sigas aportando cosas interesantes al foro.
un saludo.